Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Dic 04, 2008 10:16 pm

Salva, lo kiero en directo, komo si fuese un karrusel deportivo, aunke ya sé ke tu no eres furbolero ..... pero

EL VASKO, SALE DEL SERVICIO, REGATEA A 1, A 2 SE ESTÁ ACERKANDO A LA BARRA, EL VIÑA LE VIJILA A LO LEJOS ........... Y KALIMOTXO P'AL VASKO ...... 0-1,

MINUTO 14 DE LA PRIMERA PARTE 0-1, MAREA-ROCK "0", VASKO "1", SE MASKA LA TRAGEDIA POR ALIKANTE.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Dic 04, 2008 10:17 pm

Kolmi, enhorabuena!!!!!!!
Eres un Puto Crack. 200!!!!!

PAGAS MINIS!!!!!! :lol:

Pd. Ok Salvita, ya he habaldo con el Vasko, mañana por la tarde sobre las 6-7 estare por totana..., lo que no se es si me quedare al concierto, dependiendo a que hora sea... Acercate y echamos un polvo rapido!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Dic 04, 2008 10:20 pm

Si yo no se komo me las apaño, pero al final siempre me toka pringar a mi. Menos mal ke está el Kutxi, ke me dice tu pide y yo pago, pero el no se levanta de la silla, puto perro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Dic 04, 2008 10:28 pm

kolmillo escribió:Si yo no se komo me las apaño, pero al final siempre me toka pringar a mi. Menos mal ke está el Kutxi, ke me dice tu pide y yo pago, pero el no se levanta de la silla, puto perro.
Jejeje. A pagar, a pagar!!!!!!

Ahora sin tonterias lo que tenemos que hacer, es organizar una juntana... o que ??? :roll: :roll:

Esto hay que celebrarlo... ademas tengo muchas ganas de ver a los que hace mucho que no veo..., Kambo, Inaina, Terz, Riko, ...

y sobre todo a ti Kolmi, YO QUIERO MAMARME KONTIGO!!!!!!!

... Y que me explikes bien como esta eso de bajarse los pantalones por las rodillas... jejeje :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 04, 2008 10:35 pm

jajajajjajajajjsdjasdkasjdkajs
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Jue Dic 04, 2008 10:38 pm

Jajajaja...si estaba esto al caer!!! KOlmiiiiiiiiiiiiiiii
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Dic 04, 2008 11:11 pm

vasko a las seis andare en la carretera aun por lo menos hasta las ocho o asi no creo que llegemos que venimos de la otra punta ,pero no te preoucpes que el atraso de las copas lo sacamos adelante luego :wink:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Dic 04, 2008 11:20 pm

ja, ja, ja y si se lo dejamos a los profesionales. Javi komo buen manager, pilla la sala y los grupos, Salva y Terzxios se okupan del merchandising, y el Txuzor y el Vasko se enkargan de liar a la peña,

VENGA 200 PEIS DE LA LIADA DEL VASKO, SALA ¿¿¿¿????? EN ¿¿¿¿????? donde nos pille a todos cerca, yo propongo Ceuta o Melilla, eso sí el Kolmillo se paga unas birritas.

P.D. (al kutxi fiiiiiiiiiiijo ke le pilla de paso, se mueve más ke Willy Fog)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/syxGGxT7_2Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/syxGGxT7_2Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Dic 04, 2008 11:22 pm

kolmillo escribió:ja, ja, ja y si se lo dejamos a los profesionales. Javi komo buen manager, pilla la sala y los grupos, Salva y Terzxios se okupan del merchandising, y el Txuzor y el Vasko se enkargan de liar a la peña,

VENGA 200 PEIS DE LA LIADA DEL VASKO, SALA ¿¿¿¿????? EN ¿¿¿¿????? donde nos pille a todos cerca, yo propongo Ceuta o Melilla, eso sí el Kolmillo se paga unas birritas.

P.D. (al kutxi fiiiiiiiiiiijo ke le pilla de paso, se mueve más ke Willy Fog)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/syxGGxT7_2Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/syxGGxT7_2Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
¿Porque tengo que ocuparme de la venta de camisetas y encima con Salva?, se que me odias pero esto es pasarse.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Dic 04, 2008 11:34 pm

Si tio, creo que se ha pasao un huevo! ¬¬

Yo o de show man o no voy tio!
ina...

Mensajepor ina... » Jue Dic 04, 2008 11:48 pm

tu vayas o no vayas de eso, lo eres, asique tranquilo...

bueno, como dirían las mozas de mi pueblo:
alegría alegría alegría!!!!

ale, a dormir, que mañana viajo...

ah rocker, que mañana paga el kolmi....
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Jue Dic 04, 2008 11:59 pm

No hay lo q tiene q haber para pegaros un viaje a la experiencia total el 5 de enero en las afueras de Bilbao ...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 05, 2008 1:14 am

crespomoe escribió:vasko a las seis andare en la carretera aun por lo menos hasta las ocho o asi no creo que llegemos que venimos de la otra punta ,pero no te preoucpes que el atraso de las copas lo sacamos adelante luego :wink:
MAÑANA NOS VEMOS!!!!!! Crespo.

:wink:

Kolmi yo kiero BEBER!!!!!! :lol:
ina...

Mensajepor ina... » Vie Dic 05, 2008 9:09 am

Ego-Istmo escribió:No hay lo q tiene q haber para pegaros un viaje a la experiencia total el 5 de enero en las afueras de Bilbao ...

y tú?
cuándo vas a deleitarnos con tu presencia por los mandriles o por plasencia??
que aqui encima te dan alojamiento gratix tus colegas de XXXX, no?

(mejor?? no me había dado cuenta... :oops: )
Última edición por ina... el Vie Dic 05, 2008 11:16 am, editado 1 vez en total.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Dic 05, 2008 9:51 am

KOLMILLO, vente este sabado a Obrint koñe ke asi me invitas a las birras por lo de la pagina 200, jeje

Huelo el alkohol a Kilometros, muahahaaaa
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Vie Dic 05, 2008 11:13 am

lerele escribió:
Ego-Istmo escribió:No hay lo q tiene q haber para pegaros un viaje a la experiencia total el 5 de enero en las afueras de Bilbao ...

y tú?
cuándo vas a deleitarnos con tu presencia por los mandriles o por plasencia??
que aqui encima te dan alojamiento gratix tus colegas de XXX no?
Pero no pongas nombres de empresas tia ...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Dic 05, 2008 11:25 am

YO LO HE LEIDOOOOO LO HE LEIIDOOOOOOO!!! ÑAÑAÑAÑAÑAÑAAAAA
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Dic 05, 2008 4:13 pm

ke es esa movida del día 5 por las afueras de bilbo?

Son muy malas fechas, a ver si alguna vez el tito Asi, se digna a dejarse ver, ke el vagkito me ha dicho ke no es tan fiero komo se pinta.

Ostias, los kolegas están montando un kostillada, p'al sabado night o el domingo p'al papeo, suena muy riiiiiiiiiiiiiiko.

Ale, riko ya tienes función p'a la fiesta 200 peich, tu preparas la barbakoa.

A kambo no le encuentro ubicación, a su txika si, será la fotografa oficial de la fies.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Dic 05, 2008 4:21 pm

¿Alquilamos el Hebe? Ahí tenemos una buena plancha :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Dic 05, 2008 4:40 pm

Mañana te lo kuento, ke esta noche viendo a lo koleguitas de "La Rocker" degustaré un sandwich mixto o un perrito kaliente, o un bokata de morcilla.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Dic 05, 2008 5:00 pm

kolmillo escribió: A kambo no le encuentro ubicación, a su txika si, será la fotografa oficial de la fies.
Yo me conformo con entrar y beber de gorra!! Lo dejo todo a cuenta vuestra...

Y el vasko: el "RECOGE PUAS" OFICIAL de la fiesta!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Dic 05, 2008 5:02 pm

¡Leches! ¡Le debo la púa de Reinci desde hace siglos!

Me graba el Hijos de Puta de Andanada y yo soy un desagradecido... Vaskito tío, ¡Recuérdamelo cuando quedemos machote del norte!
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Vie Dic 05, 2008 5:18 pm

weno, esta noche quien quiera pasarse por el hebe sera bien recibido, yo andare por alli a partir de las 10 menos algo :) luego no se que hare aun, si me quedare ahi con esta gente o quedare con otra para irme no se donde, que vida esta... y yo con estos pelos
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Vie Dic 05, 2008 5:23 pm

inaina escribió: rocker, si no hace mucho frío y no nos entra la pereza, pues nos pasamos un ratino a verte...

os entrara la pereza y no vendreis ¬¬ pa una vez que no pienso gochearos... con la que tengo encima hace dos semanas que no fumo y ni pienso por el momento, que asco, y beber... con las pastis como que paso tambien, asi que... que barata salgo...

hale, lo dicho!
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Vie Dic 05, 2008 8:19 pm

kolmillo escribió:ke es esa movida del día 5 por las afueras de bilbo?

Son muy malas fechas, a ver si alguna vez el tito Asi, se digna a dejarse ver, ke el vagkito me ha dicho ke no es tan fiero komo se pinta.
Concierto fin de gira - cotillón de Reyes de Doctor Deseo.

¿Quién me pinta fiero? Por q ya hace falta valor para ver algo fiero en mi ...