Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 12, 2009 10:15 am

vasko47 escribió: y este sabado en san mames nos comemos a los merengues!!2-1 y gracias,pero si el campo esta como el miercoles pasado contra el sevilla...la aficion sola gana a este madrid que jugando al futbol,da verdadera pena...
Pero te aseguro que No va a estar Igual!!!!
Lo del Miercoles pasado daba Miedo!!!!!!!

... yo tenia entradas para el Sabado subirme a Bilbao, pero se las he pasado a un amigo, paso de llevarme otra decepcion..., pero creo y pienso que el Atletic puede ser el primero en pagar lo del miercoles...

Pero claro hablando del Madrid puede pasar cualquier cosa.

Me juego la entrada del Lumbreras a que el Barsa NO HACE DOBLETE ni de coña!!!
kambote

Mensajepor kambote » Jue Mar 12, 2009 10:55 am

kutxiart escribió:
No, seguramente hagamos TRIPLETE :P
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 12, 2009 10:56 am

yo es lo que pienso...que puede hacer doblete...e incluso triplete...

para mi,tiene sin duda el mejor equipo del mundo,y juega como nadie,asik por poder...puede hacer triplete sin que sea nada raro...

lo de este sabado,esta claro que mi comentario de antes estaba hecho en modo del nido on...se que va a estar jodido,pero confio en este athletic,y confio en que este real madrid esta jodido...y ademas,tiene que entrar en crisis,que con 2 partidos no es crisis todavia...asik a ver si pierde 2 o 3 seguidos y ya se les nubla del todo...jeje
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 12, 2009 11:43 am

kambote escribió:
kutxiart escribió:
Me las Juego contigo, FANTASMA!!!!!

Me juego la entrada y Privar gratis todo lo que me apetecza a que no ganan los tres tilulos ni de coña.

Pd. Kolmi, te cuento un secreto. Este finde le vamos a ganar al Tenerife.
Pero no lo digas por ahi. :lol:
kambote

Mensajepor kambote » Jue Mar 12, 2009 12:07 pm

kutxiart escribió:
kambote escribió:
kutxiart escribió:

Me juego la entrada y Privar gratis todo lo que me apetecza a que no ganan los tres tilulos ni de coña.
Ehhh, ¿estamos hablando de lo que ningún equipo en la historia del futbol europeo ha conseguido nunca? ¿Por qué lo iba a ganar este Barca?
Simplemente está en el camino de ello, no digo más. Tiene un equipazo y disfruto viéndolo; pero hablar de triplete es absurdo.

Y el futbol tiene un porcentaje de ilusión enorme, y como tal, aún puede suceder de todo: ganar 3, 2, 1 o ninguno. Es futbol, no matemáticas.

Lo que está claro es que el Madrid no lo conseguira esta temporada, eso seguro.

PD: En realidad yo sólo soy del Mérida, del Almansa y del Rayo... por este orden. :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 12, 2009 12:29 pm

kambote escribió:
kutxiart escribió:
kambote escribió: No, seguramente hagamos TRIPLETE :P

Ehhh, ¿estamos hablando de lo que ningún equipo en la historia del futbol europeo ha conseguido nunca? ¿Por qué lo iba a ganar este Barca?
Simplemente está en el camino de ello, no digo más. Tiene un equipazo y disfruto viéndolo; pero hablar de triplete es absurdo.

Y el futbol tiene un porcentaje de ilusión enorme, y como tal, aún puede suceder de todo: ganar 3, 2, 1 o ninguno. Es futbol, no matemáticas.

Lo que está claro es que el Madrid no lo conseguira esta temporada, eso seguro.

PD: En realidad yo sólo soy del Mérida, del Almansa y del Rayo... por este orden. :P
Pues si no lo ha conseguido nadie nunca, no pretendas que lo pueda conseguir el barsa, eso si alguien lo gana alguna vez sera el Madrid!!! :D
TOMA PREPOTENCIA VASKO! :P :lol:

Lo de que el Madrid no lo conseguira este año... Te la estas jugando chaval!!!!! :twisted:

... te voy a perdonar por lo del Almansa, este año vamos a subir de Nuevo a 2ª B.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 12, 2009 1:21 pm

Imagen

Esto no es prepotencia, Vasko????

SE LAS VAN A COMER TODAS LAS PORTADAS!!!!!
kambote

Mensajepor kambote » Jue Mar 12, 2009 1:57 pm

kutxiart escribió:Imagen

Esto no es prepotencia, Vasko????

SE LAS VAN A COMER TODAS LAS PORTADAS!!!!!
¿Estás picao, eh? Parece mentira que no conozcas los sensacionalistas que son los periodistas deportivos. Son unos fanáticos y pretenden que los demás seamos así. ¡Que les den!

Portada del Marca hace unos días:

Imagen
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Mar 12, 2009 4:01 pm

Eso no es prensa, son fanáticos. Un poco de humildad no vendría mal a ninguno de los dos medios que aquí aparecen.

El Barça no creo que gane la Champions, a ver el cruce que tiene pero de momento han sido peritas en dulce. De todos modos como se nota la vuelta del maestro Iniesta.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Mar 12, 2009 4:11 pm

kutxiart escribió:En la Liga los 6 puntos se le pueden ir en un cerrar y abrir de ojos, no han jugado ni con Getafe, Villareal, Sevilla, Madrid... equipos con los que se han dejado puntos años anteriores...
Y por qué te vas a años anteriores cuando estamos en la temporada 2008/09?? donde el barça se ha pasado por la piedra a Sevilla, Valencia, Real Madrid y Villarreal.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 12, 2009 4:39 pm

Kambote, KE TE FOLLEN!!!!!!!!

Lucho, tu no te metas que no te conozco y no te puedo insultar!!! :D
lucho

Mensajepor lucho » Jue Mar 12, 2009 5:18 pm

Dale, si es en los foros puedes insultar sin conocer :P
De hecho en este foro es la máxima. CABRÓN!! :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 12, 2009 6:33 pm

jajaja,ya os conocereis hermanos,tranquilidad...

mientras tanto...cabron kutxi,y payaso lucho!!vayan en paz! :lol:

y gora athletic!

(existe una pequeña posibilidad de pillar entrada pa la final de copa...estoy que no me tengo de los nervios)
kambote

Mensajepor kambote » Jue Mar 12, 2009 8:27 pm

kutxiart escribió:Kambote, KE TE FOLLEN!!!!!!!!
:qtdn:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Mar 12, 2009 9:36 pm

Ala si ahora el post del furbol está akí.

Hasta el lunes chavales, ke este finde me piro p'a tierras burgalesas, otra vez al Magnum en Aranda, eso si ke es un garito.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Jue Mar 12, 2009 11:03 pm

vasko47 escribió:GORA ATHLETIC!
Y PONTO :!:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Mar 12, 2009 11:09 pm

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=7,0,19,0" vspace="0" width="538" height="253" hspace="0">
<param name="movie" value="http://webs.ono.com/lacontinuaodisea/RADIO.swf">
</param>
<param name="quality" value="high">
</param>
<embed src="http://webs.ono.com/lacontinuaodisea/RADIO.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" vspace="0" width="538" height="253" hspace="0"></embed>
</object>
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 13, 2009 9:29 am

vasko47 escribió: (existe una pequeña posibilidad de pillar entrada pa la final de copa...estoy que no me tengo de los nervios)
Si kieres, y te da igual pagar lo que sea (Esto es porque no se lo que valdran, pero me han dicho que entre 80-120 Euros), yo voy a poder conseguir, de momento me han pedido tres, tengo hasta la segunda semana de Abril para pedirlas, se las voy a pedir a un Distribuidor mio, que es colaborador y patrocinador de la F.Española.
Yo no voy, pero si quieres.
El problema es que muchisima gente de Bilbao no se quiere perder eso, y hay una demanda de la ostia, y es muy complicado poder conseguir.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Mar 13, 2009 9:47 am

yo no la voy a pagar....de hecho si tuviera que pagarla yo,no entraria al campo...

pero me dijo mi tia el otro dia(que tambien es del athletic) que si podia conseguir mediante una amiga suya de valencia,que me invitaba...

no se cuanta pasta tendría en mente pero vamos,le voy a comentar esta opcion...

de 80 a 120 dices??las de 80 que serian en un fondo??a mi me la soplaria...con tal de que estuviera del lado de la aficion del athletic...

pues ya te dire tio,que igual si que te encargo ok?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 13, 2009 10:06 am

vasko47 escribió:
de 80 a 120 dices??las de 80 que serian en un fondo??a mi me la soplaria...con tal de que estuviera del lado de la aficion del athletic...
No, eso no te lo puedo decir, estarian todas juntas, me cometo el tio que oscilarian entre 80-120 Euros, pero no te lo se decir, no se donde estan disponibles, lo que si que se seguro es que no estan con ninguna aficion, es decir son entradas de la F.Española, ni con las que piden los Catalanes ni con las de los del Atletic...

Pero lo del precio no te lo puedo asegurar de cuanto sea, son para un colega mio del Atletic y para su hermano que no se lo quiere perder por nada del mundo y paga lo que sea, lo que quiere es un tiket, la otra es para mi Socio que es del Barsa, y las ha pedido el.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Mar 13, 2009 11:01 am

cuando sepas el precio me avisas vale kutxi?

manu.... :evil: ejem....ejem....
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Vie Mar 13, 2009 12:24 pm

vasko47 escribió:manu.... :evil: ejem....ejem....
Estoy en ello hermano :wink:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Mar 13, 2009 12:49 pm

vasko47 escribió:cuando sepas el precio me avisas vale kutxi?

manu.... :evil: ejem....ejem....
nosotros creo k vamos en excursión busera, la única catalana en un bus de bilbainos jurjrurjrjurjur, la vuelta puede ser mu grande :D

jojojojojojoojo

Aunke les guardo rencor al barça porke la final tenía k ser mallorka - athletic HOSTIA! :evil:
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Vie Mar 13, 2009 12:55 pm

Aupa!

Esta vez os traemos la crónica de la grabación en dvd en directo de Malos vicios, Vasko 47 estuvo por allí y nos ha enviado una crónica y fotos del evento.

La podéis ver pinchando en la imagen:

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 13, 2009 1:51 pm

Aupa Manu, la del Gazpacho Ya te la he Enviado!.

Muy guapa, vasko.