Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Salva, lo kiero en directo, komo si fuese un karrusel deportivo, aunke ya sé ke tu no eres furbolero ..... pero
EL VASKO, SALE DEL SERVICIO, REGATEA A 1, A 2 SE ESTÁ ACERKANDO A LA BARRA, EL VIÑA LE VIJILA A LO LEJOS ........... Y KALIMOTXO P'AL VASKO ...... 0-1,
MINUTO 14 DE LA PRIMERA PARTE 0-1, MAREA-ROCK "0", VASKO "1", SE MASKA LA TRAGEDIA POR ALIKANTE.
EL VASKO, SALE DEL SERVICIO, REGATEA A 1, A 2 SE ESTÁ ACERKANDO A LA BARRA, EL VIÑA LE VIJILA A LO LEJOS ........... Y KALIMOTXO P'AL VASKO ...... 0-1,
MINUTO 14 DE LA PRIMERA PARTE 0-1, MAREA-ROCK "0", VASKO "1", SE MASKA LA TRAGEDIA POR ALIKANTE.
Jejeje. A pagar, a pagar!!!!!!kolmillo escribió:Si yo no se komo me las apaño, pero al final siempre me toka pringar a mi. Menos mal ke está el Kutxi, ke me dice tu pide y yo pago, pero el no se levanta de la silla, puto perro.
Ahora sin tonterias lo que tenemos que hacer, es organizar una juntana... o que ???

Esto hay que celebrarlo... ademas tengo muchas ganas de ver a los que hace mucho que no veo..., Kambo, Inaina, Terz, Riko, ...
y sobre todo a ti Kolmi, YO QUIERO MAMARME KONTIGO!!!!!!!
... Y que me explikes bien como esta eso de bajarse los pantalones por las rodillas... jejeje

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
ja, ja, ja y si se lo dejamos a los profesionales. Javi komo buen manager, pilla la sala y los grupos, Salva y Terzxios se okupan del merchandising, y el Txuzor y el Vasko se enkargan de liar a la peña,
VENGA 200 PEIS DE LA LIADA DEL VASKO, SALA ¿¿¿¿????? EN ¿¿¿¿????? donde nos pille a todos cerca, yo propongo Ceuta o Melilla, eso sí el Kolmillo se paga unas birritas.
P.D. (al kutxi fiiiiiiiiiiijo ke le pilla de paso, se mueve más ke Willy Fog)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/syxGGxT7_2Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/syxGGxT7_2Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
VENGA 200 PEIS DE LA LIADA DEL VASKO, SALA ¿¿¿¿????? EN ¿¿¿¿????? donde nos pille a todos cerca, yo propongo Ceuta o Melilla, eso sí el Kolmillo se paga unas birritas.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/syxGGxT7_2Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/syxGGxT7_2Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
¿Porque tengo que ocuparme de la venta de camisetas y encima con Salva?, se que me odias pero esto es pasarse.kolmillo escribió:ja, ja, ja y si se lo dejamos a los profesionales. Javi komo buen manager, pilla la sala y los grupos, Salva y Terzxios se okupan del merchandising, y el Txuzor y el Vasko se enkargan de liar a la peña,
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Ego-Istmo escribió:No hay lo q tiene q haber para pegaros un viaje a la experiencia total el 5 de enero en las afueras de Bilbao ...
y tú?
cuándo vas a deleitarnos con tu presencia por los mandriles o por plasencia??
que aqui encima te dan alojamiento gratix tus colegas de XXXX, no?
(mejor?? no me había dado cuenta...

Última edición por ina... el Vie Dic 05, 2008 11:16 am, editado 1 vez en total.
-
Pero no pongas nombres de empresas tia ...lerele escribió:Ego-Istmo escribió:No hay lo q tiene q haber para pegaros un viaje a la experiencia total el 5 de enero en las afueras de Bilbao ...
y tú?
cuándo vas a deleitarnos con tu presencia por los mandriles o por plasencia??
que aqui encima te dan alojamiento gratix tus colegas de XXX no?
-
- Contactar:
ke es esa movida del día 5 por las afueras de bilbo?
Son muy malas fechas, a ver si alguna vez el tito Asi, se digna a dejarse ver, ke el vagkito me ha dicho ke no es tan fiero komo se pinta.
Ostias, los kolegas están montando un kostillada, p'al sabado night o el domingo p'al papeo, suena muy riiiiiiiiiiiiiiko.
Ale, riko ya tienes función p'a la fiesta 200 peich, tu preparas la barbakoa.
A kambo no le encuentro ubicación, a su txika si, será la fotografa oficial de la fies.
Son muy malas fechas, a ver si alguna vez el tito Asi, se digna a dejarse ver, ke el vagkito me ha dicho ke no es tan fiero komo se pinta.
Ostias, los kolegas están montando un kostillada, p'al sabado night o el domingo p'al papeo, suena muy riiiiiiiiiiiiiiko.
Ale, riko ya tienes función p'a la fiesta 200 peich, tu preparas la barbakoa.
A kambo no le encuentro ubicación, a su txika si, será la fotografa oficial de la fies.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
inaina escribió: rocker, si no hace mucho frío y no nos entra la pereza, pues nos pasamos un ratino a verte...
os entrara la pereza y no vendreis ¬¬ pa una vez que no pienso gochearos... con la que tengo encima hace dos semanas que no fumo y ni pienso por el momento, que asco, y beber... con las pastis como que paso tambien, asi que... que barata salgo...
hale, lo dicho!
-
Concierto fin de gira - cotillón de Reyes de Doctor Deseo.kolmillo escribió:ke es esa movida del día 5 por las afueras de bilbo?
¿Quién me pinta fiero? Por q ya hace falta valor para ver algo fiero en mi ...