jeje, otro pati, aora es kuando Salva se pone celosonkutxiart escribió:Txuzor yo tambien te quiero mucho!!!
Que grande que eres!!!!
Un abrazako enorme, compadre.
Fue la reoxtia tio, nso vemos en otra de fijo, preparate

Rico McPato escribió: P.D. Lo que aburre es el comentario de los Porretas. Yo siempre me lo he pasado de puta madre en cada bolo que les he visto, eso sí, sólo los he visto una vez en festivales, supongo que algo tendrá que ver.
de hortaleza,desgraciao!kutxiart escribió:Rico McPato escribió: P.D. Lo que aburre es el comentario de los Porretas. Yo siempre me lo he pasado de puta madre en cada bolo que les he visto, eso sí, sólo los he visto una vez en festivales, supongo que algo tendrá que ver.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!
Los PORRETAS son LOS STONES de VALLECAS!!!!!
vasko47 escribió:de hortaleza,desgraciao!kutxiart escribió:Rico McPato escribió: P.D. Lo que aburre es el comentario de los Porretas. Yo siempre me lo he pasado de puta madre en cada bolo que les he visto, eso sí, sólo los he visto una vez en festivales, supongo que algo tendrá que ver.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!
Los PORRETAS son LOS STONES de VALLECAS!!!!!
buca...el jueves 5 de marzo kreo..en el hebe
inaina...yo ni sikiera hable con el...ningun jekylliano me lo presento...!
kolmillo escribió:la compa disfrutaría, hasta ke se subió Txuzor a cantar kon ellos, o no me digas, ke se komportó y no jodió ninguna kancion?
Salva escribió:Yo creo que si llego a estar este fin de semana un rato mas con el txuzor le pego fuego a aquello!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados