Y luego te vas de kopas al "Ohh Almansa" o ké, si egke en el fondo eres un pijo de la ostia.kutxiart escribió:Voy de Cena de Curro, me lo acaban de confirmar... Al Pincelin, que es el Txistu de Madrid!! jeje
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Que pase usted un buen día y un fin de semana memorable lleno de Sexo (A poder ser con mujeres aunque últimamente no parece que hagas asco a los hombres), Drogas y Rocanrol.
Un placer ver crecer a ese joven que ha cambiado el panorama del rocanrol en Madrid con su ritmo trepidante. Estamos trabajando en el monumento en los Bajos de Argüelles, pero danos un poco de tiempo que aún no sabemos como mantener sólido el Kalimotxo euskaldun de la estatua.
Lo dicho joven, ¡Felicidades!
Un placer ver crecer a ese joven que ha cambiado el panorama del rocanrol en Madrid con su ritmo trepidante. Estamos trabajando en el monumento en los Bajos de Argüelles, pero danos un poco de tiempo que aún no sabemos como mantener sólido el Kalimotxo euskaldun de la estatua.
Riko escribió: Un placer ver crecer a ese joven que ha cambiado el panorama del rocanrol en Madrid con su ritmo trepidante. Estamos trabajando en el monumento en los Bajos de Argüelles, pero danos un poco de tiempo que aún no sabemos como mantener sólido el Kalimotxo euskaldun de la estatua.

MEMORABLE!!!!!!
... Y MERECIDO!!!
(Dare mi voluntad!!!

Te quiero Hermano.

-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
option 1: Modo tecnologico pensao...

http://www.elmundo.es/navegante/2008/04 ... 12778.html
nos ayudaria en el plan malefico
option 2:
Punkarrez por convicción solida, sería un homenaje a nuestro mentor .

pero bueno sino te va...pues fale

http://www.elmundo.es/navegante/2008/04 ... 12778.html
nos ayudaria en el plan malefico
option 2:
Punkarrez por convicción solida, sería un homenaje a nuestro mentor .

pero bueno sino te va...pues fale
Me akabo de levantar
, joder la de gentuza ke te puedes encontrar un Martes por la noche Madrileña. (Por eso andaría yo por ahí).
Ke me piro ke he kedao p'a tomar el vermut, hay ke aprovechar el último día de vacaciones del año.
Vasko, dime komo lo hacemos esta noche, yo hasta las 9:15 más o menos no llegaré, tengo ke kedar también kon mi jefe, el conci se supone ke empieza a las 10, pero ya sabes komo es el Hebe, para estas kosas

Ke me piro ke he kedao p'a tomar el vermut, hay ke aprovechar el último día de vacaciones del año.
Vasko, dime komo lo hacemos esta noche, yo hasta las 9:15 más o menos no llegaré, tengo ke kedar también kon mi jefe, el conci se supone ke empieza a las 10, pero ya sabes komo es el Hebe, para estas kosas
-
asier,el 29 no podrias,aunque fuera media horilla despues del curro??
bueno,pues si puedes el 30,me pasare tambien el 30...no todos los dias se puede presumir de hablar con señor estimado...
kolmillo, a las 9 y media en la puerta del hebe ok??rockanrayo,si lo lees ya sabes..si no pues ya te pegare un toke despues
bueno,pues si puedes el 30,me pasare tambien el 30...no todos los dias se puede presumir de hablar con señor estimado...

kolmillo, a las 9 y media en la puerta del hebe ok??rockanrayo,si lo lees ya sabes..si no pues ya te pegare un toke despues

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
jajajajajajEgo-Istmo escribió:Podría pero me doy miedo a mi mismo y mi mismidad ...
Me conozco demasiado bien. Es lo q tienen estar conmigo mismo 24 horas al día, 365 días al año (los bisiestos no lo se)
pero tu eres de los que te lias??con lo serio que pareces no me imaginaba eso...por cierto,cuando has empezado la 2º frase crei que ibas a decir tu edad...pero no hemos tenido suerte...

me ducho y salgo pal hebe!!(estoy muertisimo y con un sueño que pa ke...espero que el joputa este no me lie demasiao..
-
- Contactar: