Kedada fiestas pce
Por donde cae la rave del viernes?eLeNuSka escribió:pos io al final no voi a ir, por un año le dan por kulo al pce k hay kosas mejores, viernes peaso rave y sabado deswaze.
si kereis kolaros vais por la puerta de lago, no por la de alto de extremadura, y tirais pa la derexa, atravesais un kampito, y despues de un pekeño tunel ia vereis la kola de la peña pa kolarse jjajjaj

Iepa que aqui el presenta también va...y los dos dias!!! Asi que preparad vuestras resacosas cabezas para el LOMO KON PIMIENTOS!!! KON PIMIENTOS NO!!!
Por cierto Rusbo...no va Transfer al PCE...pero por lo del Baitu...voto por que no vayas como Uoho...aunque si te traes a tu perra "muerta de hambre" como en el Baitu...
jajajaja
Ah y por cierto...no se como pero el kalimotxo se beberá frio!!! Malditos cerveceros...vaya coche en el que me ha tocado ir...eso si...Chin se jode que es el único fumador asi que toca no fumar!!!

Por cierto Rusbo...no va Transfer al PCE...pero por lo del Baitu...voto por que no vayas como Uoho...aunque si te traes a tu perra "muerta de hambre" como en el Baitu...

Ah y por cierto...no se como pero el kalimotxo se beberá frio!!! Malditos cerveceros...vaya coche en el que me ha tocado ir...eso si...Chin se jode que es el único fumador asi que toca no fumar!!!

pos jajaja no me akuerdo de komo se llama el pueblo y eso k me lo han dixo 2174763294769327654932695764325 vezes, es villa-algo, a 7 km de brunete. va a estar wapa por k va a ser komo una ganya o komo se eskriba, pero en rave y kon timbalada y tal y musika kañera tb y regee, raga etc etcPor donde cae la rave del viernes?

villamantilla tb me suena...xo jamas he ido.....pues yo k se...eLeNuSka escribió:jaja nono no es villanueva, es villa algo pero no es konozido el pueblo, te suena villamantilla? no se si es ese :s jaojoaa ni puta idea, a mi onde me ieben xDDDD me da igual me voi a pillar el mismo peo
Mujer pensante, mujer despierta, mujer en lucha, mujer violenta!! AMV pa'l pce
jajjjaja yeahhh ahi stabamos toas las legañosas revueltas jiijijijijj me lo pase mazo de bien!! mae mia kuanta peña konosia, mu wapo muxo mejor k las fiestas de mi pueblo kon kedada de cerdis, vaia peo sideral kon la sidreeeeeeeee aaaaaaaaaaaa saluditos a tossss
komo me mola la fiestecilla k se monta ahi mae 

-
- Contactar:
muu bien los dos dias... joer kuanta gente k no esperaba ver... wuapisimo... k risas, k mojitos y k concierto de Silencio... k bien lo pase... jejeje
por cierto Chiwi y yo somos los reyes del Furgolin madrileño del Jekyll, aceptamos propuestas por nuestro tour de amistosos... (damos mas espectaculo k el madrizzzz)
por cierto Chiwi y yo somos los reyes del Furgolin madrileño del Jekyll, aceptamos propuestas por nuestro tour de amistosos... (damos mas espectaculo k el madrizzzz)