Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Feb 16, 2009 1:31 pm

kutxiart escribió:Txuzor yo tambien te quiero mucho!!!
Que grande que eres!!!!

Un abrazako enorme, compadre.
jeje, otro pati, aora es kuando Salva se pone celoson

Fue la reoxtia tio, nso vemos en otra de fijo, preparate ;)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 16, 2009 1:35 pm

Txuzor escribió:
kutxiart escribió:Txuzor yo tambien te quiero mucho!!!
Que grande que eres!!!!

Un abrazako enorme, compadre.
jeje, otro pati, aora es kuando Salva se pone celoson

Fue la reoxtia tio, nso vemos en otra de fijo, preparate ;)
No, no ... pero dejame que me recupere!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 16, 2009 1:55 pm

saludos gente!no puedo meterme al ordena en casa,por lo tanto,los fines de semana estoy desaparecido...

no me puedo bajar diskos ni eskuchar musika ni grabar cds asik,me jodo con lo de la banda del destierro...pero aseguro mi presencia,asik riko y kolmi alli os veo,ya concretaremos mas adelante ok?

ke grande ha sido mi finde..asi de los trankis,pero muy wapo...luter...dios que grande por dios!!!conciertazo de cabo a rabo(salvo la deshonrosa colaboracion de michel molinera....vaya falta de respeto... :gotacae: )

y los 37 hostias que pedazo de bolo tambien!!!riko como me acorde de ti compadre,que guapos tb los brote sikotiko(muy parecidos a andanada,se nota la mano del bajista) por ahi andaba la gente del potencial y el mismo cantande de andanada....grandisimo el bolo...

y na mas terminar,echando ostias pa la elipa a ver a los delito...los vimos enteros asik perfekto el doblete...jeje...

kolmillo...ya te digo..me apunto a luis piedrahita y a la banda del destierro...y como me ponga tonto me vpoi a ver a los dobles de extremo...que muy raro seria que el cantante fuese mas tonto que el robe...jajajaja
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 16, 2009 1:55 pm

...
Última edición por vasko47 el Lun Feb 16, 2009 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Feb 16, 2009 3:38 pm

Mamón... No me pongas los dientes largos... Me alegro que te hayan gustado aunque me quedo con Andanada 7, creo que tienen más fuerza...

P.D. Lo que aburre es el comentario de los Porretas. Yo siempre me lo he pasado de puta madre en cada bolo que les he visto, eso sí, sólo los he visto una vez en festivales, supongo que algo tendrá que ver.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 16, 2009 4:09 pm

vete apuntando riko el conci de la banda del destierro...(tocan en el lumbreras tb...asik te tienes que venir!!)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 16, 2009 5:00 pm

Rico McPato escribió: P.D. Lo que aburre es el comentario de los Porretas. Yo siempre me lo he pasado de puta madre en cada bolo que les he visto, eso sí, sólo los he visto una vez en festivales, supongo que algo tendrá que ver.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!

Los PORRETAS son LOS STONES de VALLECAS!!!!!
ina...

Mensajepor ina... » Lun Feb 16, 2009 5:39 pm

a ver, quien le dio recuerdos al luter de mi parte??? :roll:
buca

Mensajepor buca » Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

vasko47 escribió:vete apuntando riko el conci de la banda del destierro...(tocan en el lumbreras tb...asik te tienes que venir!!)
Q dia es y donde tocan?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 16, 2009 6:10 pm

kutxiart escribió:
Rico McPato escribió: P.D. Lo que aburre es el comentario de los Porretas. Yo siempre me lo he pasado de puta madre en cada bolo que les he visto, eso sí, sólo los he visto una vez en festivales, supongo que algo tendrá que ver.

de hortaleza,desgraciao!

buca...el jueves 5 de marzo kreo..en el hebe

inaina...yo ni sikiera hable con el...ningun jekylliano me lo presento...! :evil:
ina...

Mensajepor ina... » Lun Feb 16, 2009 6:13 pm

a mi tampoco me lo presentó nadie, pero como el kolmi me dijo que le diera recuerdos de su parte, yo fui y se los di, y ya de paso le conté media vida, y a todo esto me dijo que no recordaba al kolmi, pero yo aún asi hablé con él...
anda ya! psee.....
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Feb 16, 2009 6:38 pm

QUE OS PETEN EL CACAS CON LO DE LOS PORRETAS!!

ABUELO DE LAS CAMISETAS A CUADROS, PA MI QUE COMO NO LLEVEN A LOS STONES AL OESTE NO ME VES POR CACERES NI EN LAS CHAPAS!!

Como he dicho antes, siempre haces cosas en el 5º coño!

Yo creo que si llego a estar este fin de semana un rato mas con el txuzor le pego fuego a aquello!!

Por dios que gente mas pelmaza!! :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 16, 2009 6:38 pm

LOS PORRETAS son de donde quieran ser, pero los amos!!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Feb 16, 2009 6:41 pm

QUE OS PETEN EL CACAS CON LO DE LOS PORRETAS!!

