Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
¿Qué esperabas?kolmillo escribió:Pues a lo mejor al Riko le hubiesen gustao, no se habla kon punkoo, ke me le he vuelto a enkontrar por el Hebe.
No sé llegamos kuando llevamos más de medio koncierto y una versión de Cicatriz, y otra de Leño, pero muy punkis, pa lo ke a mi me va.
Pero seguro ke mañana disfruto más kon Ponchito.
Estos aniversarios del Hebe akaban kon mi vida.

Yo creo que van a dar que hablar poco a poco...
Buenas, ¿que tal?
No sé si lo habréis leído pero la gente de Madrid, quiere quedar, por si os interesa a alguno
viewtopic.php?t=137816
No sé si lo habréis leído pero la gente de Madrid, quiere quedar, por si os interesa a alguno

viewtopic.php?t=137816
Yo egke soy muy vergonzoso
, y kedar así por kedar sin koncierto de por medio ... komo ke no me va,
Joder ke susto me dió Pako-Ska el viernes en el Hebe, se me tiró literalmente por detrás, y kon Maligno konseguí txarlar un ratillo (ya se había kitao el disfráz de leñador) y a Txuzor le ví kuando me piraba, el siempre fiel a su palabra, estaba de botellón a las puertas del Hebe.

Joder ke susto me dió Pako-Ska el viernes en el Hebe, se me tiró literalmente por detrás, y kon Maligno konseguí txarlar un ratillo (ya se había kitao el disfráz de leñador) y a Txuzor le ví kuando me piraba, el siempre fiel a su palabra, estaba de botellón a las puertas del Hebe.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
JAVIS! http://www.sickno.com NO VA!!!
Queria pillar la bio del grupo para pegarla en la web pero no ta! :_(
kolmillo escribió:Yo egke soy muy vergonzoso, y kedar así por kedar sin koncierto de por medio ... komo ke no me va,
jaja, si si, donde mejor si no? y bien akompañado, hsta ke se me akabo la botella y decidi entrar ... a un bar, jaja
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
joder, hasta la SGAE esta presente kon la madre de KutxiIndividuo escribió:Tu madre es una santa pero vaya parto que hizo contigo... CANONIZACION DE LA MADRE DEL KUTXI!

kutxi escribió:Punkarrilas de Postal, habeis escuchado el disco NUEVO de LA MADRE????
Guaaaa, TREMENDISIMO!, no os lo perdais.
klaro ke si, se sale, y el 28 les veo en direkto, joete

-
- Contactar:

Pues que tu madre es una santa, pero ha dejao caer un energumeno al mundo, de ahi, querido kutxi, que por tener que aguantarte todos estos años, merezca una canonizacion inmediata. La misma teoria se la puedo aplicar a la txuzor. Básicamente, ese es mi humor, que quizás, debido a un fin de semana de mierda y a un asco terrible a mi trabajo, no este muy fino. Pido disculpas por esta poca afinididad humoristica en el dia de hoy, e intentaré que en un futuro no muy lejano en el espacio-tiempo vuelva a tener el mismo humor de mierda que es habitual en mi persona.
Atentamente,
El tio que esta quitando con una azá y un capazo las piedras del recinto del aupa lumbreiras
Individuo escribió: Pues que tu madre es una santa, pero ha dejao caer un energumeno al mundo, de ahi, querido kutxi, que por tener que aguantarte todos estos años, merezca una canonizacion inmediata. La misma teoria se la puedo aplicar a la txuzor.
seras kabron, aki el ke no tenia na ke ver era yo, mi madre si, es kulpable pero io...¿?
-
- Contactar:
www.autoeditados-distro.com/sicknoIndividuo escribió:JAVIS! http://www.sickno.com NO VA!!!
te paso la bio por e-mail jefe
Ahhhhhh, aclarado!!Individuo escribió:
Pues que tu madre es una santa, pero ha dejao caer un energumeno al mundo, de ahi, querido kutxi, que por tener que aguantarte todos estos años, merezca una canonizacion inmediata. La misma teoria se la puedo aplicar a la txuzor. Básicamente, ese es mi humor, que quizás, debido a un fin de semana de mierda y a un asco terrible a mi trabajo, no este muy fino. Pido disculpas por esta poca afinididad humoristica en el dia de hoy, e intentaré que en un futuro no muy lejano en el espacio-tiempo vuelva a tener el mismo humor de mierda que es habitual en mi persona.
Atentamente,
El tio que esta quitando con una azá y un capazo las piedras del recinto del aupa lumbreiras

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
Rico McPato escribió:Estoy escuchando el disco de La Madre y he de decir que me estoy acordando de Delito Y Medio bastante. Es muy similar la línea de Punk-Rock de ambos grupos a mis oídos, aunque en uno cante una mujer y en otro un hombretón como nuestro oskiyar.
No se si tenéis la misma sensación.
Cuidaoooo, que os liais...

Estos estan muy bien, pero Delito son Palabras Mayores!!!

No, en serio sin compararlos, creo que Delito Musicalmente aunque es cierto que se dan un aire, pero me parece que Delito hace algo que va un pelin mas lejos que LA MADRE
En todo caso, dos DISCAZOS!
vasko47 escribió: el miercoles spidikflotes en el barracudas gratis...no se si plantearme ir...no les he escuchao na...
na...habrá que ahorrar...
siendo gratis ahorras de fijo, son eskusas

Es la presentacion de su neuvo disko,k y los anteriores son brutales, a mi me gusta y bastante asi ke a ti no te debe molar un kagarro, jaja