post de fotos (este es el definitivo)
-
-
oye _CaMeL_ ke te vengas pa ver a los s.a!!! es el 9 de oktubre en el kandon rock, en kandon (huelva) joe vente!! kon la ilu ke me hace a mi kedar kon foreros!! ainsssssss (komo tu dices) VENTE O JURO KE TE MATXAKARÉ!! ea..
voy a komerme la kabeza pa ve si puedo pone las fotos toas igualitas.. ke me hace ilu tb..
voy a komerme la kabeza pa ve si puedo pone las fotos toas igualitas.. ke me hace ilu tb..

-
Por mi iría encantao! pero tengo k consultarlo con Waxter, alias, el conductorPaTRiTxU escribió:oye _CaMeL_ ke te vengas pa ver a los s.a!!! es el 9 de oktubre en el kandon rock, en kandon (huelva) joe vente!! kon la ilu ke me hace a mi kedar kon foreros!! ainsssssss (komo tu dices) VENTE O JURO KE TE MATXAKARÉ!! ea..

SAludos _CaMeL_
-
pos tio, si venis de granada traerse al jimmy kaos q andara por alli_CaMeL_ escribió:Por mi iría encantao! pero tengo k consultarlo con Waxter, alias, el conductorPaTRiTxU escribió:oye _CaMeL_ ke te vengas pa ver a los s.a!!! es el 9 de oktubre en el kandon rock, en kandon (huelva) joe vente!! kon la ilu ke me hace a mi kedar kon foreros!! ainsssssss (komo tu dices) VENTE O JURO KE TE MATXAKARÉ!! ea..
voy a komerme la kabeza pa ve si puedo pone las fotos toas igualitas.. ke me hace ilu tb..Puedes usar tus encantos para hacerle chantaje emocional... o carnal... xDDD
SAludos _CaMeL_

-
ostia, pos de arte, ya sabeis, a aprovechar la mala vida antes de q lleguen los examenes de febrero_CaMeL_ escribió:Calist, a jimmy lo tenemos destrozao y desfasao entre el zaidin rock y la visita del delto, lo estamos llevando por la mala vida :PPP Antes de ayer me comentó él lo de S.A....
Patritxu, pa convencerlo... exale imaginacion y encanto
SAludos _CaMeL_

q ademas hay acampada este año en el candon rock y voy a coger un ciego de los q hacen historia

-
weeeeeeeeeeeeeee
Patritxu....esa punkarrilla d pakotillaaaaaaa jojojjo k wena ere,abe si konvenzemo al Waste de ir palla,pero kreo k su korazon y sus ganas de.....lellevaran pal Levanteno se porke....juassss
Calist,vaya joputa estoy exo,ke no te llamo pa kedar,si eskesoy un puto desastre....juas,perooxtias ave si ahora nus vemos d una puta vez...
Patritxu...hay muxas formas de konvencer....ya me konoces...juas o eso krees...
Patritxu....esa punkarrilla d pakotillaaaaaaa jojojjo k wena ere,abe si konvenzemo al Waste de ir palla,pero kreo k su korazon y sus ganas de.....lellevaran pal Levanteno se porke....juassss
Calist,vaya joputa estoy exo,ke no te llamo pa kedar,si eskesoy un puto desastre....juas,perooxtias ave si ahora nus vemos d una puta vez...
Patritxu...hay muxas formas de konvencer....ya me konoces...juas o eso krees...

-
Calist, el conductó no puede venir, curra ese finde ;( Anotxe estuvimos hablando jimmy y yo. Estuvimos comentando de coger el tren desde aki, desde granada, hasta sevilla. Como tu sales desde sevilla hacia huelva, si hay sitio en tu cotxe, irnos contigo hasta los conciertos, y al volver la misma operacion. Q tal te viene tronco? 
SAludos _CaMeL_

SAludos _CaMeL_