Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Mar 06, 2009 10:53 am

ahora hay el doble...

porque por los festis y eso,se satura el foro y para que vaya mas rapido,en vez de 30 respuestas por pagina,ponen 15...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Mar 06, 2009 4:44 pm

kolmillo escribió:Pues a lo mejor al Riko le hubiesen gustao, no se habla kon punkoo, ke me le he vuelto a enkontrar por el Hebe.

No sé llegamos kuando llevamos más de medio koncierto y una versión de Cicatriz, y otra de Leño, pero muy punkis, pa lo ke a mi me va.

Pero seguro ke mañana disfruto más kon Ponchito.

Estos aniversarios del Hebe akaban kon mi vida.
¿Qué esperabas? :lol:

Yo creo que van a dar que hablar poco a poco...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Mar 06, 2009 5:46 pm

Ya Riko, si no me esperaba otra kosa, pero ke grupos así los prefiero disfrutar en disko ke en directo, a ver si tienen suerte y les van bien las kosas.

Esta noche Ponchito y espero ver al leñador Maligno y al borratxo de Txuzor, sobre las 9 llegaremos nosotros en una primera avanzadila.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Mar 08, 2009 11:45 am

Buenas, ¿que tal?

No sé si lo habréis leído pero la gente de Madrid, quiere quedar, por si os interesa a alguno :)

viewtopic.php?t=137816
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Dom Mar 08, 2009 7:54 pm

kolmillo escribió: Esta noche Ponchito y espero ver al leñador Maligno y al borratxo de Txuzor, sobre las 9 llegaremos nosotros en una primera avanzadila.
alli nos vimos un ratejo, lo justo pa ke no te kanses de mi, jeje
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Dom Mar 08, 2009 7:55 pm

Yo egke soy muy vergonzoso :oops: , y kedar así por kedar sin koncierto de por medio ... komo ke no me va,

Joder ke susto me dió Pako-Ska el viernes en el Hebe, se me tiró literalmente por detrás, y kon Maligno konseguí txarlar un ratillo (ya se había kitao el disfráz de leñador) y a Txuzor le ví kuando me piraba, el siempre fiel a su palabra, estaba de botellón a las puertas del Hebe.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Mar 08, 2009 7:56 pm

JAVIS! http://www.sickno.com NO VA!!!

Queria pillar la bio del grupo para pegarla en la web pero no ta! :_(
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Dom Mar 08, 2009 8:14 pm

kolmillo escribió:Yo egke soy muy vergonzoso :oops: , y kedar así por kedar sin koncierto de por medio ... komo ke no me va,

Joder ke susto me dió Pako-Ska el viernes en el Hebe, se me tiró literalmente por detrás, y kon Maligno konseguí txarlar un ratillo (ya se había kitao el disfráz de leñador) y a Txuzor le ví kuando me piraba, el siempre fiel a su palabra, estaba de botellón a las puertas del Hebe.

jaja, si si, donde mejor si no? y bien akompañado, hsta ke se me akabo la botella y decidi entrar ... a un bar, jaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 09, 2009 9:33 am

Punkarrilas de Postal, habeis escuchado el disco NUEVO de LA MADRE????

Guaaaa, TREMENDISIMO!, no os lo perdais.

Buena semana.

Salud.-
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 09, 2009 9:40 am

Tu madre es una santa pero vaya parto que hizo contigo... CANONIZACION DE LA MADRE DEL KUTXI!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Mar 09, 2009 9:42 am

Individuo escribió:Tu madre es una santa pero vaya parto que hizo contigo... CANONIZACION DE LA MADRE DEL KUTXI!
joder, hasta la SGAE esta presente kon la madre de Kutxi :roll:

kutxi escribió:Punkarrilas de Postal, habeis escuchado el disco NUEVO de LA MADRE????

Guaaaa, TREMENDISIMO!, no os lo perdais.

klaro ke si, se sale, y el 28 les veo en direkto, joete :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 09, 2009 10:04 am

Individuo escribió:Tu madre es una santa pero vaya parto que hizo contigo... CANONIZACION DE LA MADRE DEL KUTXI!
Que tiene que ver mi madre aqui????

Explicamelo, no entiendo tu humor!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 09, 2009 10:38 am

:gotacae:

Pues que tu madre es una santa, pero ha dejao caer un energumeno al mundo, de ahi, querido kutxi, que por tener que aguantarte todos estos años, merezca una canonizacion inmediata. La misma teoria se la puedo aplicar a la txuzor. Básicamente, ese es mi humor, que quizás, debido a un fin de semana de mierda y a un asco terrible a mi trabajo, no este muy fino. Pido disculpas por esta poca afinididad humoristica en el dia de hoy, e intentaré que en un futuro no muy lejano en el espacio-tiempo vuelva a tener el mismo humor de mierda que es habitual en mi persona.

Atentamente,

El tio que esta quitando con una azá y un capazo las piedras del recinto del aupa lumbreiras
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Mar 09, 2009 10:49 am

Individuo escribió: Pues que tu madre es una santa, pero ha dejao caer un energumeno al mundo, de ahi, querido kutxi, que por tener que aguantarte todos estos años, merezca una canonizacion inmediata. La misma teoria se la puedo aplicar a la txuzor.

seras kabron, aki el ke no tenia na ke ver era yo, mi madre si, es kulpable pero io...¿?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 09, 2009 10:52 am

discazo de la madre!!y no lo puedo escuchar porque no lo puedo grabar!! :evil:

pero tremendisimo!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun Mar 09, 2009 11:11 am

Individuo escribió:JAVIS! http://www.sickno.com NO VA!!!

Queria pillar la bio del grupo para pegarla en la web pero no ta! :_(
www.autoeditados-distro.com/sickno

te paso la bio por e-mail jefe
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 09, 2009 12:20 pm

Individuo escribió::gotacae:

Pues que tu madre es una santa, pero ha dejao caer un energumeno al mundo, de ahi, querido kutxi, que por tener que aguantarte todos estos años, merezca una canonizacion inmediata. La misma teoria se la puedo aplicar a la txuzor. Básicamente, ese es mi humor, que quizás, debido a un fin de semana de mierda y a un asco terrible a mi trabajo, no este muy fino. Pido disculpas por esta poca afinididad humoristica en el dia de hoy, e intentaré que en un futuro no muy lejano en el espacio-tiempo vuelva a tener el mismo humor de mierda que es habitual en mi persona.

Atentamente,

El tio que esta quitando con una azá y un capazo las piedras del recinto del aupa lumbreiras
Ahhhhhh, aclarado!! :lol:

:wink:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 09, 2009 4:04 pm

Luego escucho el disco a ver qué tal porque lo ponéis muy bien, cosa que me da miedo por cierto.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 09, 2009 5:03 pm

te va a gustar riko...te conozco y te gustara...

el miercoles spidikflotes en el barracudas gratis...no se si plantearme ir...no les he escuchao na...

na...habrá que ahorrar...
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 09, 2009 7:01 pm

Estoy escuchando el disco de La Madre y he de decir que me estoy acordando de Delito Y Medio bastante. Es muy similar la línea de Punk-Rock de ambos grupos a mis oídos, aunque en uno cante una mujer y en otro un hombretón como nuestro oskiyar.

No se si tenéis la misma sensación.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

███▓▒░ TRATAMIENTO ELECTRICO BIPOLAR!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 09, 2009 7:04 pm

Rico McPato escribió:Estoy escuchando el disco de La Madre y he de decir que me estoy acordando de Delito Y Medio bastante. Es muy similar la línea de Punk-Rock de ambos grupos a mis oídos, aunque en uno cante una mujer y en otro un hombretón como nuestro oskiyar.

No se si tenéis la misma sensación.

Cuidaoooo, que os liais... :lol:

Estos estan muy bien, pero Delito son Palabras Mayores!!! :D
No, en serio sin compararlos, creo que Delito Musicalmente aunque es cierto que se dan un aire, pero me parece que Delito hace algo que va un pelin mas lejos que LA MADRE

En todo caso, dos DISCAZOS!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Mar 09, 2009 7:09 pm

vasko47 escribió: el miercoles spidikflotes en el barracudas gratis...no se si plantearme ir...no les he escuchao na...

na...habrá que ahorrar...

siendo gratis ahorras de fijo, son eskusas :P

Es la presentacion de su neuvo disko,k y los anteriores son brutales, a mi me gusta y bastante asi ke a ti no te debe molar un kagarro, jaja :lol:
lucho

Mensajepor lucho » Lun Mar 09, 2009 8:45 pm

Son excusas Txuzor. Nuestro pobre Vaskito tiene miedo de ver a unos tíos tan punkis repartiendo tanta zapatilla
Maligno

Mensajepor Maligno » Lun Mar 09, 2009 8:48 pm

Vaya finde...pero seguimos vivos, "Yo no me voy a meter al pogo..."