No vayas tan de durete q eres un pedazo de pan, chaval; o mejor dicho "chiquito"JBH escribió:Susi, van a llover ostias y tú vas sin paraguas...

JBH escribió:A la mierda, sólo puedo escribir en este post, así pues... decidle al Chin que le voy a matar a ostias por la foto esa de los ojos.
Os echo de menos, forito mío :*
JBH escribió:Susi, van a llover ostias y tú vas sin paraguas...
Q kansino, hijo...Chin escribió:JBH escribió:A la mierda, sólo puedo escribir en este post, así pues... decidle al Chin que le voy a matar a ostias por la foto esa de los ojos.
Que borde puede llegar a ser a veces, con el cariño que le tenemos... En briviesca nos vemos las caras
Yo falto, pero vamos, q de Briviesca a Santander, pasando por Bilbao y tiro por q me toca, ...Chin escribió:JBH escribió:A la mierda, sólo puedo escribir en este post, así pues... decidle al Chin que le voy a matar a ostias por la foto esa de los ojos.
Que borde puede llegar a ser a veces, con el cariño que le tenemos... En briviesca nos vemos las caras
ya veras las fotos ya... se cuidaron solas... a mi casi k me matan de los sustos... la paella? calla, calla k keriamos ir a comer una y al final acabamos en el telepizza, eso si una carbonara deciliosa... jejejeadiskide escribió:Comandante F.Papi:
espero que cuidarás muy bien de ellas.
que tal la paella???
cabron...envidia q me das.
Con esa falda, pareces una de esas botellas de cava de chocolate cubiertas de papel de plata de colorines que se cuelgan del árbol... si eso para navidad te pego un toque!^SUSI666^ escribió:Yo hoy vengo dispuesta a ganarme la pijo-fama a pulso, jeje. Esta foto me la ha hecho mi madre esta tarde mientras me hacÃa la prueba del vestido para una boda que tengo el 3. Va a ser vergonzoso ir por fiestas de Lekeitio con esta pinta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados