Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
si, tengo yo mi economía que no veas como está de jodida, y en mayo tengo bodorrio...
vamos, que a no ser que encuentre otro curre que me de mas pelas (que todo se andará a su debido tiempo) o a no ser que me lo paguen (que lo dudo) o a no ser que me toque la primi (que nunca la hecho, con lo cual, lo dudo también), el resultado va a ser justo este: NO PUEDORRRRRRRRRRRRRR........
vamos, que a no ser que encuentre otro curre que me de mas pelas (que todo se andará a su debido tiempo) o a no ser que me lo paguen (que lo dudo) o a no ser que me toque la primi (que nunca la hecho, con lo cual, lo dudo también), el resultado va a ser justo este: NO PUEDORRRRRRRRRRRRRR........
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Había leido "tapaculos" y estaba flipándolo...¡naina escribió:pues yo me quedo con mi saxino color cereza del valle del jerte (je) que por cierto se me ha jodido la puerta, solo me abre un cacho...
entre que no me funciona el casete, entre el golpe que me le dio mi hermana (ella sola), entre que me falta un tapacubos y ahora lo de la puerta me estoy planteando comprarme uno nuevo...total, dicen que ahora estan mu baratos, no???

Pues si vasko amigo mio, a la presentation del "Lumpiedras" es muy probable que vaya, es mas, te incito a quemarla el día antes viendo a los Atake Urbano en Madrid

Sobre el adelanto del "Lumpiedras", brutal...estaremos si o si, asi que el 11 a las 10:01 ya tendremos nuestro abono, jejeje...a mi en la Carpa PXR & Mdv me faltan cosas como Malos Vicios, Delito y Medio, Caskarrabias...pero tiempo al tiempo que aún quedan confirmaciones...
Y vasko, tranquilo que mi coche con la pegata de Bugs Bunny fumando un porro y con chupa de cuero va a quedar de lo más machote

-
que va, mi mamita no me deja llevar esas cosas, dice que es de pilinguis....CrEsPo escribió:Había leido "tapaculos" y estaba flipándolo...¡naina escribió:pues yo me quedo con mi saxino color cereza del valle del jerte (je) que por cierto se me ha jodido la puerta, solo me abre un cacho...
entre que no me funciona el casete, entre el golpe que me le dio mi hermana (ella sola), entre que me falta un tapacubos y ahora lo de la puerta me estoy planteando comprarme uno nuevo...total, dicen que ahora estan mu baratos, no???![]()
¡naina escribió:que va, mi mamita no me deja llevar esas cosas, dice que es de pilinguis....CrEsPo escribió:Había leido "tapaculos" y estaba flipándolo...¡naina escribió:pues yo me quedo con mi saxino color cereza del valle del jerte (je) que por cierto se me ha jodido la puerta, solo me abre un cacho...
entre que no me funciona el casete, entre el golpe que me le dio mi hermana (ella sola), entre que me falta un tapacubos y ahora lo de la puerta me estoy planteando comprarme uno nuevo...total, dicen que ahora estan mu baratos, no???![]()

-
- Contactar:
-
¡naina escribió:era por porculear un poco....
ya sabeis que las faltas asi de gorrrrrrrrrrdas me nublan la vista...
pero es de coña, no busco cizaña...
(bueno, un poquito si...)
jajajajaja, es lo ke tiene haberme dejao el instituto, ke pierdes todo. hasta el buen hablar si lo tengo klaro! jejejejje
Privado ke te mando vaskuenze
De momento; Incrementar en 1 las líneas de detalle
SUBROUTINE SaltaLinea0
START
YDeta = YDeta + $Pitch
IF (YDeta > 23.4)
{
; Cambio de 23.4 a ver donde koño korta ****** raul 30-09-08 *********
IF (YDeta > 23.4 OR NumLineasDET = 2 OR NumLineasDET = 1)
{
IF (PIJAMA = 1)
{
COLOR OFF
SETXY 2,YDeta - $Pitch + 0.1
; DRAWBOX $Pitch + 0.03,17.6,0,20
COLOR OFF
}
IF (pagina % 2 = 0)
{
IF (pagina = 2 OR pagina = 1)
{
; GOSUB PintaCodigo ("S")
}
ELSE
{
; GOSUB PintaCodigo ("N")
}
}
Pijama = 3
pagina = pagina + 1
; PREVIEW
pagtot=pagtot+1
GOSUB imprime
SETOFFSET -0.3,0
YdETA=4.0
GOSUB PintaCabeceraDetalle (YdETA)
YDeta = 4.0
}
}
IF (PIJAMA = 1)
{
COLOR OFF
COLOR OFF
}
IF (YDeta = 6.9)
GOSUB SaltaLineaDetalle
RETURN
SUBROUTINE SaltaLinea0
START
YDeta = YDeta + $Pitch
IF (YDeta > 23.4)
{
; Cambio de 23.4 a ver donde koño korta ****** raul 30-09-08 *********
IF (YDeta > 23.4 OR NumLineasDET = 2 OR NumLineasDET = 1)
{
IF (PIJAMA = 1)
{
COLOR OFF
COLOR OFF
}
IF (pagina % 2 = 0)
{
IF (pagina = 2 OR pagina = 1)
{
; GOSUB PintaCodigo ("S")
}
ELSE
{
; GOSUB PintaCodigo ("N")
}
}
Pijama = 3
pagina = pagina + 1
; PREVIEW
pagtot=pagtot+1
GOSUB imprime
SETOFFSET -0.3,0
YdETA=4.0
GOSUB PintaCabeceraDetalle (YdETA)
YDeta = 4.0
}
}
IF (PIJAMA = 1)
{
COLOR OFF
COLOR OFF
}
IF (YDeta = 6.9)
GOSUB SaltaLineaDetalle
RETURN
-
Pues tambien tienes razón...y más aun con el frío que hace últimamente...¡naina escribió:tapaculos = falda que empieza en la hucha del culo y termina en el nacimiento de las piernas...
osease, justamente eso, un tapaculos....
vamos, ni con leotardos me pongo yo algo asi....
A todo esto, creo que ambos cometemos un error...el Tapaculos es un pajaro...lo unico que hay "tapaalgunapartedelcuerpo" es el "taparabos"...o eso me dice la RAE...
De todas formas...¿que coño hacemos debatiendo de esto? Jajajaja...
-
CrEsPo escribió:Pues tambien tienes razón...y más aun con el frío que hace últimamente...¡naina escribió:tapaculos = falda que empieza en la hucha del culo y termina en el nacimiento de las piernas...
A todo esto, creo que ambos cometemos un error...el Tapaculos es un pajaro...lo unico que hay "tapaalgunapartedelcuerpo" es el "taparabos"...o eso me dice la RAE...
yo nunca debato asique no te preocupes que esto no será el principio de una larga y extensa palabrería diciendo na...
pero me la trae al fresco lo que diga la RAE, un tapaculos es eso, un tapaculos, y un taparabos pues es eso, un taparabos...
Vale vale,¡naina escribió:CrEsPo escribió:Pues tambien tienes razón...y más aun con el frío que hace últimamente...¡naina escribió:tapaculos = falda que empieza en la hucha del culo y termina en el nacimiento de las piernas...
yo nunca debato asique no te preocupes que esto no será el principio de una larga y extensa palabrería diciendo na...
pero me la trae al fresco lo que diga la RAE, un tapaculos es eso, un tapaculos, y un taparabos pues es eso, un taparabos...
Terminado debate pues, a la mierda la RAE, y disculpas miles si algo te ha sentado mal...
-
- Contactar:
Uffff...¡naina escribió:uy, sentarme mal?
no, estoy sentada bien ahora...
p.d. normalmente siempre estoy de coña y suelo ser un pelín borde, a veces me pico y me mosqueo, pero este no es el caso...
Vale vale...y en serio te digo que andaba rayao con que a ver si volvia por estos foros despues de tanto tiempo y ya tenia "movidilla" con alguien...jejeje...
A mi sinceramente leas loq eu leas de mi tómalo a cachondeo suene como suene...vasko puede dar fé

-
-
- Contactar: