Alguen d mallorka???
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
solo hay un bareto con musica buena y como tu dices estaba lleno de punkis de patinete y de emos jajaja q imagen mas caotica...TrisSs escribió:En alcúdia no hay muchos bares de buena música, no? Los poco que se de Alcúdia esque hay mucho punki patinete... Porque no saliste por palma? hay cosas mejores o más variación.
Para el año que viene montate una fiesta con tus amigos en una casa tio! creo que es lo mejor!!!
a ver q apsa el año q viene, ya veremos
Jajajaja... Ostia, ahora que me acuerdo, a Diana la ví en la puerta de Tunnel lo que yo estaba muuuuuy ciego... Puff!SuTa escribió:wo
a gomila irá diana una amiga nuestra ke no ha kerido pagar los 30 euskos de la barra libre
i cenar aki trankilamente ke hemos etxo comida i au xD
Acabamos quemando una bandera española en plena plaza Gomila y ni te figuras la que se acabó liando. Aquello era una batalla campal. Al final vino la policia y acabó poniendonos contra la pared.
Me echaron de Tunnel, me "atropellaron" camino a Fraguel... Buah, una noche demasiado surrealista. Aunque a pesar de ello nos lo pasamos de puta madre

joajoajoajaoajoajo
nosotros estuvimos cn los demakrados boys hasta las 2 ke nos fuimos por la carretera apie pal bus de son moix juasss, y luego a sarenal ke llegamos mazo de tarde i luego de vuelta cn el 15 a por una napolitana tremenda en la croisanteria!
JOAJOAOJAJAOA
estuvo bien, por el dia ke era k siempr eme lo paso mal, lo mejor: el bus hacia sarenal JOAJAOAOJOJAAJOAOJAOJ, cantando tol puto rato
nosotros estuvimos cn los demakrados boys hasta las 2 ke nos fuimos por la carretera apie pal bus de son moix juasss, y luego a sarenal ke llegamos mazo de tarde i luego de vuelta cn el 15 a por una napolitana tremenda en la croisanteria!
JOAJOAOJAJAOA
estuvo bien, por el dia ke era k siempr eme lo paso mal, lo mejor: el bus hacia sarenal JOAJAOAOJOJAAJOAOJAOJ, cantando tol puto rato