yo a delito por supuesto...txuzor y toda esa gentuza se van a lo fuckop asik no estarias solo...
yo despues del lago tirare pal hebe...que ya que estamos,hacemos pleno el finde!jeje..eso si,hoy dara por culo ir alli porque estara petadisimo...

kutxiart escribió:Aupa Gente.
El Sabado me parece que me voy al ChampiRock ese o como se llame...
Txuzor, vajas???
PD. Si me dan permiso, claro!!
ok y si no pal sábado k iré con vosotros (pero no ala una que estoy mayor pa esas cosas).Txuzor escribió:Maligno escribió: el viernes seguramente me baje ver al ponchok al hebe ese del que ultimamente no salimos.
avisa si eso para ke te ieve tu entrada de S.A. ke estare por alli aunke no kreo ke entre, no me va mutxo pro no decir NADA, jeje
Maligno escribió:ok y si no pal sábado k iré con vosotros (pero no ala una que estoy mayor pa esas cosas).Txuzor escribió:Maligno escribió: el viernes seguramente me baje ver al ponchok al hebe ese del que ultimamente no salimos.
avisa si eso para ke te ieve tu entrada de S.A. ke estare por alli aunke no kreo ke entre, no me va mutxo pro no decir NADA, jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados