Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Kolmi, el sabado iremos el Matuka y yo prontico por los aledaños del campo a mamarnos como piojos...si hace quedar...
A ver si se animan a venir Buca o Maligno o Vasko, que con cada abono te venden una entrada de 3 ?..asi que esta bien pa liarla y a las 19 cuando salgamos pal Stones a comenzar la noche vallekana y olé!

A ver si se animan a venir Buca o Maligno o Vasko, que con cada abono te venden una entrada de 3 ?..asi que esta bien pa liarla y a las 19 cuando salgamos pal Stones a comenzar la noche vallekana y olé!

Te hago el amor todas las veces que me pidas!!!!!!!!Individuo escribió:delito,mala idea,manifa y sickno... Yo lo veo!![]()
PD. Como esta la de Sikno!!!!!

Dices:
"...Sickno ha compartido escenario con importantes grupos del panorama español como Hombres G, Siniestro Total, Def Con Dos, Los Secretos, Pereza, Sargento García y un largo etcétera."
NO ME EXTRAÑA!!!!!

... Mira primo, voy a escuchar el disco!
Pasame el Contacto!!!!!!

Kutxi, vete a mamarla, si voy a un koncierto de músika kiero músika, para ver a tías así y más buenas me voy de putas al Diana, (bueno ya no ke estoy kon alguien ke está mutxo más buena ke esa's)
Ke les den a los "sickno" y su punk-pop, pero a mi si tokasen kon los Delito y los Mala, no me importaría, ehhh ke hasta me gusta y todo la musika ke hacen

Ke les den a los "sickno" y su punk-pop, pero a mi si tokasen kon los Delito y los Mala, no me importaría, ehhh ke hasta me gusta y todo la musika ke hacen

kolmillo escribió:Kutxi, vete a mamarla, si voy a un koncierto de músika kiero músika, para ver a tías así y más buenas me voy de putas al Diana, (bueno ya no ke estoy kon alguien ke está mutxo más buena ke esa's)
Ke les den a los "sickno" y su punk-pop, pero a mi si tokasen kon los Delito y los Mala, no me importaría, ehhh ke hasta me gusta y todo la musika ke hacen![]()
![]()
Lo que hacen los años...

Lo ke hace el hambrekutxiart escribió:kolmillo escribió:Kutxi, vete a mamarla, si voy a un koncierto de músika kiero músika, para ver a tías así y más buenas me voy de putas al Diana, (bueno ya no ke estoy kon alguien ke está mutxo más buena ke esa's)
Ke les den a los "sickno" y su punk-pop, pero a mi si tokasen kon los Delito y los Mala, no me importaría, ehhh ke hasta me gusta y todo la musika ke hacen![]()
![]()
Lo que hacen los años...

Hay te as pasaU!!!!kolmillo escribió:Lo ke hace el hambrekutxiart escribió:kolmillo escribió:Kutxi, vete a mamarla, si voy a un koncierto de músika kiero músika, para ver a tías así y más buenas me voy de putas al Diana, (bueno ya no ke estoy kon alguien ke está mutxo más buena ke esa's)
![]()
Lo que hacen los años...![]()

... Ahora no lo intentes arreglar!!!!!kolmillo escribió:Si pasas hambre es pk kieres marikonazo, y además no se tiene pk komer todos los días lo mismo, unos días te tokará cabiar y otros mortadela, pero todo está Riko, Riko.
Ke kuando dices ke nos vemos, pk el hambre te lo kito yo echando ostias.

PD.

-
Posiblemente me apunte a ver al rayito.CrEsPo escribió:Kolmi, el sabado iremos el Matuka y yo prontico por los aledaños del campo a mamarnos como piojos...si hace quedar...

-
Mare meua!!!!!kutxiart escribió:Te hago el amor todas las veces que me pidas!!!!!!!!Individuo escribió:delito,mala idea,manifa y sickno... Yo lo veo!![]()
PD. Como esta la de Sikno!!!!!![]()
![]()
![]()
Dices:
"...Sickno ha compartido escenario con importantes grupos del panorama español como Hombres G, Siniestro Total, Def Con Dos, Los Secretos, Pereza, Sargento García y un largo etcétera."
NO ME EXTRAÑA!!!!!![]()
![]()
![]()
Pasame el Contacto!!!!!!![]()
![]()
![]()
Esta soltera?
Donde me deskargo el disco?
Si nos hacemos grupis de eya follaremos?
ACLARAME JAVI LAS DUDAS! xDD
Manu, eso no se lo preguntes a Javi, preguntaselo al Vasko, ke si por tener el carnet de grupi de un grupo te dá derecho a arrear kon ell@s.manuredovan escribió:Mare meua!!!!!kutxiart escribió:Te hago el amor todas las veces que me pidas!!!!!!!!Individuo escribió:delito,mala idea,manifa y sickno... Yo lo veo!![]()
PD. Como esta la de Sikno!!!!!![]()
![]()
![]()
Dices:
NO ME EXTRAÑA!!!!!![]()
![]()
![]()
Pasame el Contacto!!!!!!![]()
![]()
![]()
Esta soltera?
Donde me deskargo el disco?
Si nos hacemos grupis de eya follaremos?
ACLARAME JAVI LAS DUDAS! xDD
Bueno, si tu lo sabrás mejor ke el, ke eres otro puto grupi de unos kuantos grupos, mejor no kontestes, ke no kiero saber tus movidas kon los "Censurados"
No ves Kutxi, si akí tenemos para tod@s, no se libra ni kristo

Na adis, esto es lo ke tiene ser kolegas, p'a lo bueno y p'a lo malo dentro de un rato me tokará a mi, y además empezo el kutxi ke me llamó viejo
Y ala p'a ti por boka-chanklas, kuantos os sakamos ya, 4 o 5 puntos y kendan 12 partidos.
Y el domigo kambiando entre el tenis y el basket, vi el final del partido kontra el Pamesa, de robo nada
, este año os librais pk solo baja uno, pero en mis kinielas el estu en la final de la copa.

Y ala p'a ti por boka-chanklas, kuantos os sakamos ya, 4 o 5 puntos y kendan 12 partidos.
Y el domigo kambiando entre el tenis y el basket, vi el final del partido kontra el Pamesa, de robo nada

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-