Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Si es que eres una puta malquedá.
Tengo pendiente ir a Almansa a ver el castillito este que teneis montao que me ha molao. Y hablamos tranqui!!
Pero estas cosas son para hablarlas tranqui, ni por telefono ni pichas, face to face. Te cuento las cosas que tengo en marcha y toa la pesca...
Vente pa mi pueblo un dia y te lo enseño!
Tengo pendiente ir a Almansa a ver el castillito este que teneis montao que me ha molao. Y hablamos tranqui!!
Pero estas cosas son para hablarlas tranqui, ni por telefono ni pichas, face to face. Te cuento las cosas que tengo en marcha y toa la pesca...

Cuando quieras ves el mejor castillo del pais.Individuo escribió:Si es que eres una puta malquedá.
Avisame con unos dias de antelacion... y no hay problema, cuando tu quieras...
Quiero hacer algo! ... en plan pequeño, pero me da morbo!

PD. Por cierto lo del Extre, que???
Yo creo que VOY! esta practicamente decidido.
Skap, Piperrak, Mama Ladilla, Boikot, B.Religion... (Y que no voy a ir a ViñaRock)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Ea! vamos a empezar por la punta!
viewtopic.php?t=136941
A vender humo!
Lo del extremusika tu sabras, los otros dias me digiste que ibas con no se quien coño... yo con esta incertidumbre no puedo... si vamos juntas vamos juntas y si no cada uno por su lao!
viewtopic.php?t=136941
A vender humo!

Lo del extremusika tu sabras, los otros dias me digiste que ibas con no se quien coño... yo con esta incertidumbre no puedo... si vamos juntas vamos juntas y si no cada uno por su lao!
Juntas!!!Individuo escribió:Ea! vamos a empezar por la punta!
viewtopic.php?t=136941
A vender humo!
Vamos Juntas... se van unos amigos mios, pero yo me voy si quieres contigo y no te suelto de la mano en todo el Festi.
Eso si, los Tiros los haces tu!!!
PD. Te as pasaU con el Post!.
Que yo lo digo en serio!!!!
-
- Contactar:
Si, tio.... SI!!!!!!Individuo escribió:Anda cojons, y yo tambien!
la cuestion es vender humo!!!! como en el villarockbledo, ponemos las entradas a 20 pavos... al tiempo sacamos lo de la maraton manolo kabezabolo y a tomar por culo!!!
como los del viña tio! si eso ponemos la entrada a 50 ? mejor, en promocion!
Las ponemos a la venta en Tictacktimo, que la gente las empieze a comprar...
... decimos que viene, pufffff yo que se, quien sea...
... y luego si eso, pues ni lo hacemos.
Mira que me gusta, que esta muy bien empezar asi... ese es el espiritu.
-
- Contactar:
CrEsPo escribió:Vasko...a falta de Kóliko...dond ete veremos el sabado?
Los Atake vamos de excursión familiar al bonito valle de Vallekas...
a esto venia io tb
A mi lo mas seguro ke me veais ( a poer ser doble pa vuestro disfrute) en el jimmy kon los Fukop, ke a falta de koliko es mu wen plan. Intentare konvencer a to kiski pa liarla ke de gusto, y eso si, desde por la mañanita de tapitas y birras, anda ke no
-
- Contactar:
kutxi, estos son los que me han amenazao:
http://www.emoxion.com/forum/sobre-kank ... 11396.html
kantana records... por colgar un disco de tabletom, cagate!
http://www.emoxion.com/forum/sobre-kank ... 11396.html
kantana records... por colgar un disco de tabletom, cagate!
-
- Contactar:
-
- Contactar: