Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 23, 2009 6:33 pm

punki de postal lo he sido siempre
kambote

Mensajepor kambote » Lun Mar 23, 2009 7:04 pm

vasko47 escribió:a mi me da verguenza...que soy mu timido... :oops:
Para recoger las PUAS también??? :?
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Mar 23, 2009 8:09 pm

kambote escribió:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 24, 2009 1:26 am

Salva, cuando fuistes a Madrid, donde dormistes?
En que hotel-pension?
Como se llamaba'
Donde esta?
Cuanto te sacaron???

Manu, donde dormiras tu'
Vas el Viernes a Hirurko y Censurados???

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

RESPUESTAS YA!!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 24, 2009 8:28 am

kambote escribió:
jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

que cabrón!! :lol: :lol: :lol:

y si..me da verguenza... :oops:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Mar 24, 2009 9:53 am

kutxiart escribió:Salva, cuando fuistes a Madrid, donde dormistes?
En que hotel-pension?
Como se llamaba'
Donde esta?
Cuanto te sacaron???
Hostal Buelta

C/ Doctor Drumen 4
28012 Madrid
915 399 807
http://www.google.es/search?hl=es&q=hos ... drid&meta=

Hostal Las Brisas
www.hostalbrisas.com
C/ Cruz 8
28012 Madrid
915 314 403

Son baratos y estan bien, tu ya eliges el mejor, me gusto mucho el de las Brisas, muy limpio y nuevo, muy silencioso.

Todos con cuarto de baño.

Ya no recuerdo cuanto costaba la noche tio, pero vamos, entras en las webs o llamas y te enteras... :roll:

El de las brisas esta por SOL, vamos, al 2 min. El otro esta por la zona de ATOCHA, justo en la plaza del museo Reina Sofia.

El Brisas no tiene parking cerca, lo tienes que meter por alguno de por alli cerca, yo lo metí por el congreso y me costo un paston guapo. El de atocha tiene un parking justo debajo, creo que costo algo mas barato. Tambien es cierto que no pregunté si habia algun tipo de consorcio entre el parking y el hostal, que lo mismo te sale mas barato...

ea, a cascarla
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mar Mar 24, 2009 9:57 am

Individuo escribió:
kutxiart escribió:Salva, cuando fuistes a Madrid, donde dormistes?
En que hotel-pension?
Como se llamaba'
Donde esta?
Cuanto te sacaron???
Hostal Buelta

C/ Doctor Drumen 4
28012 Madrid
915 399 807
http://www.google.es/search?hl=es&q=hos ... drid&meta=

Hostal Las Brisas
www.hostalbrisas.com
C/ Cruz 8
28012 Madrid
915 314 403

El Brisas no tiene parking cerca, lo tienes que meter por alguno de por alli cerca, yo lo metí por el congreso y me costo un paston guapo. El de atocha tiene un parking justo debajo, creo que costo algo mas barato. Tambien es cierto que no pregunté si habia algun tipo de consorcio entre el parking y el hostal, que lo mismo te sale mas barato...

el de Sol si es del mismo precio... no dudes en kogerlo ke estas muuu cerkita de la sala, y tema parking... deja el kotxe dormitando en ciudad universitaria ke ahi no pagas un puto pavo y listo, ke esta de la sala a 3-4 paradas de metro
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Mar 24, 2009 10:19 am

Nueva Incorporación a la Familia...

Imagen

BUTUMBABA se unen a la familia AE Distro para presentar "Majikakonvinación" su último disco en gira por españa y europa. Este disco cuenta colaboración desinteresada de muchos referentes y amigos de la agrupación, algunos mexicanos: Liber Terán (Los de Abajo), Gorri y Yuss (Panteón Rococó), el venezolano radicado en México Cheo (ex -Desorden Público [Venezuela], actualmente en Panteón Rococó) y Sizu Yantra (Café Tacuba).

El toque Jamaikino se lo brinda I Jah Bones. Los argentinos Fidel Nadal, Cristian Aldana (El Otro Yo), las Actitud María Marta, el ?Negro? Rodrigo de La Cruda (hermano Santafesino) terminan de cerrar este explosivo disco, tan mágico como inesperado por estas latitudes.

El mismo es un resumen de todo lo que la banda fue viviendo, creciendo y experimentando durante los últimos diez años. Os dejamos con un vídeo de presentación de Butumbaba

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pBUlMkTLFDE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pBUlMkTLFDE&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

www.butumbaba.com.ar
www.autoeditados-distro.com
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mar Mar 24, 2009 10:58 am

Kutxi yo al final no voy, no tengo pelas, pasadlo bien!!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Mar 24, 2009 11:26 am

servimusicanet escribió:Nueva Incorporación a la Familia...

Imagen

BUTUMBABA se unen a la familia AE Distro para presentar "Majikakonvinación" su último disco en gira por españa y europa. Este disco cuenta colaboración desinteresada de muchos referentes y amigos de la agrupación, algunos mexicanos: Liber Terán (Los de Abajo), Gorri y Yuss (Panteón Rococó), el venezolano radicado en México Cheo (ex -Desorden Público [Venezuela], actualmente en Panteón Rococó) y Sizu Yantra (Café Tacuba).

El toque Jamaikino se lo brinda I Jah Bones. Los argentinos Fidel Nadal, Cristian Aldana (El Otro Yo), las Actitud María Marta, el ?Negro? Rodrigo de La Cruda (hermano Santafesino) terminan de cerrar este explosivo disco, tan mágico como inesperado por estas latitudes.

El mismo es un resumen de todo lo que la banda fue viviendo, creciendo y experimentando durante los últimos diez años. Os dejamos con un vídeo de presentación de Butumbaba

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pBUlMkTLFDE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pBUlMkTLFDE&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

www.butumbaba.com.ar
Ostia que pintaza tiene esto, cuando llegue a casa les pego una escucha.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Mar 24, 2009 3:14 pm

Imagen
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Mar 24, 2009 7:46 pm

NECESITO SABER YA QUIENES VAIS A VENIR AL LIMON ROCK.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mar Mar 24, 2009 7:48 pm

nos vas a entrar gratis?si es asi me apunto
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Mar 24, 2009 7:51 pm

Si vas tienes tu entrada, pero me lo tienes que decir ya!

Tengo 8, y ya tengo 4 colocás o asi... si os venis el kutxi y tu no hay problema... pero me lo debeis decir yau por si sorteo alguna por la web.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Mar 24, 2009 7:58 pm

A ver Salva, al limón rock ese de los kojones si no hay tekila y sal, yo no sé para ke otra kosa para ke sirva el limón.

Joder, no teníamos bastante kon los punkis de pastel, ke ahora os meteis todos a periodistas de pastel, ke asko dais, kualkier día os veo presentando un programa en la sexta, dejad a los pobre chavales ke se están kurrando la karrera ke se dediken a eso.

Va, si de este post solo valen la pena 2, Javi kon sus promociones, Rock&Rayo, kon sus koncis, Salvita kon su radio, El Tortas de Kutxi, el deseado Kambo, el liante del Vasko, el Txuzor p'a txuzanors, la Ina para rekordarnos ke existe otro tipo de músika, el manu p'a hacernos pages web de esas ke molan ... y todos los agregaos ke se meten por akí de vez en kuando.

Se os kiere kabrones
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Mar 24, 2009 8:00 pm

COMEME EL CIPOTE KOLMI!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Mar 24, 2009 8:04 pm

En el Limon-Rock?, venga vale.

Joder, ke según va la historia un 90% de posibilidades ke me pire al extemusika. (Vasko no me pegues :wink: )
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mar Mar 24, 2009 8:08 pm

Individuo escribió:Si vas tienes tu entrada, pero me lo tienes que decir ya!

Tengo 8, y ya tengo 4 colocás o asi... si os venis el kutxi y tu no hay problema... pero me lo debeis decir yau por si sorteo alguna por la web.
No ke va, me kedo en kasa compañero! muchas gracias! De mi web iran dos personajes a hacer algo...

un abrazo!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Mar 24, 2009 8:24 pm

kolmillo escribió: Joder, ke según va la historia un 90% de posibilidades ke me pire al extemusika. (Vasko no me pegues :wink: )
En serio? :shock:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Mar 24, 2009 8:37 pm

manuredovan escribió:
Individuo escribió:Si vas tienes tu entrada, pero me lo tienes que decir ya!

No ke va, me kedo en kasa compañero! muchas gracias! De mi web iran dos personajes a hacer algo...

un abrazo!
Entonces que follon llevas! :lol:
kambote escribió:
kolmillo escribió: Joder, ke según va la historia un 90% de posibilidades ke me pire al extemusika. (Vasko no me pegues :wink: )
En serio de los serios? :shock:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Mar 24, 2009 8:56 pm

servimusicanet escribió:Nueva Incorporación a la Familia...

Imagen

www.butumbaba.com.ar
PEDAZO DE GRUPO JAVI!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Mar 24, 2009 9:30 pm

kambote escribió:
A ver soy un tortas, pero yo se ke voy al extremusika, ¿ese es el de Mérida, no?, seguramente solamente vaya un día, pero todo se andará
ina...

Mensajepor ina... » Mar Mar 24, 2009 9:31 pm

kolmillo escribió:Va, si de este post solo valen la pena 2, Javi kon sus promociones, Rock&Rayo, kon sus koncis, Salvita kon su radio, El Tortas de Kutxi, el deseado Kambo, el liante del Vasko, el Txuzor p'a txuzanors, la Ina para rekordarnos ke existe otro tipo de músika, el manu p'a hacernos pages web de esas ke molan ... y todos los agregaos ke se meten por akí de vez en kuando.

Se os kiere kabrones
te olvidas de ti mismo, no? a fin y al cabo eres quien dio sentido a este post creándolo...

bueno, yo os sigo leyendo aunque ya no diga na...
me alegra saber que todo os va igual de bien...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Mar 25, 2009 12:04 am

ver a DJ salva no tendrá precio :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 25, 2009 8:38 am

kolmillo escribió:En el Limon-Rock?, venga vale.

Joder, ke según va la historia un 90% de posibilidades ke me pire al extemusika. (Vasko no me pegues :wink: )
a mi mientras no faltes al baitu...me d igual donde vayas y que drogas te metas... :lol:

adis....no hijo....no tiene precio... :(