post de fotos (este es el definitivo)
-
-
Kurro tú eras el que querÃa tatuarse el cuerpo casi entero, ¿no? ¿Qué llevas hecho de momento?
Siempre he querido hacerme un tatuaje, un poco grande, pero sólo uno y sin color. El caso es que cuando más me pica el caprichillo no puedo permitÃrmelo
Otro más simple de mi prima, éste creo recordar que me lo hizo con permanentes de ésos...

Y aquà la prueba de que aquél lo hizo con un boli:

Siempre he querido hacerme un tatuaje, un poco grande, pero sólo uno y sin color. El caso es que cuando más me pica el caprichillo no puedo permitÃrmelo

Otro más simple de mi prima, éste creo recordar que me lo hizo con permanentes de ésos...

Y aquà la prueba de que aquél lo hizo con un boli:

-
Tiene una paciencia brutal, y seguro que talento
Yo "llevaré":
todos los brazos, espalda y piernas, solo me dejaré sin tatuar cara, pecho, estómago y partes íntimas.
Vamos, que con una camisa de manga larga no se me nada (aunque no es por ésto)
Por ahora llevo:
Brazo derecho y espalda.
El muslo izquierdo está reservado para alguien.
Y el resto debo pensármelo mucho........me fascina el tatuaje, pero claro, sin ton ni son puedes tener tatuajes increíbles, y el resultado en conjunto una cosa fea.
Yo los tengo aún dispersos, así que quiero juntarlo todo bien, para ser un "lienzo" bonito cuando todo esté terminado.
Así que debo pensármelo todo mucho.
Yo "llevaré":
todos los brazos, espalda y piernas, solo me dejaré sin tatuar cara, pecho, estómago y partes íntimas.
Vamos, que con una camisa de manga larga no se me nada (aunque no es por ésto)
Por ahora llevo:
Brazo derecho y espalda.
El muslo izquierdo está reservado para alguien.
Y el resto debo pensármelo mucho........me fascina el tatuaje, pero claro, sin ton ni son puedes tener tatuajes increíbles, y el resultado en conjunto una cosa fea.
Yo los tengo aún dispersos, así que quiero juntarlo todo bien, para ser un "lienzo" bonito cuando todo esté terminado.
Así que debo pensármelo todo mucho.
-
-
-
-
Alberzale es imposible que me fotografíe bien, no me llego ni me lo veo, está en el esternón donde no te ves, la foto está muuuuuuy inclinada.
Desde el espejo te aseguro que se ve una Telecaster con su bonita forma, me lo tatuó el Belga, más conocido como el Dragón Verde, tiene un estudio de 3 plantas en Bruselas, créeme, me fio de él.
El segundo el mejor retratista que conocí, tatuó muchos años en Barcelona y ahora vino a otro estudio aquí, y el 3º premio Color del último congreso internacional tendrá el resto para él, que de éste me fio más que de ninguno y además me rebaja precio, jejeje.
El rostro no es de nadie, hicimos un cráneo por dejarlo sin personalidad aparente, no se ve bien, pero al detalle le puso gafas de sol y alguna pijada más, yo como no me lo veo, pos nuse
Está sacada la foto de abajo a arriba vamos, de frente es distinta, se alarga más.
Desde el espejo te aseguro que se ve una Telecaster con su bonita forma, me lo tatuó el Belga, más conocido como el Dragón Verde, tiene un estudio de 3 plantas en Bruselas, créeme, me fio de él.
El segundo el mejor retratista que conocí, tatuó muchos años en Barcelona y ahora vino a otro estudio aquí, y el 3º premio Color del último congreso internacional tendrá el resto para él, que de éste me fio más que de ninguno y además me rebaja precio, jejeje.
El rostro no es de nadie, hicimos un cráneo por dejarlo sin personalidad aparente, no se ve bien, pero al detalle le puso gafas de sol y alguna pijada más, yo como no me lo veo, pos nuse

