Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
me he emozionado y todo, ainskolmillo escribió:el Txuzor p'a txuzanors, Se os kiere kabrones

pues si me sale bien la kosa nos beberemoskolmillo escribió:Joder, ke según va la historia un 90% de posibilidades ke me pire al extemusika

ke dia era exactamente y en dnd? es ke aier perdi la ultima neurona ke me kedaba y no rekuerdo nadaIndividuo escribió:NECESITO SABER YA QUIENES VAIS A VENIR AL LIMON ROCK.
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jeje AutoEditados Producciones una productora de Kojones!!!Individuo escribió:PEDAZO DE GRUPO JAVI!servimusicanet escribió:Nueva Incorporación a la Familia...
BUTUMBABA se unen a la familia AE Distro para presentar "Majikakonvinación" su último disco en gira por españa y europa. Este disco cuenta colaboración desinteresada de muchos referentes y amigos de la agrupación, algunos mexicanos: Liber Terán (Los de Abajo), Gorri y Yuss (Panteón Rococó), el venezolano radicado en México Cheo (ex -Desorden Público [Venezuela], actualmente en Panteón Rococó) y Sizu Yantra (Café Tacuba).
El toque Jamaikino se lo brinda I Jah Bones. Los argentinos Fidel Nadal, Cristian Aldana (El Otro Yo), las Actitud María Marta, el ?Negro? Rodrigo de La Cruda (hermano Santafesino) terminan de cerrar este explosivo disco, tan mágico como inesperado por estas latitudes.
El mismo es un resumen de todo lo que la banda fue viviendo, creciendo y experimentando durante los últimos diez años. Os dejamos con un vídeo de presentación de Butumbaba
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pBUlMkTLFDE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pBUlMkTLFDE&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
www.butumbaba.com.ar
www.autoeditados-distro.com

-
- Contactar:
pero miralo el cabron mandando a callar y todo, jaja con lo rubito niño bueno y salao que me parecias, jeje me mandas a callar? ya te digo jajaj Kolomi por dios dale un sopapo de mi parte...vasko47 escribió:pues calladito que estas mas wapo!jajajaservimusicanet escribió:amos vasko que me imagino lo que es jejeje

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Noooooooooooooooooooo, joder para un grupo ke apreciaba .... me kaguen en la ostia.
Ya tenemos ganas de eskucharte mamonazo, ese Baitu.
Pero de trankis, no te esperes enkontrar al kolmillo de siempre, ke estoy en plan reformer, y esta vez va en serio, ya llevo kasi 2 semanikas, el alkohol se lleva bien, lo peor es el puto kamel, he intentado kambiar al tabako de liar, pero par 4 cigarros ke me fumo al día, prefiero fumar buen tabako.
Por cierto Milene en el Hormiguero, la ex-jugadora del rayo, ex-piva de Ronaldo y piva de Aganzo, así se lesiona tanto el kabrón este, kuando se ven le pega 4 buenos polvos y luego tarda en rekuperarse un mes.
Adis, nuestras niñas se salen, el otro día empatamos kon el Levante, se maska el título, nuestros niños en la final de la kopa federación kontra el Jaén, jugarán la vuelta en el "Teresa Rivero", a precios populares y kon mutxas posibilidades de subir a 2ªB, veremos komo sale lo de la liga de filiales.
Y de momento sigo soñando kon poder visitar el año ke viene el Camp-Nou, para este año la próxima móvida es visitar el "Helmantico", pero a nuestra puta bola, llegar a Salamanca el Viernes y volvernos aunke sea a gatas el Domingo.
Ya tenemos ganas de eskucharte mamonazo, ese Baitu.
Pero de trankis, no te esperes enkontrar al kolmillo de siempre, ke estoy en plan reformer, y esta vez va en serio, ya llevo kasi 2 semanikas, el alkohol se lleva bien, lo peor es el puto kamel, he intentado kambiar al tabako de liar, pero par 4 cigarros ke me fumo al día, prefiero fumar buen tabako.
Por cierto Milene en el Hormiguero, la ex-jugadora del rayo, ex-piva de Ronaldo y piva de Aganzo, así se lesiona tanto el kabrón este, kuando se ven le pega 4 buenos polvos y luego tarda en rekuperarse un mes.
Adis, nuestras niñas se salen, el otro día empatamos kon el Levante, se maska el título, nuestros niños en la final de la kopa federación kontra el Jaén, jugarán la vuelta en el "Teresa Rivero", a precios populares y kon mutxas posibilidades de subir a 2ªB, veremos komo sale lo de la liga de filiales.
Y de momento sigo soñando kon poder visitar el año ke viene el Camp-Nou, para este año la próxima móvida es visitar el "Helmantico", pero a nuestra puta bola, llegar a Salamanca el Viernes y volvernos aunke sea a gatas el Domingo.

DIOS QUE GRANDE!!!!!!!

Enhorabuena, pero sobre todo hay es donde se demuestra lo que vale un grupo, OLE SUS COJONES!!!!!
Grandes Delito!
Pd. Acho, no sabes lo que alegro.
Que guay, tio.
Pd2. Txuzor, llego a tiempo para el de Hirurko????

Me lo dijeron Nacho y Alex y les dije que no...
... pero el Vasko me da envidia!

VAYA TELA!!!!!