Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Feb 28, 2009 7:22 pm

kapitan microondas???joajoajoajoajoajoajoa

yo a delito por supuesto...txuzor y toda esa gentuza se van a lo fuckop asik no estarias solo...

yo despues del lago tirare pal hebe...que ya que estamos,hacemos pleno el finde!jeje..eso si,hoy dara por culo ir alli porque estara petadisimo... :?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Mar 01, 2009 10:58 pm

Aviso a navegantas:

A partir de mañana por requerimientos profesionales se va a cambiar de formato. Se harán 2 partes del programa una primera hora más o menos seria y luego lo de siempre.

A partir de esta semana se empezará a emitir por una nueva emisora que se llama RADIOLOGIAFM ( http://www.radiologicafm.com/ ) Esta emisora emite en el 107.7 FM Madrid y tambien On Line. Radio Logica es un nuevo proyecto del que LCO forma parte y en el que esta liada peña de www.comparteelarte.com, el grupo El Sombrero del Abuelo, Canteca de Macao y un buen puñao de peña embrutesia.

El "tratamiento" se emitirá en diferido los sabados por la tarde en Radio Logica, y en directo donde siempre a la hora de siempre.

Próximamente más info!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 02, 2009 9:14 am

Aupa Gente.

El Sabado me parece que me voy al ChampiRock ese o como se llame...

Txuzor, vajas???

PD. Si me dan permiso, claro!! :roll:
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Mar 02, 2009 9:54 am

kutxiart escribió:Aupa Gente.

El Sabado me parece que me voy al ChampiRock ese o como se llame...

Txuzor, vajas???

PD. Si me dan permiso, claro!! :roll:

ke va tio, tokan aki S.A. asi ke komo ke aki me kedo, si lo suspenden (espero ke no) piraria kon Hirurko de kanteo, pero vamos SA es lo primero ;)

Joder, me kiero morir, vaia finde mas ajetreado, ke grandes los Envidia y ke grandes tb los Fuckop, konciertazo de ambos, MADRID te kiero, tenemos hasta pa elegir, jeje
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 02, 2009 7:31 pm

No podré ir este jueves al Hebe.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun Mar 02, 2009 7:33 pm

Vaskote, alquila el microjondas y ahorra, tu al festi del oeste vas como dios pinta perika :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 02, 2009 7:40 pm

JAVI QUE PASA QUE YA ESTAS DANDOLE DE CATAR A LOS MOZOS SETAS DE MACETERO O QUE?
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun Mar 02, 2009 7:43 pm

juas calla canalla
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Mar 02, 2009 7:53 pm

Ke horas de llegar a kelfos, esto de kurrar tanto, me va a matar.

Vaskete, te vas a venir al Heber a ver al Piedrahita o ke?, a las 9 me pasa a buskar mi jefe y su txurri kuidará de mí, no komo la gentuza kon la ke iba el sábado. :lol: :lol: :lol: también va por vosotros ehhh y el gran Maligno leñador se portó muy bien.
buca

Mensajepor buca » Lun Mar 02, 2009 8:10 pm

Bueno chicos, pues aunke tarde hablare del bolo de los kotxinos.....pero q bien me lo pase coño. la verdad es q el bolo desde donde estaba lo vi poco pero lo disfrute mucho. Como siempre una buena sensacion de la noche y un buen recuerdo de todos a los q conoci esa noche......no os nombro q no me acuerdo de todos los nombres asi q ..........perdonar el problema de alzeimer q me persigue las noches q salgo de jarana jajajajajjaja.
Venga un abrazo a todos :wink:

PD:: Q hay para el jueves?
Maligno

Mensajepor Maligno » Lun Mar 02, 2009 9:41 pm

jajajaja puto kolmillo, ya viste como me he reformado. :oops:

EL jueves? ¿Eran las versiones de extremo? yo curro cawen!!!... el viernes seguramente me baje ver al ponchok al hebe ese del que ultimamente no salimos.

Estoy hasta la polla de currar hoy, comiendome el trabajo mio y de un compi que esta con gripe.... bueno a estas horas ya llevo un rato haciendome tocamientos.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 02, 2009 11:21 pm

El jueves La Banda del Destierro en el Hebe.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Mar 03, 2009 12:47 am

Riko, tu al final el jueves no vienes no? :cry: :cry: :cry: .

Tios muy bueno el Piedrahita, ahí improvisando y to, joder me akordé de salvita kuando empezó a kontar las historias del oso-panda, ¿ke es lo mejor ke le puede pasar a un oso panda en un zoo?.

La tartita del aniversairo del Hebe, guapa, guapa, a pesar del pisotón ke le pegó el Piedrahita, del cava pasé, ke si no me txuzo mutxo.

A sobar ke mañana, a las 6:00 me levanto, joder mañna ojeras .....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 03, 2009 8:46 am

yo el jueves no voy tampoco a la banda del destierro...

estoy todavia aclimatandome a mi nuevo hogar...jeje

jodida mudanza,que puta mierda...ayer acabe de colocar cosas hasta los mismisimos cojones!!jaja
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mar Mar 03, 2009 11:56 am

Maligno escribió: el viernes seguramente me baje ver al ponchok al hebe ese del que ultimamente no salimos.

avisa si eso para ke te ieve tu entrada de S.A. ke estare por alli aunke no kreo ke entre, no me va mutxo pro no decir NADA, jeje
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Mar 03, 2009 3:30 pm

nenes necesito un cable para hacer entrevistas y reseñas de discos. ¿Alguien se anima?

jopes que se me acumula el currele!!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 03, 2009 4:24 pm

antes podía hacer poco salva....ahora ya nada... :(
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Mar 03, 2009 6:45 pm

Imagen

cartelazo!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Mar 03, 2009 7:15 pm

:lol:

Javis spamero!!

No te preocupes vasko... a ver si consigo reclutar a alguien por que me llueven las ofertas para hacer cosiñas y no puedo tios!!! :_)
kambote

Mensajepor kambote » Mar Mar 03, 2009 8:18 pm

Yo si quereis le hago una entrevista a la cantante de SICKNO. :definitivo:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Mar 03, 2009 8:49 pm

Pues la verdad, ke el kartelito no esta nada mal, mucho "jeaby", pero komo a mi eso también me gusta, pues no me importa.

Aunke este año me parece ke p'a heavy tengo cita obligada en Zaragoza, la putada ke sólo podré ir un finde. :cry: :cry:
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar Mar 03, 2009 9:10 pm

Txuzor escribió:
Maligno escribió: el viernes seguramente me baje ver al ponchok al hebe ese del que ultimamente no salimos.

avisa si eso para ke te ieve tu entrada de S.A. ke estare por alli aunke no kreo ke entre, no me va mutxo pro no decir NADA, jeje
ok y si no pal sábado k iré con vosotros (pero no ala una que estoy mayor pa esas cosas).
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Mar 03, 2009 9:11 pm

el año pasao por las fechas del oeste, celebraba mi cumple con el vasko y compañia en la presentación del cebolla, jeje te acuerdas vaskote? jajaj que día mas bueno
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mar Mar 03, 2009 9:28 pm

Maligno escribió:
Txuzor escribió:

ok y si no pal sábado k iré con vosotros (pero no ala una que estoy mayor pa esas cosas).

pues ia em diras lo del viernes pues y si no el sabado kuando gustes kedamos, ke desde por la mañana estaremos pro Legazpi
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Mar 03, 2009 11:47 pm

Javi si el kambolote se curra una entrevistilla se la pasas al grupo? y le damos bolilla a la cosa?

KAMBO A CURRAR!