ABUELO DE LAS CAMISETAS A CUADROS, PA MI QUE COMO NO LLEVEN A LOS STONES AL OESTE NO ME VES POR CACERES NI EN LAS CHAPAS!!

Como he dicho antes, siempre haces cosas en el 5º coño!

Yo creo que si llego a estar este fin de semana un rato mas con el txuzor le pego fuego a aquello!!

Por dios que gente mas pelmaza!! :D
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Feb 16, 2009 7:05 pm

Están kojonudos la banda del destierro, vasko, te mando el cd, por paloma mensajera.

Salva, eres un moña, no te akuerdas de Hirurko, a los de la versiones de la polla ni los vistes, pero si te akuerdas de decir ke los porretas son repetitivos, el día ke los porretas token una kanción "Ska" en directo, diré ke esos no son "mis" porretas.

Los Porretas molan, tu antes molabas ahora ya no.

No ves komo es malo dejar todo de golpe, luego kuando lo pillas de nuevo te pierdes.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Feb 16, 2009 7:09 pm

Acho, que quieres que te diga tio, si no me gustan ya los porretas, lo siento. En su momento me pasó con Rosendo, reincidentes, despues con boikot, despues con SA, y ahora con porretas.

Yo no digo que esan malos, digo que no me molan, de la misma forma que yo antes molaba y ahora molo menos que un papel lleno de mielda...

Pero bueno, soy un moñas si...

eh! y que no me acuerde del concierto de hiruko no quiere decir que no me gustaran. Seguro que disfruté que te cagas, y si te soy sincero que si recuerdo como la compa disfruto con los bailoteos que se marco el grupo, para mi, con eso es suficiente tio!

a chuparla cacho lumis!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Feb 16, 2009 7:18 pm

la compa disfrutaría, hasta ke se subió Txuzor a cantar kon ellos, o no me digas, ke se komportó y no jodió ninguna kancion?
buca

Mensajepor buca » Lun Feb 16, 2009 7:22 pm

vasko47 escribió:
kutxiart escribió:

de hortaleza,desgraciao!

buca...el jueves 5 de marzo kreo..en el hebe

inaina...yo ni sikiera hable con el...ningun jekylliano me lo presento...! :evil:

Gracias vasko es x si me puedo acercar a verlos :wink:

La proxima vez recuerdamelo y te los presento a todos....lo siento tio :?

inaina la proxima vez no se me olvida ........ te lo juro x snupi!!! :?

Sobre Los Porretas es siempre mas de lo mismo, aki no hay ni buenos ni malos..... sino q o te gustan o no te gustan, pero si q es verdad q cambian poco pero para el q le gustan es cojonudo y para el q no pues un coñazo :wink:
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Feb 16, 2009 7:28 pm

kolmillo escribió:la compa disfrutaría, hasta ke se subió Txuzor a cantar kon ellos, o no me digas, ke se komportó y no jodió ninguna kancion?

jaja, ke kabronazo, si, jodi la ultima, jaja, pero ia es kostumbre y hasta me lo piden eios.

Salva escribió:Yo creo que si llego a estar este fin de semana un rato mas con el txuzor le pego fuego a aquello!!

eso es la iama de la pasion so goloson mio :oops:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Feb 16, 2009 7:48 pm

Cada cual que escuche lo que salga de los huevos, ovarios o lo que tenga. Lo que yo quiero decir es que si no te gusta un grupo, ignóralo, pasa de ellos, no pierdas el tiempo en verlos para luego criticarlos como si te hubiesen decepcionado.

Me refiero como norma general, no tuya en este caso, al igual que hacía anteriormente. Pero las cosas como son, como vengas a Hortaleza nos vamos a hacer unas castañuelas con tu piel escotral.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Feb 16, 2009 8:05 pm

Tocate la picha! Para que un grupo no te guste tendras que verlo?

que te peten el cacas punki de mielda!
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Feb 16, 2009 9:12 pm

Tú como eres marciano no te enteras. Claro que tendrás que verlo, pero una vez que has ido y obtienes la conclusión de que no te gustan, ¿Para qué vas a asistir a sus conciertos?

Ya estamos colgando carteles con tu foto por el barrio. Prepárate. Como sigas insistiendo tendremos que ir a buscarte a la tierra del axo.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Feb 16, 2009 10:28 pm

Rico McPato escribió: Ya estamos colgando carteles con tu foto por el barrio. Prepárate. Como sigas insistiendo tendremos que ir a buscarte a la tierra del axo.
ya decia yo que esa foto con la mirilla me sonaba de algo... :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Feb 17, 2009 6:55 pm

Joder kon los martes, vaya bajonazo ke teneis, venga a animarse la peña, ke ya solo kedan 3 días p'al viernes y encima karnaval.

Yo me voy a disfrazar de "AE distro", kamisa a kuadros y kareta de Ramoncín.
buca

Mensajepor buca » Mar Feb 17, 2009 8:28 pm

eso habra q verlo juasss :lol: :lol: :lol: