La próxima quedada en Arwelles
fijate...k no se si la llamaria.....si etsaria bien k me dijerais en k dia vivo......xk esoty mas perdia k wally en pluton! en fin...es lunes...k dia era el seis? pues k vamos,si la llame..la mandaria un sms xk no tenia saldo.....vaya me esoty rayando mazo joder........Y si! si k hacia frio!!! la leche!!!!
mmmm...el 12 nos podriamos pasar, no Beita???? yo kreo k si....x cierto, beita ya te konfirmare y eso xo yo kreo k si.
Pos na Suko, k el viernes te vemos? jeje! si ves dos lokas muy lokas muy lokas semos nosotras dó
De toas maneras...saludaremos! gritaremos Suko! Suko! komo pensabamos hacer kon zeppy,jejeje!
Nos vemos!!!
Salüd!
P.D: TEKILA!! TEKILA!!
Pos na Suko, k el viernes te vemos? jeje! si ves dos lokas muy lokas muy lokas semos nosotras dó

Nos vemos!!!
Salüd!
P.D: TEKILA!! TEKILA!!
-
-
Pues la verdad que somos los dos camareros los ke nos subimos a la barra a hacer el chorra, pero supongo que te referirás a Carlos, el otro, que es el que suele estar los viernes y los sábados, pero este finde podréis disfrutar de mí, trankis, y bueno, si os portáis bien lo mismo cae algún chupito o similar....
Holas!
weno visto el tema que ha abierto el suko no puedo sino decir que yo me paso tol tiempo en tua, si voy para arwelles me paso tol rato en tuareg a tomarme unas cervecitas y a intentar hacer algo jugando al futbolin xDD si veis a un camarero muy atractivo hablando con un cliente mas atractivo aun y que tol rato ta tocando la guitarra de aire, ese soy yo
:D:D
por cierto, esta noche estare por alli ;D;D saludos al suko que hace que ir a tua sea unas risas siempre
psd: busco pezon xDDDDDDDD
weno visto el tema que ha abierto el suko no puedo sino decir que yo me paso tol tiempo en tua, si voy para arwelles me paso tol rato en tuareg a tomarme unas cervecitas y a intentar hacer algo jugando al futbolin xDD si veis a un camarero muy atractivo hablando con un cliente mas atractivo aun y que tol rato ta tocando la guitarra de aire, ese soy yo

por cierto, esta noche estare por alli ;D;D saludos al suko que hace que ir a tua sea unas risas siempre
psd: busco pezon xDDDDDDDD
EL TUA
Dejaros de Hostias, si quereis Heavy metal Iros pal Tuareg, y pa chupitos; los Margharitas del Karlos; Que llevan? no lo se; tu pones la cabeza encima de la barrra , abres la boca y lo que te echen. ESO SON CHUPITOS, Un abrazo a todos, nos vemos por Tuareg...
jajajaja!!! WIWIWIWI!!!!!!!!!!!!!!!!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!! ( esa era la otra kancion k no me akuerdo kual era!!! y no, el sabado no bebi¬¬)
Peña...el suko es el hijo de satan y Lipe es el sobrino.......estan medio poseidos!! jajajajaja
X cierto, suko nos debes unas piruletas k no te eskapas ¬¬
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!! ( esa era la otra kancion k no me akuerdo kual era!!! y no, el sabado no bebi¬¬)
Peña...el suko es el hijo de satan y Lipe es el sobrino.......estan medio poseidos!! jajajajaja

X cierto, suko nos debes unas piruletas k no te eskapas ¬¬
-
- Contactar:
A la mierda la primavera!!!
A ver... Suko, eres malvado, en 10 minutos como nos pusiste a KeopS y a mà ¬¬
No querÃa volver!! yo quiero volver a Madrid!!... bueno, por lo menos el tren me ha salido gratis, que me he venido de polizón y sin billete
, querÃa jugar con una niña pequeña, pero le daba miedo
... yo dando miedo a los niños ¿tan mala cara tengo?, en fin...
Bueno, pues ná, ya nos veremos, a ver si estoy de mejor humor y menos rallada...
Desde su celda gritra
frases de color
dejad que vuele y volará
dejad que sueñe y soñará
dejad que vuele y volará
dejad que sueñe y soñará
no le quites la ilusión
no le quites esa ilusión...
A ver... Suko, eres malvado, en 10 minutos como nos pusiste a KeopS y a mà ¬¬
No querÃa volver!! yo quiero volver a Madrid!!... bueno, por lo menos el tren me ha salido gratis, que me he venido de polizón y sin billete

Bueno, pues ná, ya nos veremos, a ver si estoy de mejor humor y menos rallada...
Desde su celda gritra
frases de color
dejad que vuele y volará
dejad que sueñe y soñará
dejad que vuele y volará
dejad que sueñe y soñará
no le quites la ilusión
no le quites esa ilusión...
Mala gente
El suko es una mala persona, es capaz de pasar de sus amigos por una tia, No como el oscar que es buena gente, (claro que a oskar no le molan las tias; a oskar le mola lipe)
pero bueno, a unos le gusta la carne y a otros el pescado, (bueno, y a otros la carne con tocino y todo... XD)
ES COÑA...
pero bueno, a unos le gusta la carne y a otros el pescado, (bueno, y a otros la carne con tocino y todo... XD)
ES COÑA...