5 de Marzo Alicante (albertucho, gritando en silencio ...)
-
- Contactar:
Si no me mata por probokarle una diarrea por darle kokakola kon mas de 6 meses de antiguedad en un maletero de koxe y abierta (juro ke le avise antes de ke bebiera). y ademas de decirle lo ke halla ke decirle le intentaremos forrar kon pegatina de Esparziosteching escribió:vais a ir kara albertucho a decirle "pon un terziox en tu vida" ???
Por si alguien quiere hay una alternativa a ese concierto en Santa Pola:
Este sábado dia 5 actuarán en la Sala Karisma de Santa Pola (Alicante) por orden: Kondenados + Azero + Malos vicios. Apertura de puertas 10:00h. Precio 6 u 8 euros.
PD: quien nos iba a contar hace unos meses que nos iba a tocar elegir entre ir a un concierto u otro en la provincia de Alicante, parece que por fin esto empieza a moverse
Este sábado dia 5 actuarán en la Sala Karisma de Santa Pola (Alicante) por orden: Kondenados + Azero + Malos vicios. Apertura de puertas 10:00h. Precio 6 u 8 euros.
PD: quien nos iba a contar hace unos meses que nos iba a tocar elegir entre ir a un concierto u otro en la provincia de Alicante, parece que por fin esto empieza a moverse

-
- Contactar:
Pues a mi no me gusta tanto la idea, no creo qeu en alicante haya tanta gente, y me jode por que yo ha Azero no los he visto nunca y me gustaria, pero ahora ya voy a esteAnonymous escribió:Por si alguien quiere hay una alternativa a ese concierto en Santa Pola:
A ver como explicarlo, si el sabado estoy como ando ahora ni se os ocurra decirle nada, que estoy griposo y no puedo cantar, asi que ya sabeis, si yo os digo que no puedo es que no puedo, no me seais cabrones que os conozco, que el que se sube y queda mal soy yo, eso si, si estoy bien hacer lo que os de la gana.
Pues aprendetela kon la guitarra no sea ke la kante albertucho y te toke a ti tokarla, y sabes ke se lo digo.Terziox escribió:A ver como explicarlo, si el sabado estoy como ando ahora ni se os ocurra decirle nada, que estoy griposo y no puedo cantar, asi que ya sabeis, si yo os digo que no puedo es que no puedo, no me seais cabrones que os conozco, que el que se sube y queda mal soy yo, eso si, si estoy bien hacer lo que os de la gana.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
a tu pregnuta Wel de kien no llevaba pegatina de los Esparzios en la sala yo te puedo responder a eso.
Hubo dos personas uno un personaje ke no me acepto ke se la pusiese y el otro no se si dar su nombre, pero tiene muxo ke ver kon los Esparzios.
Koño Terziox ponte una pegatina, porcierto pal proximo koncierto de Albertucho kreo Terziox ke te subes a kantar.
Hubo dos personas uno un personaje ke no me acepto ke se la pusiese y el otro no se si dar su nombre, pero tiene muxo ke ver kon los Esparzios.
Koño Terziox ponte una pegatina, porcierto pal proximo koncierto de Albertucho kreo Terziox ke te subes a kantar.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hola, la madrileña de la nave8 soy yo. Akabo de llegar despues de 5 horitas en bus. Tenia muchas ganas de konocer gente de este foro al q hace poko q me he añadido, asi q este viaje me ha salido redondo. Muchas grazias Teching por presentarme a todos y por las pegatinas de los esparzios. Y la proxima parada Valencia..., espero veros tb alli.
-
- Contactar: