Mujer eso esta claro, eso no solo pasa con eso si no con otras cosas. Cuantas noches de radio me he tenido que chupar yo despues de tener un dia de perros y los animos por los suelos... se que en ocasiones s eme ha notado, pero intento que no sea asi.
Esta claro que todos no tenemos siempre el chichi para palmas, pero si te soy sincero, esto me ayuda mucho a liberar el estres, decir chorradas y leerlas es totalmente terapeutico, aunque uno lleve la procesion por dentro...
en otras ocasiones, tambien te ayuda a descargar rabia, contando, soltando por la boca cosas que te estan quemando por dentro, muy dentro... y tu lo sabes en tus carnes
Yo esto del foro lo estoy usando como herramienta, consiguiendo varios fines, sinceramente cada dia me trae mas al fresco que hay detras y empiezo a convertirme en una maquina que metralla con comentarios absurdos el foro... supongo que cuando vuelva la temporada de festivales y empiece a menearme de un lado a otro, empezaré a cambiar el chip, ahora mismo me parece basura en general!
Hace semanas que el foro este de las lombrices es vomitivo, me pierdo y no se ni de que se habla, y el 99% son idioteces que a lo sumo te llevan a otro sitio donde se tocan unos ancianos...
Leí los otros dias en el foro del Viña rock algo asi "que esto es normal hasta que no salga el cartel"... vamos, yo recuerdo el año pasado y aquello era repugnante.
Creo que hace un tiempecillo ha perdido la esencia que me atrajo y ahora mismo esta en un punto de inflexion que no me esta gustando...
Los "antiguos" criticaban la nueva "ola" de novatos... y yo no se si es que me estoy convirtiendo en "antiguo" o que, pero me esta dando asquito todo esto un pelin. o por lo menos me siento un poco desplazado de lo que es ahora mismo esta movida.
En fin, resumiendo, que entiendo a Axi perfectamente y que tio, tengo una gran noticia que darte!