Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
-
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
joajoajoajoajoajoa,no jodas,mendiga,no jodas!!aupa athletic!!SuTa escribió:nosotros creo k vamos en excursión busera, la única catalana en un bus de bilbainos jurjrurjrjurjur, la vuelta puede ser mu grandevasko47 escribió:cuando sepas el precio me avisas vale kutxi?
manu....ejem....ejem....
![]()
jojojojojojoojo
Aunke les guardo rencor al barça porke la final tenía k ser mallorka - athletic HOSTIA!

yo ir quiero ir...me tendre que pillar la semana libre en el curro...me voya pasar una semana a valencia,con lo que ello supone....voy a acabar con mi higado reventao!joajoajoajoa
manu...creo que las fotos que no pongas en la cronica entre lineas y eso,tendrias que ponerlas al final del todo...porque visualmente le da otro aire...ademas,asi se aprovechan todas,cabron!

-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Escucha, o pones lo que te mandado o no hay mas cronicas de Kutxi.manuredovan escribió:Ya la he recibido, joder Kutxi, como se nota que fuiste por Hirurko, la hostia, 20 lineas!
Lo de los seguratas lo pongo? estas grillao compadre jajajaja
Eso como lo explico no le hace daño a nadie...
... y es lo que paso.
Pero que hagas lo que quieras.
Y si, fui por ver a Hirurko, y por lo de despues del concierto, pero eso serian varias lineas mas...
... y tambien de muchas cosas no me acuerdo!!

Kambo. Besale el culo a Crespo!!
kutxiart escribió:Escucha, o pones lo que te mandado o no hay mas cronicas de Kutxi.manuredovan escribió:Ya la he recibido, joder Kutxi, como se nota que fuiste por Hirurko, la hostia, 20 lineas!
Lo de los seguratas lo pongo? estas grillao compadre jajajaja
Eso como lo explico no le hace daño a nadie...
... y es lo que paso.
Pero que hagas lo que quieras.
Y si, fui por ver a Hirurko, y por lo de despues del concierto, pero eso serian varias lineas mas...
... y tambien de muchas cosas no me acuerdo!!![]()
![]()
Kambo. Besale el culo a Crespo!!
los seguratas la kagaron pero lego nos pidieron diskulpas, de wen roio
Y lo de ke no te akuerdas... logiko, io solo rekuerdo ke iegaste kon un perrito a las tantas de la mañana ke me resucito matxo, jeje
kagonlaaaa, me kieres censurar?Individuo escribió:Ya que nadie lo pregunta, lo hago yo, que hace aqui Suta?
antes kike me decÃa lo de ir a pasar la semana por valencia, porke no se kuando es fiesta aki en madrid y se puede arreglar para hacer mini-vacas e ir a ver a mis etilikos ke les tengo abandonaus, y ver a kandelita, ir a la aldea y eso, dar caña al higado jejeje
lo de las entradas pal partido no sé komo lo tenemos, porke el tÃo ke monta el bus es un crak ke monta un bus de 50 plazas y tiene solo 24 entradas XD
a ver como vamos makinando la cosa!
Ayer habÃa un tÃo en la Ritmo y Compás ke se emocionó al ver a Kike con la cami del seta, porke él tb la llevaba, y no sé por ké me da ke es alguno de por aki...

-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pero a ver, te lo cuento yo. Este festival esta montando por jovenzuelos, vamos, tu y yo alli duplicamos la media de edad. ¿que paso? pues el viernes para reducir costes los mismos chicos de la organizacion hicieron de seguratas y como consecuencia pues situaciones comicas sin parangon...
en acceso a foso habia un chico, supuestamente, segun palabras textuales suyas, era el jefe de seguridad (¿?¿¿?!"!! juas juas!!), el mozo estaba muy nervioso y se ve que para compensar se metio unos tiricos de farlopilla, y vamos, estaba que se salia de la pelleja...
claro, alli llego el kutxi, quiso entrar pa dentro, y aun teniendo pulsera de acceso, no le dejo entrar... a mi me paso lo mismo, pero como soy perro viejo, lo que hice fue ponerlo mas nervioso, vamos que el zagal yo veia que se echaba a llorar y to...
Cuando llegaron los jefes, y vieron que estaba ahi rayando al zagal, aprovecharon para rayarlo ellos tambien, vamos, que fue aquello un despolle!!
lo mejor es que cuando empezo: TIO QUE TE DIGO QUE ENTRES DENTRO! Y yo, NOOOOOOO! AHORA NO VOY A ENTRAR A HACER NADA, ME VOY A DEDICAR A PONERME CIEGO Y YA ESTA, NI UNA FOTO VOY A SACAR!!!
en ese momento creo que el zagal queria morirse en el momento...
total, que para resumir, el zagal iba hasta el ojete y se le subio a la cabecha lo de segurata, y con chocante resultado todo acabo simpaticamente con un deseo de suicidio o inmolacion instantanea.
en acceso a foso habia un chico, supuestamente, segun palabras textuales suyas, era el jefe de seguridad (¿?¿¿?!"!! juas juas!!), el mozo estaba muy nervioso y se ve que para compensar se metio unos tiricos de farlopilla, y vamos, estaba que se salia de la pelleja...
claro, alli llego el kutxi, quiso entrar pa dentro, y aun teniendo pulsera de acceso, no le dejo entrar... a mi me paso lo mismo, pero como soy perro viejo, lo que hice fue ponerlo mas nervioso, vamos que el zagal yo veia que se echaba a llorar y to...
Cuando llegaron los jefes, y vieron que estaba ahi rayando al zagal, aprovecharon para rayarlo ellos tambien, vamos, que fue aquello un despolle!!
lo mejor es que cuando empezo: TIO QUE TE DIGO QUE ENTRES DENTRO! Y yo, NOOOOOOO! AHORA NO VOY A ENTRAR A HACER NADA, ME VOY A DEDICAR A PONERME CIEGO Y YA ESTA, NI UNA FOTO VOY A SACAR!!!
en ese momento creo que el zagal queria morirse en el momento...
total, que para resumir, el zagal iba hasta el ojete y se le subio a la cabecha lo de segurata, y con chocante resultado todo acabo simpaticamente con un deseo de suicidio o inmolacion instantanea.