kutxiart escribió:Individuo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

kolmillo escribió:Efectivamente Salva, pero eso son solo 6 meses al año, (lo ke tardas en decir a 99 pivas ke te la txupen) al kabo de esos 6 meses kaerá la nº 100, y luego kuando las pivas te vean kon otro piva, tendrás otro 6 meses ke no te faltará ninguna piva.![]()
P.D. Yo ya no juego a esto.
Luego estan los tios como el Vasko o Kutxi, que por ser punkis se las llevan de calle, menudo pivon se ligo el Vasko el viernes en el conci de los Benito, ya quisieran muchos.inaina escribió:es muy sencillo:
las tias te ven con una tia super guapa y cañón,
entonces se preguntan:
qué coño hace ese tio con esa tia si no pegan nada de nada?
y entonces se responderán:
ah, seguro que folla que te cagas o que la tiene enorme...
y finalmente a las tias les podrá el morbo y no dejarán de intentar ligar contigo para que le muestres "tu secreto"....
a que te ocurre kolmi???
di la verdad....
kolmillo escribió:Efectivamente Salva, pero eso son solo 6 meses al año, (lo ke tardas en decir a 99 pivas ke te la txupen) al kabo de esos 6 meses kaerá la nº 100, y luego kuando las pivas te vean kon otro piva, tendrás otro 6 meses ke no te faltará ninguna piva.![]()
P.D. Yo ya no juego a esto.
Puff, hoy en día hay que andarse con un cuidao con el tema de los nombres...kolmillo escribió:Por cierto, hoy he dejado de ser un sin-papeles, tras 2 años el carnet kadukao vuelvo a estar en regla y tengo pin y todo. (Joder ke susto me he llevao kuando me ha dicha la tipa, ahora te voy a dar el pin, para movidas por internet, he pensao y komo lo hago, le enseño el pin por la webcam o ke?, luego resulta ke era el codigo pin, menos mal ke solo lo he pensao si la suelto alguna parida, lo mismo no me da el carnet por tortas).
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaooajoajoajojiopAYINDEWYGUIFGYUFCNYNT4kolmillo escribió:Por cierto, hoy he dejado de ser un sin-papeles, tras 2 años el carnet kadukao vuelvo a estar en regla y tengo pin y todo. (Joder ke susto me he llevao kuando me ha dicha la tipa, ahora te voy a dar el pin, para movidas por internet, he pensao y komo lo hago, le enseño el pin por la webcam o ke?, luego resulta ke era el codigo pin, menos mal ke solo lo he pensao si la suelto alguna parida, lo mismo no me da el carnet por tortas).
Txuzor, me dijiste algo de Obrint Pas y no se kien, era en La-Traba el sábado no?
si te digo la verdad no se como suenan en directo jajajajajaja, nunca me pase a ecucharlos a los ensayos y no fui a ninguno de sus conciertos por "pillarme en malas epocas" jajajajaaaja (si ahora me vendreis con lo mismo, pero era verdad) van del rollo... "iron maiden son nuestro diox" jajajaajaaj, el viernes les criticamos si esokolmillo escribió:Rocker, ehhhhhhhhh, por fin los he escuchado, solo una canción el sonido del Myspace es lamentable, pero bueno a ver si se en directo suenan mejor.
Van de rollo Thrash, no? Tipo Metallica en sus comienzos, Megadeth, algún puntillo más acelerao sonarían a Annhilator.
La voz no me disgusta, pero ya te digo el sonido es una full.
Si konvences a un personaje de comic, nos pasamos el viernes por el Hebe, a cambio de un mini de birra vale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados