Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Vamos Buca, ke te tokan lo mismo ke a mi no?, je je
Buno pues al final liada hoy, al ir al bareto me han ditxo ke si no iba a ir al Jimmy y yo flipando, digo y ke koño pasa hoy en el Jimmy, MISERY, ostias kopón bendito, klaro kuando me lo dijeron dije ke yo no iba ke me piraba p'al Hebe a ver a Inkordio, pues nada, ke en breve me piro al Jimmy a ver a los susodichos, Vasko a ti estos no te gustan, serían Metal komo tu los llamas, mutxo rollito raro ke tu no sabrías apreciar.
Voy acelerao, ke no me da tiempo p'a ná..... putos musetos y putas cervezas ....
Buno pues al final liada hoy, al ir al bareto me han ditxo ke si no iba a ir al Jimmy y yo flipando, digo y ke koño pasa hoy en el Jimmy, MISERY, ostias kopón bendito, klaro kuando me lo dijeron dije ke yo no iba ke me piraba p'al Hebe a ver a Inkordio, pues nada, ke en breve me piro al Jimmy a ver a los susodichos, Vasko a ti estos no te gustan, serían Metal komo tu los llamas, mutxo rollito raro ke tu no sabrías apreciar.
Voy acelerao, ke no me da tiempo p'a ná..... putos musetos y putas cervezas ....
-
crespito cantabron...nada....burgos pa otra vez...me tendre que conformar con el luter en madrid y en guadalajara...pero gracias por los ofrecimientos...ya nos vemos el domingo en tu prueba!CrEsPo escribió:¿Conducir tu?
¡Venga coño! Teniendo disponible mi Bala de Plata tu serías como mucho copiloto...
Ademas, te ofrezco coche en el que ir, alojamiento gratuito, el concierto es gratuito...pero si seguro que te gasta mas pasta si sales por Madrid xD

adis...no jodas tio?!que pasa??han puesto partido del estu a esa hora o que?
kolmi....eres un cabron..deja de endrogarte los jueves coño...que el finde tienes que cumplir!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Efectiviguonder...a eso me iba, el Matuka y yo tambien somso socios, asi que no se que hacemos que nos nos tomamos unos minis algun sabado antes del partido...bucanero escribió:Pues si no me ekivoko tambien lo son Crespo y Matarockandrayo escribió:Suerte para el domingo, a ver si te pillan.. Si, soy socio del rayo.. al igual que el Sr kolmilloCrEsPo escribió:
PD: Rockandrayo...gracias tambien por la opinion sobre el video...por cierto, ¿eres socio del rayito?
Nosotros nos sentamos en lateral baja, en el lado cercano a Bucaneros...y por si cabiera alguna duda somos fans de MohaMINGA Diamé

kolmillo escribió:Vamos Buca, ke te tokan lo mismo ke a mi no?, je je
Pues efectivamente.........jajajajajajajajaj
Bueno ya tengo la oportunidad de eskribir, y la verdad ke el koncierto de Tokame la Polla, estuvo bestial, el de Aizu la mitad de koncierto ke ví, también, sólo preguntaros ke si tokaron el AZATRAPA ...., ke era la únika eskusa ke tenía para mantener a mis kolegas allí, hasta ke ya no aguantaron más y se piraron.
Lo de Riko es de genio komo fue? Tu no me konozes a mi, pero yo se kien eres tu y konoces al Kolmillo, le has visto por akí? Y el punkoo, si está por akí... ja ja, algo así fue no?, Joder si no pude ni hablar kontigo 2 minutos ya me estaban llamando al móvil.
Bueno ke en breve me voy a jugar un partidito de futbol-7, ke les faltaba uno para ser 7 y me han dicho ke si me apuntaba. Si mañana no doy señales de vida, egke estoy en urgencias todavía.
Lo de Riko es de genio komo fue? Tu no me konozes a mi, pero yo se kien eres tu y konoces al Kolmillo, le has visto por akí? Y el punkoo, si está por akí... ja ja, algo así fue no?, Joder si no pude ni hablar kontigo 2 minutos ya me estaban llamando al móvil.
Bueno ke en breve me voy a jugar un partidito de futbol-7, ke les faltaba uno para ser 7 y me han dicho ke si me apuntaba. Si mañana no doy señales de vida, egke estoy en urgencias todavía.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Algo así fue
. Es que yo tengo buena memoria de las caras pero la gente no suele así que como además había empezado el bolo pues no era plan de ponerse de conversación. También me encontré con el colega del vasko (Juan creo, ese que nos acompañó a ver a los Andanada 7 y demás).
Acabaron con el "Zu Atrapatu Arte" y con el "Sarri Sarri", pero se dejaron "Tatuado", "Jimmy Jazz"... se me hizo un poco largo la parte media del concierto porque fue un poco lenta para mi gusto... pero bueno, estuvo bastante bien...

Acabaron con el "Zu Atrapatu Arte" y con el "Sarri Sarri", pero se dejaron "Tatuado", "Jimmy Jazz"... se me hizo un poco largo la parte media del concierto porque fue un poco lenta para mi gusto... pero bueno, estuvo bastante bien...
-
esta frase es maravillosa....has escrito frases poco legibles y entendibles,pero esta se lleva la palma pero de calle!kolmillo escribió:Lo de Riko es de genio komo fue? Tu no me konozes a mi, pero yo se kien eres tu y konoces al Kolmillo, le has visto por akí? Y el punkoo, si está por akí...

riko,hoy he estado con juanito(mi colega el alto,que vino con nosotros al concierto punky) y le he preguntado si os vio y a ti me dijo que no se acordaba...jeje
kolmi,pues por bejar bien...no demasiado frio y nada de nieve real...y no,ya sabes que yo no follo ni pagando...jeje
y la semana que viene....marinaleda!!!que ganas tengo joderrrrrrr!!!
kolmillo escribió:Bueno ya tengo la oportunidad de eskribir, y la verdad ke el koncierto de Tokame la Polla, estuvo bestial, el de Aizu la mitad de koncierto ke ví, también, sólo preguntaros ke si tokaron el AZATRAPA ...., ke era la únika eskusa ke tenía para mantener a mis kolegas allí, hasta ke ya no aguantaron más y se piraron.
JAJA, DESGRAZIAO, KLARO KE LA TOKARON, ESO DICEN KE IO IBA BASTANTE PERJUDIKAO xd
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Explicación rápida y sencilla.
Me acerqué a Punkooo porque le vi debido a su altura y recuerdo que me le presentó el vasko. Le dije al oído, tío no quiero molestarte que el concierto ha empezado, no creo que te acuerdes de mí, pero... ¿Has visto a Kolmillo? Y me dijo, sí, andaba por ahí pero ahora no se donde está.
Me acerqué a Punkooo porque le vi debido a su altura y recuerdo que me le presentó el vasko. Le dije al oído, tío no quiero molestarte que el concierto ha empezado, no creo que te acuerdes de mí, pero... ¿Has visto a Kolmillo? Y me dijo, sí, andaba por ahí pero ahora no se donde está.