¿quien se apunta al de Barricada en Madrid?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
como voy a ir otra vez a madrid¿???... os creeis que toi forrao o que?... ademas para ver otra vez a barri!!??!?!???... a madrid pa eso??... puediendo hacer mil viajes en vez de ese... buffffff.... preferiria ir al viña, pero no se, si saco el carnet me planto allí con novia y to... buff buff buff.. estais seriamente locos...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Definitivamente no voy, ese mismo dia la peña de la facultad de bellas artes organiza un concierto de reague, samba y otra cosa que no se que era, en la misma facultad y me hace mucho estar que parece que mi pueblo por fin despierta de un largo letargo y se empiezan a hacer cosillas, hay que estar apoyando joe je je je, si os quereis pasar ya sabeis.
yo tb tengo la garganta...joer ke casi no puedo hablar, ke se habrán pensao en el curro...
pero bueno ke si hay ke prepararla este finde se prepara otra vez ehhh, la pena los sapo ke creo ke no voy a poder ir
pero el viernes no se no se, igual a barri me apunto pero el sábado pa kasa ke me tengo ke ir, no me jodas hombre