Asturies 18 junio Barri+Desorden+Mala reputacion+Ermitaños
¿Ya estás proyectando otra vez tus fantasias sexuales en los demás?KeopS escribió:papi ya has tenido demasiadas experiencias? sabia yo k te iba el royo bollo....
uoho, asi venga el pero de ilargi y te koma los huevecillos.
Última edición por Uoho el Dom Jun 06, 2004 4:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
xikilla he dixo SOLO experiencias... no he dixo k tipo...KeopS escribió:papi ya has tenido demasiadas experiencias? sabia yo k te iba el royo bollo....
uoho, asi venga el pero de ilargi y te koma los huevecillos.
aunque el royo bollo... no esta mal ese... encambio la fiesta de salchichas na... de na...
Uoho es k post k escriben estos post k tendria k ir a las lombrices... sobretodo si escribe "la canguro" de las lombrices...
-
- Contactar:
yo sigo RESISTIENDO... no me podreis sacar de aki ni a patadas... o k os creeis... listillos...
pero claro k podeis seguir, el 18 supongo k cae en sabado no? porque estos asturs son capaces de poner el concierto en viernes... y entonces habra k correr... ups! no no... k yo no voy... mierda... k no lo lea la mariajo esto...
pero claro k podeis seguir, el 18 supongo k cae en sabado no? porque estos asturs son capaces de poner el concierto en viernes... y entonces habra k correr... ups! no no... k yo no voy... mierda... k no lo lea la mariajo esto...