Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Pero no eran el viernes "Yebouna Kogorza", en el Hebe y el sábado "Caskarrabias", y en el Jimmy el sábado los Fuckop ?
De todas formas hermano, este finde me kiero ir fuera de "vallekas" a konocer otro idioma, ke ya lo voy pillando un pokito (ayer no se ke palabro extraño utilizaron para decir "orinal").
Bueno y si mi kuerpi me lo permite, ke el domingo por la noche me metí una ostia por las eskaleras ....., ke ayer no pude ni ir a kurrar, la rodilla komo mi kabeza, la espalda toa llena de golpes y la muñeka .... podía girar la muñeka komo la kabeza de la niña del exhorcista. Y lo peor ke iba sereno, ke eran las 3 de la mañna y komo dirían los "Porretas" - "solo fui a mear"
De todas formas hermano, este finde me kiero ir fuera de "vallekas" a konocer otro idioma, ke ya lo voy pillando un pokito (ayer no se ke palabro extraño utilizaron para decir "orinal").
Bueno y si mi kuerpi me lo permite, ke el domingo por la noche me metí una ostia por las eskaleras ....., ke ayer no pude ni ir a kurrar, la rodilla komo mi kabeza, la espalda toa llena de golpes y la muñeka .... podía girar la muñeka komo la kabeza de la niña del exhorcista. Y lo peor ke iba sereno, ke eran las 3 de la mañna y komo dirían los "Porretas" - "solo fui a mear"
-
los fuckop no me gustanTxuzor escribió:vasko47 escribió:yo ire a ver a encrudo penitenzia y delito,eso ni se duda...
manda wevos matxo, vienen los Fukop Family aki ke nose les ve mutxo por estos lares y te vas a ver a los de siempre, anda vete kakawete!!!
aparte,que no voy solo por delito...quiero ver a los penitenzia tambien
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
no entiendo como desde dentro se trata de acojonar a la peña con lo de "descargas ilegales", en fin gente que no ve mas allá de lo que le cuentan en sus entidades de gestión.
la ley deja bien claro que descargar música, cine, y compartirlo sin animo de lucro ES LEGAL, y que NUNCA, NUNCA se ve afectado el derecho de autor por ello. NUNCA NUNCA.
salva a ti te van a llevar al lego pero por tu programa de los lunes tio no por eso jejej tranki.
la ley deja bien claro que descargar música, cine, y compartirlo sin animo de lucro ES LEGAL, y que NUNCA, NUNCA se ve afectado el derecho de autor por ello. NUNCA NUNCA.
salva a ti te van a llevar al lego pero por tu programa de los lunes tio no por eso jejej tranki.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
kolmillo escribió: Bueno y si mi kuerpi me lo permite, ke el domingo por la noche me metí una ostia por las eskaleras ....., ke ayer no pude ni ir a kurrar, la rodilla komo mi kabeza, la espalda toa llena de golpes y la muñeka .... podía girar la muñeka komo la kabeza de la niña del exhorcista. Y lo peor ke iba sereno, ke eran las 3 de la mañna y komo dirían los "Porretas" - "solo fui a mear"

Acho tio, omo na mas que decís idioteces esto no lo habia leido, como la gran mayoria de cosas que pone el kolmi en este foro que sobre pasan 3 parrafos!

As! que eso no ha sio ná, eso unos besicos de "sana sana culito de rana" y listo papeles!

-
- Contactar: