Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Gracias tio, ya veremos como ando del body, se agradece, ademas, sois buena gente y seguro que el ratejo que pase con vosotros, desconectaré. Ya veremos que hago tio, lo tendré en cuenta, te lo aseguro.
Pero lo mio no se cura con un concierto tio, uffff , vosotros sabeis que es trabajar en una puta mierda que no te motiva nada, y que dia tras dia se convierta en un puto infierno?
Joder, si fuera tan facil como mandar esto a la mierda, pero es que no lo es, ahora no esta la cosa para ir dejando trabajos, y este esta bien, gano dinero, esta cerca de casa, no me mojo, no paso frio... si me marcho, no se donde iré, y no quiero volver a trabajar en el campo.
UFfffff, hoy me he levantado con los animos por los putos suelos compares. En fin, ya se me pasará, que es lo que toca tios...
Aunque pensandolo bien, lo mismo se trata de una post depresion por el consumo masivo de alcohol y drogas del sabado... que pensandolo friamente, lo mismo es la causa de esta depre...
aun asi, siempre queda humo para cantarle al biento con voz de ducados... PUTASSSSSSSS!!! QUE SOIS TODAS UNAS LUMIS BARRIOBAJERAS!
Pero lo mio no se cura con un concierto tio, uffff , vosotros sabeis que es trabajar en una puta mierda que no te motiva nada, y que dia tras dia se convierta en un puto infierno?
Joder, si fuera tan facil como mandar esto a la mierda, pero es que no lo es, ahora no esta la cosa para ir dejando trabajos, y este esta bien, gano dinero, esta cerca de casa, no me mojo, no paso frio... si me marcho, no se donde iré, y no quiero volver a trabajar en el campo.
UFfffff, hoy me he levantado con los animos por los putos suelos compares. En fin, ya se me pasará, que es lo que toca tios...
Aunque pensandolo bien, lo mismo se trata de una post depresion por el consumo masivo de alcohol y drogas del sabado... que pensandolo friamente, lo mismo es la causa de esta depre...

aun asi, siempre queda humo para cantarle al biento con voz de ducados... PUTASSSSSSSS!!! QUE SOIS TODAS UNAS LUMIS BARRIOBAJERAS!
-
acho no te rayes salva...quien trabaja en algo que le gusta de verdad??muy poca gente...yo me pongo a pensar y mi curro es una mierda,pero es lo que hay tio,hay que prostituirse pa vivir,y si vobras bien y esta cerca de casa y tal,no seas tonto y a tragar mierda,como todos...
y si,vente pa totana que te vendra bien coño!!eso si,sin drogas¬¬
y si,vente pa totana que te vendra bien coño!!eso si,sin drogas¬¬
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
x 98.987.9876 Millones de billones !!!!!!!!Individuo escribió:Me iria y no volveria, quiero desaparecer cojones, quiero que me trague la tierra durante unos meses y que me escupa bien alto, dejando lejos, muy lejos, tanta mierda que no me deja andar mas allá de asquerosos pensamientos. Me cago en to! ¬¬
... Y pa´ colmo las Putas Navidades, la gente y sus falsedades..., que mal que esta la cosa.
Vasko, que va. Lo de Valencia viene de Lejos..., es la ciudad que mas asko me da, y a gran parte de sus gentes no Aguanto..., esto es como todo, tambien habra gente cojonuda. Pero yo no las conozco!!
ODIO VALENCIA CIUDAD!!!!
... e insito, sobre todo a los valencianos.
No vasko, no les presentes a esos valencianos ke puede ser su ruina.
Kutxi, lo primero enhorabuena por la victoria, la 1ª parte del Alba y la 2ª del Rayito, kuando mejor estaba el Rayo nos clavasteis el 2º y el Rayo no reaccionó. (A Cobeño, un día de estos se le va a kaer el larguero encima).
Salva, komprate unos gallumbos de los Koliko, kon eso se kitan todas las penas.
Por cierto Vasko, ¿no te duele el kulito?, ja ja vaya experiencia más surealista ke vivi en el servicio, estuve por pediros perdón y todo y pirarme del servicio.
Kutxi, lo primero enhorabuena por la victoria, la 1ª parte del Alba y la 2ª del Rayito, kuando mejor estaba el Rayo nos clavasteis el 2º y el Rayo no reaccionó. (A Cobeño, un día de estos se le va a kaer el larguero encima).
Salva, komprate unos gallumbos de los Koliko, kon eso se kitan todas las penas.
Por cierto Vasko, ¿no te duele el kulito?, ja ja vaya experiencia más surealista ke vivi en el servicio, estuve por pediros perdón y todo y pirarme del servicio.
-
- Contactar:
Si me das tu permiso, yo lo kuento y komo me lo has dao lo voy a kontar.
Estaba el vasko de bajón y se fue al servicio kon otro pive, a los 2 minutos paso yo al servicio y me enkuentro al otro pive kon los pantakas por los tobillos y subiendose los gallumbos, el vasko kantando a grito pelao to felizote.
A: Os endrogasteis (Descartada pk tu no te drogas)
B: Te puso mirando a cuenca y te gustó

Estaba el vasko de bajón y se fue al servicio kon otro pive, a los 2 minutos paso yo al servicio y me enkuentro al otro pive kon los pantakas por los tobillos y subiendose los gallumbos, el vasko kantando a grito pelao to felizote.
A: Os endrogasteis (Descartada pk tu no te drogas)
B: Te puso mirando a cuenca y te gustó

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-