Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Ene 27, 2009 5:21 pm

Individuo escribió:ah! que esta cabreado? jopes que inestabilidad atmosferica tiene este chico... :D
es que el foro a veces quema mucho, a veces cansa, a veces jode, a veces no hace ni puta gracia, a veces uno no tiene ni tiempo ni ganas de perder el tiempo, en fin...que hay mas vida fuera como se suele decir, y uno también tiene sus problemas y oye, no siempre se está con el mismo entusiasmo ni el mismo ánimo...
nunca os ha pasado (a mi por lo menos si) que un dia te levantas y dices:
"ale, que le den morcillas al foro!"

yo por ejemplo esta tarde estoy super perra, y me apetece estar aqui pero lo mismo en 5 minutos cierro, me pongo a currá algo (que para eso me pagan) y ya hasta mañana no vuelvo a escribir nada, o dentro de un mes...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Ene 27, 2009 5:35 pm

Mujer eso esta claro, eso no solo pasa con eso si no con otras cosas. Cuantas noches de radio me he tenido que chupar yo despues de tener un dia de perros y los animos por los suelos... se que en ocasiones s eme ha notado, pero intento que no sea asi.

Esta claro que todos no tenemos siempre el chichi para palmas, pero si te soy sincero, esto me ayuda mucho a liberar el estres, decir chorradas y leerlas es totalmente terapeutico, aunque uno lleve la procesion por dentro...

en otras ocasiones, tambien te ayuda a descargar rabia, contando, soltando por la boca cosas que te estan quemando por dentro, muy dentro... y tu lo sabes en tus carnes ;)

Yo esto del foro lo estoy usando como herramienta, consiguiendo varios fines, sinceramente cada dia me trae mas al fresco que hay detras y empiezo a convertirme en una maquina que metralla con comentarios absurdos el foro... supongo que cuando vuelva la temporada de festivales y empiece a menearme de un lado a otro, empezaré a cambiar el chip, ahora mismo me parece basura en general!

Hace semanas que el foro este de las lombrices es vomitivo, me pierdo y no se ni de que se habla, y el 99% son idioteces que a lo sumo te llevan a otro sitio donde se tocan unos ancianos...

Leí los otros dias en el foro del Viña rock algo asi "que esto es normal hasta que no salga el cartel"... vamos, yo recuerdo el año pasado y aquello era repugnante.

Creo que hace un tiempecillo ha perdido la esencia que me atrajo y ahora mismo esta en un punto de inflexion que no me esta gustando...

Los "antiguos" criticaban la nueva "ola" de novatos... y yo no se si es que me estoy convirtiendo en "antiguo" o que, pero me esta dando asquito todo esto un pelin. o por lo menos me siento un poco desplazado de lo que es ahora mismo esta movida.

En fin, resumiendo, que entiendo a Axi perfectamente y que tio, tengo una gran noticia que darte! ;)
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Ene 27, 2009 5:50 pm

pues tú lo has dicho, yo lombriceo ya mas bien poco porque es un puto coñazo...
debatir temas serios en el lar norte como que paso también...
asique ando o aqui o picoteando en algunos otros temas, pero pocos....

asier, siempre tendrá un sitio en nuestros post....
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Ene 27, 2009 5:53 pm

Y yo, ke koño he puesto, joder es la movida de estar en el kurro y estar rulando por akí a la vez, joder yo kería hacer un copy-paste de la ke se avecina en el Hebe p'a finales de febrero y me sale parte de un programilla, bueno mientras no sea al reves y meta en un programilla el cartel de un koncierto y luega me vuelva loko p'a ver donde está el fallo ..

Bueno vaskete p'a finales de febrero "Yebouna Kogorza" y Caskarrabias, falta ke digan los de la semana siguiente, el lunes me imagino ke será otro monologo, (el año pasao nos reimos un rato kon el frutero), a ver si kon un pokito de suerte este año pasan de monologos y nos traen a Famino y Cansado, y luego a ver si me voy enterando de más konciertos, para esa semana del aniversario, "28 años kreo ke son ya".

Ahh, y de buena gente nada, akí os meteis a porculear y ya esta, luego otra kosa es kuando nos konocemos y komo a la mayoría nos gusta lo mismo, pues de puta madre.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 27, 2009 5:54 pm

Los años foriles pasan y se notan.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Ene 27, 2009 6:05 pm

Pero si tu eres un pimpollo! cuando llegues a mi edad sabras lo que es la edad!!!
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Ene 27, 2009 6:16 pm

ya ves salvita, quien pillara los 25??
mare, en donde andaría yo con esos años??
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 27, 2009 6:23 pm

ok kolmi...

el 27 y 28 estan pillaos ya...asik nada...ya me diras los de entre semana...a ver si llevan a los delito o algo..jeje

y lo del foro...puajj.....pa que debatir lo mismo de siempre...jeje
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 27, 2009 6:48 pm

¡naina escribió:ya ves salvita, quien pillara los 25??
mare, en donde andaría yo con esos años??
He dicho años foriles.

P.D. Aún no tengo los 25, así que no me hagáis viejo, panda de viejunos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 27, 2009 7:26 pm

voy a acabar este mes con 9 conciertos(mas uno frustrao)...lo que quiere decir,que de seguir asi,superare al 2008 y me ire mas arriba de los 100...

gran reto tengo por delante :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Ene 27, 2009 9:12 pm

Tronko si el otro día vi a unos notas tomando medidas del busto de la Abuela Rokera, ke está en el bulevar de Vallekas, pk te iban a poner uno en tu pueblo, y en la plaka rezaba "Ke no se vuelva a subir a un puto escenario"

Apuestas, para el 2009, el vasko no supera el record del 2008, entre los garitos ke tienes prohibidos, festivales ke no puede ir ...

5 centimos a ke el vasko no supera los konciertos del 2008.

P.D. Si los "Muertos De Cristo", hacen "la última" gira de despedida , retiro mi apuesta.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 27, 2009 9:49 pm

jajajajajajajajajajajajajajajaja

kolmillo...cada frase tuya supera a la anterior tio..eres dios!!

:tad:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Ene 27, 2009 10:00 pm

Huy, ke lo akabo de ver, bueno ke estaba toda la peña de erasmus ke había en Londres viendo a "La Fuga".

Venga y ahora un juego p'al Vasko, buska las diferencias (a ver si de una puta vez, no me obliga a desnudarme delante de to la peña p'a ke les enseñe el tatu de la fuga).

Coinciden en :
La Luna
La situación del tatu

Diferencias :

El la lleva en el brazo derecho, yo en el izkierdo
El la lleva mirando p'a dentro, yo p'a fuera
Y la definitiva, yo soy mutxo mas guapo ke el. :lol: :lol:

Vamos pero aunke el último disko me parece una mierda, en directo se salen y ahora me llamas "MARIKOOOOOON"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tV_M1WPQNLc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tV_M1WPQNLc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pero sabes ke te kiero, ehhhh :oops:, vay puto dia llevo kon el kopy-paste
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mar Ene 27, 2009 10:42 pm

kolmillo escribió:Tronko si el otro día vi a unos notas tomando medidas del busto de la Abuela Rokera, ke está en el bulevar de Vallekas, pk te iban a poner uno en tu pueblo, y en la plaka rezaba "Ke no se vuelva a subir a un puto escenario"

Apuestas, para el 2009, el vasko no supera el record del 2008, entre los garitos ke tienes prohibidos, festivales ke no puede ir ...

P.D. Si los "Muertos De Cristo", hacen "la última" gira de despedida , retiro mi apuesta.
Veo tus cinco y los subo a 10 centimos y un chicle...ademas, a la inmensa mayoría empezará a ir conmigo...y sinceramente, no me aguanta el ritmo ni de coña...jajajaja...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 27, 2009 10:46 pm

pero que flipao estas no,cantabron!!

yo a los concis suelo ir en coche y no beber demasiao(y digo suelo...) asik claro que no te seguire el ritmo,pero sumare igual los bolos...jajaja
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Ene 27, 2009 10:52 pm

CrEsPo escribió:
kolmillo escribió:Tronko si el otro día vi a unos notas tomando medidas del busto de la Abuela Rokera, ke está en el bulevar de Vallekas, pk te iban a poner uno en tu pueblo, y en la plaka rezaba "Ke no se vuelva a subir a un puto escenario"

Veo tus cinco y los subo a 10 centimos y un chicle...ademas, a la inmensa mayoría empezará a ir conmigo...y sinceramente, no me aguanta el ritmo ni de coña...jajajaja...
Ordago, las llaves del kotxe, la kell, la ex y la pasta ke le tengo ke pagar por los nenes. Más no puedo subir, pk a los nenes y a la princesa de mi vida no me la puedo jugar... Ohhhh vas de farol (je, je)
buca

Mensajepor buca » Mié Ene 28, 2009 12:05 am

Yo si kereis puedo apostarme años.............si kereis alguno estoy dandolos en oferta.....un 3 X 2 :lol: :lol:

PD:: Este año me voy pal lumbreiras oeoeoe
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Ene 28, 2009 12:13 am

Yo apuesto un día cualquiera y un par de Palmeras!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ene 28, 2009 12:23 am

bucanero escribió:Yo si kereis puedo apostarme años.............si kereis alguno estoy dandolos en oferta.....un 3 X 2 :lol: :lol:

PD:: Este año me voy pal lumbreiras oeoeoe
jajajajajaja,ahi la liaremos señor joven!!
Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Ene 28, 2009 12:57 am

jajaja con que familiar es este post, pues bueno queste mes va a ir mejor de lo k parecia en tema conciertos y salidas nocturnas del golfo cierrabares.

Yo pillo los 25 en breve y no me aptecen nada eh. me parecen un muro.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ene 28, 2009 1:01 am

aprovecha antes de esa fecha lo que tu y yo sabemos,mangarrian!! :lol:
Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Ene 28, 2009 1:07 am

Pues me da que aunke pueda aprovechar dnd tu sabes ya no, porque por problemas logisticos no podria aprovechar, aay tierna juventud.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Ene 28, 2009 8:25 am

Os vais a ir de putas y no me decis na?, kabrones.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ene 28, 2009 8:48 am

Maligno escribió:Pues me da que aunke pueda aprovechar dnd tu sabes ya no, porque por problemas logisticos no podria aprovechar, aay tierna juventud.
jajajaja,mejor asi!jaja

intenta hacer algo con ese horario del domingo que te quiero en tobarra el proximo sabado si o si!!
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mié Ene 28, 2009 10:11 am

kolmillo escribió:
CrEsPo escribió:

Ordago, las llaves del kotxe, la kell, la ex y la pasta ke le tengo ke pagar por los nenes. Más no puedo subir, pk a los nenes y a la princesa de mi vida no me la puedo jugar... Ohhhh vas de farol (je, je)
Jum, dura es tu apuesta...pero la veo.
El coche color frambuesa pastel del vasko, mas mi gata Miguelina, mi kell en zona residencial, alojamiento por duración de un año en mi habitación de la casa de mis padres en Santander...ah! e incluyo en mi apuesto al Mata y a todos los grupos que gestiona del garaje Producciones, y asi de paso me quedo con dos habitaciones...jojojo...

Que, ¿como te has quedao? 8)

PD: vasko amigo mio, lo del coche suena a que me tienes miedo...