post de fotos (este es el definitivo)
-
Ale!, pues la voy a poner... aunke vamos, ke kreo ke esta fotiko ya está vista, ke la puse en el otro post de fotos... Bueno... esta soy yo... hace mil años, kreo.
http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zEXL ... 4434000283
http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zEXL ... 4434000283
-
Bueno, yo soy feica, pa que mentir (si no, ya habría puesto aquí mis fotos). Jajajaja, aparte que soy un poquico tímida. Así que dejo 2 fotos en las que creo que aparezco medianamente bien. Son cuando tenía 3 añicos, pero es lo único decente que tengo por casa.
Con cara bicho

Y eso que dije que no colgaría fotos mías en este foro

Con cara bicho

Y eso que dije que no colgaría fotos mías en este foro

-
-
Ke no ke no... ke ya sabes ke por mà iba a Pamplona y nos kitábamos las penas mutuamente..... jajaZaraitzu escribió:juasjuasjuas...no, que espanto. Ya nu tengo esos "ojazos" que se me ven en la 2º (es que ha salido chikita la foto). Ahora toy fea fea, es que no me cuido na, me han habandonau las cremas hidratantes![]()
Pa verme, en algun concierto, asà una vez que estés ahi no puedes salir huyendo...o si
Kiero ver tu foto actual!!!
Raska, no, que si tenseño pierdo el anonimato, y tu ya no vendrías a Pamplona ni en San Fermín aunke no kedaríamos...por si acaso mencuentras en lo viejo, pa no vomitar antes de tiempo
Lo de hacerme un apaño...mmmm, toy estos días ke paece que se man escapau las hormonas y no se que contestarte..falta de inspiración debido a falta de libido.
Nayki, ve apegándolas pues

Lo de hacerme un apaño...mmmm, toy estos días ke paece que se man escapau las hormonas y no se que contestarte..falta de inspiración debido a falta de libido.

Nayki, ve apegándolas pues

-
- Contactar: