Mensajepor inaina... » Vie Ene 16, 2009 11:36 am
no, que va, no sé, no conté a la gente, pero pon que estuvieramos unos 60 o asi, no mas...
ademas el pub es grandecillo, se necesitan muchas personas para llenarse (un sabado noche estamos como latas en sardinas)...
el ambiente pues lo típico, estaban las "mayores", mujeres de mas de 60?? (hippis de toda la vida y porreras, una de ella es madre del marido de una amiga), luego algun que otro viejo verde (tambien mas que conocidos, que no se pierden un sarao y no pintan nada, pero ahi estan ellos), luego jovenes con ganas de ver al luter (ahi me incluyo yo, que soy joven y queria ver al luter, je), luego gente que iria a tomar algo y a ver el conci sin mas, y finalmente el séquito del luter (los fansssss) que fueron los que mas animaron el cotarro...
en general el ambiente estuvo bien, pero tardaron como mil en llegar...al menos estuvimos viendo en las 2 teles que tienen en el pub el concierto de la gira "otra noche sin dormir" mientras llegaban o no, asi que al menos estuvimos escuchando buena música antes del conci...