Está sacada la foto de abajo a arriba vamos, de frente es distinta, se alarga más.
-
-
La cámara es mía, Beetho aún no sabe echar fotos, buscaré a alguien.
Pero aún así, mi manera de ver el tatuaje es como algo muy personal.
Está el que se tatúa con 15 años por tener un trival, o el que se tatúa por vacilar, o el que se tatúa una sola cosa por novedad.
O el que como yo, lo hacemos con pasión, con la diferencia de que la gente no se suele contener y se tatúa sin parar, y yo soy mucho más prudente.
Para mi, no llevo tatuajes.
Soy una persona normal, mi piel es de un determinado color, y en unas partes de ella hay un dibujo, que dibuja mi piel, no es algo artificial, sino natural.
Un tatuaje es algo tan artificial como cortarse el pelo o afeitarse cada mañana.
Luego para mí, un tatuaje son como los ojos de una persona, o su pelo, o su color de piel.
Imagina que conoces a alguien, y no te gustan sus ojos, le dirías ésto?
- hola qué tal??, por cierto, que ojos más feos tienes colega.
No, no se lo dirías, lo mismo con el tatuaje.
A mi me dicen
- oye, ¿cómo te tatúas esa cosa tan rara en el brazo.
Y yo le respondo
- y tú por qué no te operas la cara de subnormal que tienes?.
Soy así de borde.
Luego mis tatuajes, tan solo me deben gustar a mí, ya que son mios, por y para mí.
Como mis ojos o mi pelo.
Si tienes la nariz deforme, te la operas.
Si un tatuaje está muy mal, te lo retocas.
No es mi caso.
Pero aún así, mi manera de ver el tatuaje es como algo muy personal.
Está el que se tatúa con 15 años por tener un trival, o el que se tatúa por vacilar, o el que se tatúa una sola cosa por novedad.
O el que como yo, lo hacemos con pasión, con la diferencia de que la gente no se suele contener y se tatúa sin parar, y yo soy mucho más prudente.
Para mi, no llevo tatuajes.
Soy una persona normal, mi piel es de un determinado color, y en unas partes de ella hay un dibujo, que dibuja mi piel, no es algo artificial, sino natural.
Un tatuaje es algo tan artificial como cortarse el pelo o afeitarse cada mañana.
Luego para mí, un tatuaje son como los ojos de una persona, o su pelo, o su color de piel.
Imagina que conoces a alguien, y no te gustan sus ojos, le dirías ésto?
- hola qué tal??, por cierto, que ojos más feos tienes colega.
No, no se lo dirías, lo mismo con el tatuaje.
A mi me dicen
- oye, ¿cómo te tatúas esa cosa tan rara en el brazo.
Y yo le respondo
- y tú por qué no te operas la cara de subnormal que tienes?.
Soy así de borde.
Luego mis tatuajes, tan solo me deben gustar a mí, ya que son mios, por y para mí.
Como mis ojos o mi pelo.
Si tienes la nariz deforme, te la operas.
Si un tatuaje está muy mal, te lo retocas.
No es mi caso.
-
Evidentemente si no me gustan tus ojos, no te diría nada, pero esto, aunk para ti sea toda esa parrafada que has soltado, no deja de ser un tatuaje, que es un dibujo que, en teoría, te crea un profesional en el tema, por lo que, si a mi juicio lo ha hecho mal, te diré que está mal dibujado, como es el caso de la guitarra, no hablo de que este bien o mal el tatuaje en general, para mi los tatuajes son personales y le tienen que gustar al que los llevo, no a mi. Pero eso Kurro no kita para ke, si me dices ke eso es una telecaster, yo te diga, ke tal y como la veo en esa foto, es una guitarra mal dibujada, si te molesta eso, pues como muy bien has dixo, me mandas a tomar por culo y como si nada.
-
No hombre.
Una cosa es un tatuaje, otra un dibujo, son cosas diferentes.
Por lo general, un tatuador es buen dibujante, pero un buen dibujante, no es buen tatuador necesariamente, son cosas radicalmente distintas.
No se puede tatuar cualquier dibujo, ya que no es lo mismo un folio o una cartulina, que la propia piel, siempre con imperfecciones, curvas, giros, grasa, etc...
Luego yo con un dibujante trabajé un dibujo.
Ese dibujo se lo presenté al mejor tatuador que encontré, justo unos meses antes de que se largara a Bruselas a tener su estudio.
Él me hizo una réplica en tatuaje, yo le dije que no.
Me hizo la 2º, nada.
Me hizo la 3º, y ya acertó.
Y te aseguro, que lo que exactamente había en el folio, fue lo que exactamente está en mi piel.
Luego trabajo de tatuaje, 10.
Trabajo de dibujo, el que se podía tatuar, y donde yo di mi aprobación.
Luego es MIO.
Luego con otro ejemplo, es como si le dices a una persona que no le gusta su camiseta.
Que cada uno es libre, pero si una persona se pone una camiseta determinada, es por que le gusta.
Pues lo mismo.
Recuerdo un tio que me preguntó por que me tatué a Phil Alvin en el brazo, yo le respondí.
-¿por qué llevas tú una pin-up en el antebrazo.
- por que me da la gana.
- pos eso.
Y me largué.
Lo bonito de ésto es que tú no elijes que color de ojos quieres, te tienes que poner lentillas.
Con un tatuaje elijes que quieres, y siempre estará ahí.
Más personal que eso, imposible.
Una cosa es un tatuaje, otra un dibujo, son cosas diferentes.
Por lo general, un tatuador es buen dibujante, pero un buen dibujante, no es buen tatuador necesariamente, son cosas radicalmente distintas.
No se puede tatuar cualquier dibujo, ya que no es lo mismo un folio o una cartulina, que la propia piel, siempre con imperfecciones, curvas, giros, grasa, etc...
Luego yo con un dibujante trabajé un dibujo.
Ese dibujo se lo presenté al mejor tatuador que encontré, justo unos meses antes de que se largara a Bruselas a tener su estudio.
Él me hizo una réplica en tatuaje, yo le dije que no.
Me hizo la 2º, nada.
Me hizo la 3º, y ya acertó.
Y te aseguro, que lo que exactamente había en el folio, fue lo que exactamente está en mi piel.
Luego trabajo de tatuaje, 10.
Trabajo de dibujo, el que se podía tatuar, y donde yo di mi aprobación.
Luego es MIO.
Luego con otro ejemplo, es como si le dices a una persona que no le gusta su camiseta.
Que cada uno es libre, pero si una persona se pone una camiseta determinada, es por que le gusta.
Pues lo mismo.
Recuerdo un tio que me preguntó por que me tatué a Phil Alvin en el brazo, yo le respondí.
-¿por qué llevas tú una pin-up en el antebrazo.
- por que me da la gana.
- pos eso.
Y me largué.
Lo bonito de ésto es que tú no elijes que color de ojos quieres, te tienes que poner lentillas.
Con un tatuaje elijes que quieres, y siempre estará ahí.
Más personal que eso, imposible.
-
Lo primero no se a ke viene, se perfectamente la diferencia entre un tatuador y un dibujante.
Y weno, sinceramente no me has solucionado nada, y mira que escribes, pero estamos en las mismas, yo solo hablo de un detalle, la guitarra, que puede estar bien tatuada o mal tatuada, si me dices ke es una guitarra extraña, pues oye, oleeeeee por tu tatuaje, pero si me dices que es una Telecaster, pues... esperaré a que cuelgues una mejor, pk para mi eso no se parece a una.
Y weno, sinceramente no me has solucionado nada, y mira que escribes, pero estamos en las mismas, yo solo hablo de un detalle, la guitarra, que puede estar bien tatuada o mal tatuada, si me dices ke es una guitarra extraña, pues oye, oleeeeee por tu tatuaje, pero si me dices que es una Telecaster, pues... esperaré a que cuelgues una mejor, pk para mi eso no se parece a una.