kolmillo escribió:...ke pollas el Barça, esos lo tienen to ganao este año,
Eso ya te lo dire yo en Mayo.
Los titulos se ganan y se celebran en Mayo.
No tengo envidia de los cules, estan jugando mejor y se merecen estar donde estan, pero NO HAN GANADO nada aun, y de verdad lo digo tanto en el foro como en la calle como en los bares, en todos los sitios... la gente del Barsa (En general, gracias que siempre hay expecciones) siempre se alegran mas de la derrota del Madrid que de la victoria de ellos...
Queda mucho, el Lion no es Liverpool, hay estan Chelsea, Manchester, Arsenal, Bayer... No tengo ninguna duda que haciendo el buen futbol que estan haciendo pueden ganar a cualquiera de estos... pero primero que juegen y luego que lo celebren en Canaletas!
En la Liga los 6 puntos se le pueden ir en un cerrar y abrir de ojos, no han jugado ni con Getafe, Villareal, Sevilla, Madrid... equipos con los que se han dejado puntos años anteriores... y a todo esto añadirle el que la cabeza siempre pensara en la Champions, mientras que el Madrid tiene por desgracia un partido por semana, y espero que se levanten de este palo pronto, empezando dandole al Atletic 0-4 (Lo siento Vasko!

), pero como se pierda en La Catedral, se va a liar parda!
... Y aun asi pensando que si el Barsa sigue a ese ritmo de juego, ganara la liga seguro, pero es complicado estar Fuerte miercoles y domingo semana tras semana.
Y en la Copa, se enfrentan a un tal Bilbao, que no va a ser ese dia el Bilbao del sabado pasado... que llevan no se cuantos años soñando estar ahi ese dia, que lo tienen metido en la cabeza desde que se levantan hasta que se acuestan, y al dia siguiente igual...
Esta claro que son los mas fuertes a dia de hoy, y les felicito... pero el Triplete, la liga, la copa o la Champions se celebra en Mayo.
Pd. Mi porra.
Que no ganan Nada, o a lo mejor la Copa.
Liga. Si se gana al Bilbao, se la va a llevar el Madrid. ... Ya lo vereis!!!!
Champions. Caen en Semifinales. ... Ya lo vereis!!!
Copa. Le doy su opcion porque tambien son un equipo de Copa, pero Llorente, Orbaiz, Yeste... No se lo van a poner facil, pero estoy seguro que no sera lo del Sabado pasado. ... Ya lo vereis.
Kutxi.- 12/3/09