Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 01, 2008 2:45 pm

kutxiart escribió:
Individuo escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 01, 2008 2:49 pm

Ya tengo nombre para el programa de esta noche: DIA "V", EL DIA EN EL QUE LE BORRARON EL CERITO SESUARL AL VASKO.
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Lun Dic 01, 2008 2:53 pm

jajajaja, hoy soy capaz de escucharte y todo como digas esto en antena :D

esta nevandoooooo :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 01, 2008 2:55 pm

Individuo escribió:Ya tengo nombre para el programa de esta noche: DIA "V", EL DIA EN EL QUE LE BORRARON EL CERITO SESUARL AL VASKO.
hijoputa!!!!!que tengo mi reputacion en las efeemes!!o si no que te lo diga el riko!!jaja
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Dic 01, 2008 3:25 pm

Ehhhh, ke el vasko se liga a unas pivas ke no es normal, kon lo feo ke es el kabrón. Utiliza mi tactica :lol: :lol: :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 01, 2008 3:31 pm

Cual? la de no comerte un colín? :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Dic 01, 2008 3:46 pm

Efectivamente Salva, pero eso son solo 6 meses al año, (lo ke tardas en decir a 99 pivas ke te la txupen) al kabo de esos 6 meses kaerá la nº 100, y luego kuando las pivas te vean kon otro piva, tendrás otro 6 meses ke no te faltará ninguna piva. :wink:

P.D. Yo ya no juego a esto.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 01, 2008 3:51 pm

jodo, si te tiras 6 meses para tirarle a 99 pivas es que vas lento de reflejos tronco...

en fin, yo cada dia estoy mas seguro de que para ser feliz no hace falta tener una piva que te la chupe, me conformo con una estabilidad mental que me permita imaginarme orgias sexuales imaginarias con quien me de la gana. Sin ir mas lejos, estoy intentando imaginarme una con el vasko, borrandole el cerito sexuarl y no puedo, no me concentro, ¿para que quiero yo que me la chupen pues?
inaina

Mensajepor inaina » Lun Dic 01, 2008 3:52 pm

kolmillo escribió:Efectivamente Salva, pero eso son solo 6 meses al año, (lo ke tardas en decir a 99 pivas ke te la txupen) al kabo de esos 6 meses kaerá la nº 100, y luego kuando las pivas te vean kon otro piva, tendrás otro 6 meses ke no te faltará ninguna piva. :wink:

es muy sencillo:
las tias te ven con una tia super guapa y cañón,
entonces se preguntan:
qué coño hace ese tio con esa tia si no pegan nada de nada?
y entonces se responderán:
ah, seguro que folla que te cagas o que la tiene enorme...

y finalmente a las tias les podrá el morbo y no dejarán de intentar ligar contigo para que le muestres "tu secreto"....

a que te ocurre kolmi???
di la verdad.... :lol:
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Dic 01, 2008 3:59 pm

inaina escribió:es muy sencillo:
las tias te ven con una tia super guapa y cañón,
entonces se preguntan:
qué coño hace ese tio con esa tia si no pegan nada de nada?
y entonces se responderán:
ah, seguro que folla que te cagas o que la tiene enorme...

y finalmente a las tias les podrá el morbo y no dejarán de intentar ligar contigo para que le muestres "tu secreto"....

a que te ocurre kolmi???
di la verdad.... :lol:
Luego estan los tios como el Vasko o Kutxi, que por ser punkis se las llevan de calle, menudo pivon se ligo el Vasko el viernes en el conci de los Benito, ya quisieran muchos.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Dic 01, 2008 4:07 pm

:lol: :lol: :lol: Salva, en 6 meses no te tiras a 99 pivas.
Le dices a 99 ke te la chupen, vamos ke te vas a kedar sin arrear 6 meses. Y luego kuando kaigan la 100, pues tendrás 6 meses ke arrearas kuando te dejen.

Ke yo me refería a esos de las vakas flakas y las vakas gordas, pero komo sois unos mistikos de los kojones, pues ala a desvariar.

Y el ke no arrea es pk no kiere, pk por 60 pavos .....
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Dic 01, 2008 4:30 pm

¿Vengo de currar y me entero de que al vascuence de postal le han petado el cacas madrileño que tiene?

Ya nada volverá a ser igual... no le prestas atención a tu hermano se te está desviando de camino...
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Lun Dic 01, 2008 5:17 pm

Porque no hablais del tiempo como la gente normal?
Hace un frio de cojones, porque coño nieva?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Dic 01, 2008 5:29 pm

Por que no somos gente normal, la gente normal no dice cosas como "petar el cacas".

Por cierto, ya tienes solicitado eso.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Dic 01, 2008 5:48 pm

sois todos una panda de borratxos, un palcer el kompartir otro dia mas kon alguno de vosotros.

Y este sabado mas y mejor no?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 01, 2008 6:30 pm

kolmillo escribió:Efectivamente Salva, pero eso son solo 6 meses al año, (lo ke tardas en decir a 99 pivas ke te la txupen) al kabo de esos 6 meses kaerá la nº 100, y luego kuando las pivas te vean kon otro piva, tendrás otro 6 meses ke no te faltará ninguna piva. :wink:

:tad: eres dios hermano!!

y todos los demas unos hijosdeputa!!jajaja
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Dic 01, 2008 6:39 pm

Por cierto, hoy he dejado de ser un sin-papeles, tras 2 años el carnet kadukao vuelvo a estar en regla y tengo pin y todo. (Joder ke susto me he llevao kuando me ha dicha la tipa, ahora te voy a dar el pin, para movidas por internet, he pensao y komo lo hago, le enseño el pin por la webcam o ke?, luego resulta ke era el codigo pin, menos mal ke solo lo he pensao si la suelto alguna parida, lo mismo no me da el carnet por tortas).

Txuzor, me dijiste algo de Obrint Pas y no se kien, era en La-Traba el sábado no?
kambote

Mensajepor kambote » Lun Dic 01, 2008 7:00 pm

kolmillo escribió:Por cierto, hoy he dejado de ser un sin-papeles, tras 2 años el carnet kadukao vuelvo a estar en regla y tengo pin y todo. (Joder ke susto me he llevao kuando me ha dicha la tipa, ahora te voy a dar el pin, para movidas por internet, he pensao y komo lo hago, le enseño el pin por la webcam o ke?, luego resulta ke era el codigo pin, menos mal ke solo lo he pensao si la suelto alguna parida, lo mismo no me da el carnet por tortas).
Puff, hoy en día hay que andarse con un cuidao con el tema de los nombres...

Hace poco me preguntaron: ¿Tienes un lápiz?
:shock: :shock:
Yo: Sí, claro.

Cuando se lo doy se empieza a reír. Yo le había dado un lápiz para escribir y quería UNA MEMORIA USB o PENDRIVE!! La madre que me parió!!! No es más fácil decir un PENDRIVE o un chisme para almacenar documentos para el PC!! :x
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Dic 01, 2008 7:07 pm

Yo lo llamo PINCHO, ke komo no se ingles digo PENDRIVE, tal komo suena y kon mis konocimientos de inglés traducido a mi idioma sería "Conductor de Penes", y me parece muy grosero.
inaina

Mensajepor inaina » Lun Dic 01, 2008 7:15 pm

juas!!!

pues yo digo "llave"...no sé porqué ni a quien se lo escuché, pero siempre me refiero a eso como una llave, claro, luego nadie sabe a qué coño me refiero...pero bueno, es que la gente es tonta y punto...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Dic 01, 2008 7:28 pm

Pues llave, creo ke tampoko está mal dicho, antiguamente para ciertos programas si no tenías la "llave - mochila", conectada al puerto COM1, no te rulaba el programa, ahora lo hacen kon el "PENDRIVE", enchufado al puerto USB. Y para el kaso es kasi lo mismo.
inaina

Mensajepor inaina » Lun Dic 01, 2008 7:32 pm

si yo soy tú, y tú eres yo......................
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Dic 01, 2008 7:51 pm

Rocker, ehhhhhhhhh, por fin los he escuchado, solo una canción el sonido del Myspace es lamentable, pero bueno a ver si se en directo suenan mejor.

Van de rollo Thrash, no? Tipo Metallica en sus comienzos, Megadeth, algún puntillo más acelerao sonarían a Annhilator.

La voz no me disgusta, pero ya te digo el sonido es una full.
Si konvences a un personaje de comic, nos pasamos el viernes por el Hebe, a cambio de un mini de birra vale.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 01, 2008 8:17 pm

kolmillo escribió:Por cierto, hoy he dejado de ser un sin-papeles, tras 2 años el carnet kadukao vuelvo a estar en regla y tengo pin y todo. (Joder ke susto me he llevao kuando me ha dicha la tipa, ahora te voy a dar el pin, para movidas por internet, he pensao y komo lo hago, le enseño el pin por la webcam o ke?, luego resulta ke era el codigo pin, menos mal ke solo lo he pensao si la suelto alguna parida, lo mismo no me da el carnet por tortas).

Txuzor, me dijiste algo de Obrint Pas y no se kien, era en La-Traba el sábado no?
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaooajoajoajojiopAYINDEWYGUIFGYUFCNYNT4

no puedo kontigo hermano...no puedo!!jajaja

y mañana 2 dias a valencia!!!dios que miedo me dan los valencianos!! :twisted:
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Lun Dic 01, 2008 9:00 pm

kolmillo escribió:Rocker, ehhhhhhhhh, por fin los he escuchado, solo una canción el sonido del Myspace es lamentable, pero bueno a ver si se en directo suenan mejor.

Van de rollo Thrash, no? Tipo Metallica en sus comienzos, Megadeth, algún puntillo más acelerao sonarían a Annhilator.

La voz no me disgusta, pero ya te digo el sonido es una full.
Si konvences a un personaje de comic, nos pasamos el viernes por el Hebe, a cambio de un mini de birra vale.
si te digo la verdad no se como suenan en directo jajajajajaja, nunca me pase a ecucharlos a los ensayos y no fui a ninguno de sus conciertos por "pillarme en malas epocas" jajajajaaaja (si ahora me vendreis con lo mismo, pero era verdad) van del rollo... "iron maiden son nuestro diox" jajajaajaaj, el viernes les criticamos si eso :)

venga, veniros :) os invito a un mini y os deleito con mi presencia :)