Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
¡Coño!¡naina escribió:hombre, si vamos iremos despues de cenar, osea, que no sé la distancia pero como mucho mucho sobre las 11,30 andamos por alli...asique vernos, nos vemos fijo...
¿Nos conoceremos hoy? ¿Y seras "un poco borde y distante" conmigo?
¿O las cervezas/chupitos/kalimotxos que nos tomemos harán que las barreras se vayan cayendo y seamos buenos amigos?

Jejeje...¡NOS VEMOS ESTA NOCHE!

-
yo soy de martiny, pero en vistas de la crisis y de lo caro que resulta beber en los mandriles, me he hecho cervecera a pesar que la odio porque me queda un sabor muy amargo en la boca y las resacas no me gustan, me duele mucho la cabeza...
y si, si vamos, nos conoceremos...pero hablar lo justo, eh? que si me hablan demasiado luego me entra sueño...
y si, si vamos, nos conoceremos...pero hablar lo justo, eh? que si me hablan demasiado luego me entra sueño...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
ya te lo dije yo salva... ke estaba en madrid con los discordia, y por supuesto el vasko entraba en el lote xDvasko47 escribió:pues lo siento...no cuentes conmigo...estan los taberna y los discordia en madrid...
aparte no me voy a bajar a ver a boikot y a npno(estos ultimos no me molan demasiao) a murcia!!(aunque si no me coincidiera con na y hubiera que hacer un esfuerzo moral,se podria plantear...)
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Tan pronto marchas Vasko...
el finde merece mostrar pleitesia por el jekyll por lo que pueda pasar....
yo si puedo a los que sigais cuerdos por eso de las 2am o asi os vere seguramente.
Y si Kolmillo, Linea 1 hasta alvarado, y de la unica salida del metro , por las escaleras que te encuentras de primeras,
y ya fuera, es la primera calle a la izquierda subiendo...entre un ulloa optica y un bar brillante...sera como 100 m por la calle alvarado( en la 2º manzana de la calle a la izquierda tb)
el finde merece mostrar pleitesia por el jekyll por lo que pueda pasar....
yo si puedo a los que sigais cuerdos por eso de las 2am o asi os vere seguramente.
Y si Kolmillo, Linea 1 hasta alvarado, y de la unica salida del metro , por las escaleras que te encuentras de primeras,
y ya fuera, es la primera calle a la izquierda subiendo...entre un ulloa optica y un bar brillante...sera como 100 m por la calle alvarado( en la 2º manzana de la calle a la izquierda tb)
-
- Contactar:
Vasko, eres un mierdecilla...que si madrugo, que si a tope para bla bla bla...ñañaña...a la noche, o se la comehasta los andares o na...
Inaina, pues tengo cuidado conmigo que soy un chapas de órdago como me de el punto, pero vamos, que pre-acordamos ya el que me sueltes una bordería para que me pire y yo no me enfado si no que entiendo la situacion....jejeje...na, en serio, lo pasaremos copón!
Adis, Alvarado tiene dos salidas, otra cosa es que si vas escuchando tu musica de nordicos enfadaos ni te fijes al pasar...Kolmi, la salida a coger es al que está de frente segun sales por los tornos...
Y al resto...ESTA NOCHE LA LIAMOS COPON!!!!
PD: Yo por si acaso voy haciendome un kalimotxillo para ir entonando...
Inaina, pues tengo cuidado conmigo que soy un chapas de órdago como me de el punto, pero vamos, que pre-acordamos ya el que me sueltes una bordería para que me pire y yo no me enfado si no que entiendo la situacion....jejeje...na, en serio, lo pasaremos copón!
Adis, Alvarado tiene dos salidas, otra cosa es que si vas escuchando tu musica de nordicos enfadaos ni te fijes al pasar...Kolmi, la salida a coger es al que está de frente segun sales por los tornos...
Y al resto...ESTA NOCHE LA LIAMOS COPON!!!!
PD: Yo por si acaso voy haciendome un kalimotxillo para ir entonando...

Última edición por CrEsPo el Vie Ene 30, 2009 7:22 pm, editado 1 vez en total.