Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 17, 2008 10:26 pm

seguimos

MELIBEA - CUANDO TODOS DUERMEN

01 - Lo que dicen los prospectos
02 - Aqui estaré
03 - Mentes en blanco y negro
04 - No volvere
05 - Otra cancion
06 - Mi corazón en un bar
07 - Renacer
08 - Ayudame
09 - Castañuelas y Saetas
10 - El Adios
11 - Bonus Track (y otra canción).

MALA IDEA - KULTURA DE BAR

01 - Bala Pedia
02 - Amor Klandestino
03 - A tu bola
04 - Notxe Nublada
05 - Jarta
06 - Dime
07 - En Las Trincheras
08 - La Luna Por los pies
09 - Malos Días
10 - La Casa de fito
11 - Cabo Kabrón
12 - Perra Vida

OFERTA ESPECIAL - KON MAS KOJONES KE KABEZA

01 - Has Los huevos
02 - Los Toros
03 - Nunka Mais
04 - Dale kaña Manolo
05 - Desde Londres
06 - Maruxiña
07 - Mr. Bush
08 - Puta Tv
09 - La Punki
10 - Hoy no es mi día
11 - Rule DYC.

(Cualkier error u omisión, son ajenos al escribiente)
inaina

Mensajepor inaina » Lun Mar 17, 2008 10:46 pm

bueno, el kolmi es un tio bien mandao, es mas, no le mandas y se auto manda....

enga, ya que me ha puesto los titulillos haré mis nominaciones:

delito y medio:
.- en tu piel (creo, porque me da que justo este cede está descolocado y no coinciden las canciones con el orden que ha puesto el caballero)
melibea:
.- no volveré
mala idea:
.- bala perdia

oferta especial:
pido perdón por si me leen pero no los he escuchado (no los descargué todavía...)

pero en realidad diré que los 3 grupos están muy bien, que melibea me gusta especialmente y que el guitarreo de delito y medio me pone...
xikila

Mensajepor xikila » Mar Mar 18, 2008 3:30 pm

Ufff, pues con lo indecisa que soy yo...

Coincido con kolmillo en que quizas mañana sean otras, pero asi a primeras:

-Delito y medio: pisoteados, sin fronteras (y seguirira poniendo mas..)
-Oferta especial: Rule Dyc
-Mala idea: en las trincheras
-Melibea: mentes en blanco y negro (de estos ando bastante verde y tampoco es que me acuerde de muchas mas)

Por cierto vasko, tu has alido a cantar con los delito alguna vez la de perra vida, verdad?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 18, 2008 3:37 pm

delito??perra vida??creo que te has equivocado al jugar con los titulos de las canciones...jajaja

perra vida es de los mala idea,y si,me he subido a cantar con los delito en 3 ocasiones,2 de ellas con documento videografico incluido....(en sota de copas,por eso empiezo ya a estar hasta los cojones de esa cancion....jajajaja)
xikila

Mensajepor xikila » Mar Mar 18, 2008 3:43 pm

jajaja, se me ha pirado!!

y siempre ha sido en "sota de copas"?? porque iba a decir la de "no hay perdon"...
de todas formas siempre he sido muy mala para acordarme de los titulos de las canciones en general, asique...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 18, 2008 3:48 pm

si,siempre en sota de copas...

subidos al youtube por mi,hay solo 3 de delito...los 2 que salgo yo subido(una de ellas con kolmillo,aunque el no cantaba,si no que animaba a la gente...jaja) y la de no hay perdon,pero ellos solos,sin nadie en el escenario(bueno si,unos amigos suyos que se subieron luego...)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 18, 2008 3:49 pm

ostia!!!ahora que me acuerdo...3 no!!!4 ya!!que siempre se me olvida contar la de albacete!!jajaja.me he subido 4 veces de 9 que les he visto...madre mia....asi estan ya,hasta los cojones de mi....jaja
inaina

Mensajepor inaina » Mar Mar 18, 2008 4:05 pm

eres un cantante frustado...reconócelo....

ah, y diré también que si el vídeo que yo ví es el que tú dices que el kolmi animaba desde el escenario, perdona que te diga pero NO....el kolmi no animaba nada de nada...
a no ser que cuando digas animar, digas aburrir....
entonces sí....

p.d.delito y medio, si leeis esto, tenerlo en cuenta para otra vez:
vasco SI
kolmi NO...

(me estoy ganado collejas, pero bueno todavía tengo el saldo a mi favor, asique puedo permitirmelas....)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 18, 2008 4:07 pm

delito: vasko no,kolmillo tampoko!
xikila

Mensajepor xikila » Mar Mar 18, 2008 4:09 pm

Coñe, me acabo de dar cuenta, si os vimos!
En el concierto por el Sahara estuvimos, y en el de la Superbowl tambien
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 18, 2008 4:31 pm

fijo que habremos coincidido mas veces...y mira que si no llega a ser por lo de las entradas seguiriamos coincidiendo y pasando....jeje
inaina

Mensajepor inaina » Mar Mar 18, 2008 4:32 pm

que bonito!!!!!!!!!!!
se respira amor.....
xikila

Mensajepor xikila » Mar Mar 18, 2008 4:34 pm

inaina escribió:que bonito!!!!!!!!!!!
se respira amor.....
:gotacae:
xikila

Mensajepor xikila » Mar Mar 18, 2008 4:36 pm

A todo esto, alguien sabe el orden de las actuaciones????
inaina

Mensajepor inaina » Mar Mar 18, 2008 4:37 pm

no te enfades xikila...que ya sabes que yo estoy de coña...o si no lo sabes, te lo digo yo...

creo que alguien puso algo acerca de tu pregunta, pero ahora mismo no te sé decir donde fue....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 18, 2008 4:41 pm

jaja,deja de malmeter inaina koño!que ya dijo que tenia novio joer...

el orden...tengo la palpitacion(espero) que cierre delito...pero vamos,ya llevo tiempo diciendo que el orden perfecto para mi seria melibea,oferta especial,mala idea y delito...

lo unico que tengo claro es que nunca pueden poner a delito y oferta especial seguidos porque morimos bailando....
xikila

Mensajepor xikila » Mar Mar 18, 2008 5:15 pm

:wink:

Hombre, pues si no pueden tocar seguidos oferta especial y delito, ese seria un orden mas que acertado. Pero tampco me importaria que esos 2 fuesen justo los dos ultimos... (a riesgo de morir en el intento :roll: ) :punk:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Mar 18, 2008 5:24 pm

Ahora, ya me parto y eso ke no he sido yo.

Sobre el orden, pondría a los Delito los primeros, pk seguró ke vendrá la policia, se nos irá la luz, nos echarán de la sala, y nos dejaran a medias.

En serio, sobre lo orden ke puso el vasko, sólo cambiaria a Melibea por Mala Idea, kedaria asín:

Mala Idea - Oferta Especial - Melibea - Delito y Medio. (aunke solamente al ver visto en directo a los Delito, no puedo juzgar mutxo)

Xikila, no serías tú una piva ke me preguntó, según saliamos del conci del Sahara, por el Vasko, ke le habías visto en la Superbowl de traje?.

De ahí viene la fama del Vasko de "DANDY", yo ya lo exajeré un pokillo y kuando le ví, le dije ke eske me habían parado miles de pivas preguntandome por él, klaro yo soy su representante y les dije ke le teníamos ke llevar al hotel.

Xikila, no te preokupes ke en el fondo somos mansos, y si traes a tu novio mejor, te akabará dejando tirá y se vendrá kon nosotros.

Y tú cariño, kita el puto video ese del youtube (el ke salgo kontigo, los tuyos los dejas), bueno haz lo ke te salga.

Kada día me encanta más la extremeña, si no estoy yo pa meter kaña, allí aperece ella, ¡thanks!

Y los demás ke nerviosillos?, solo kedan 11 días, venga antes de iros de semana santa, decid algo.

Riko, todavía no pasé a por tu entrada, si eso el sábado, pero no se si estará abierto, de todas formas me imagino ke hasta el miercoles-jueves de la semana ke viene, no las devolverán a la sala, antes me paso fijo.

Edito, Vasko el orden de las canciones del de los delito está bién no? , es el ke tenía en el cd y como los pasé al pc, excepto el título de sofa de copas, (en ke estaría pensando), ahora lo cambio.
xikila

Mensajepor xikila » Mar Mar 18, 2008 5:51 pm

Mmm, no, yo no fui, sigue investigando... (a ver si va a tener una admiradora secreta..jaja!)

Que mi novio me acabaria dejando tirada por irse con vosotros??? Tssss, no sabes con quien estas hablando.... 8)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 18, 2008 6:07 pm

kolmillo,siento decirte que hay que ser gilipollas pa dejar a xikila y venirse con nosotros... :roll:
kambote

Mensajepor kambote » Mar Mar 18, 2008 6:11 pm

kolmillo escribió: Riko, todavía no pasé a por tu entrada, si eso el sábado, pero no se si estará abierto, de todas formas me imagino ke hasta el miercoles-jueves de la semana ke viene, no las devolverán a la sala, antes me paso fijo.
TOCAYOOOOOOOOOOOO, otras dos pa mí!!!!!!!!!!

Gracias Figura!!!!!!!!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Mar 18, 2008 6:27 pm

No problema tío. Gracias
inaina

Mensajepor inaina » Mar Mar 18, 2008 7:26 pm

venga, siguiendo en la onda porculera, ahí va otra que es total...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QXoFeK-82WY&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QXoFeK-82WY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

esta si que si es de mi época total....anda que no la habré yo cantado ni na...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Mar 18, 2008 8:48 pm

Kambote fiiiiijo, ke yo ya de este post no me fio nada, pero vamos ke tengo ke ir a por la de Riko y si me dices ke sí, te pillo otras 2 pa tí.

Vasko ya no te entiendo, tio 15 días sin vernos y hemos perdido todo el feeling ke teníamos.

Yo no le dije nada a Xikila, de ke se vienese kon nosotros, le dije ke nos dejase a su txico.

Mira la ke liaste Xikila, has roto una relación, te sentirás orgullosa. :cry:

Y ahora, después de esos barones de la extremeña, pero ke no llegó al nivel de de porculizar del todo, ahora va esto.

Vasko, el cantante no es el del Lago, este fue el 2º cantante ke tuvieron y akí sale Carlos Raya, peazo guitarrista.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1-JIYYDLE30&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1-JIYYDLE30&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
kambote

Mensajepor kambote » Mar Mar 18, 2008 9:20 pm

kolmillo escribió:Kambote fiiiiijo, ke yo ya de este post no me fio nada, pero vamos ke tengo ke ir a por la de Riko y si me dices ke sí, te pillo otras 2 pa tí.
Sí, sí, fijo.

Ya tenemos todo medio preparao (yo y la parienta), sólo nos faltan las entradas... si puedes pillarlas, pues perfecto!! Muchas gracias.