Pa que lado es el concierto?!!camr_po2o escribió:Jajaja que bueno akavo de encontrar fotos mias por internet que no sabia ni ke me habian hecho xD
Bueno yo soy uno que sale en la primera partiendose y en la segunda de perfin con una camiseta gris oscuro al lao de uno que lleva una caqui
post de fotos (este es el definitivo)
-
jajajajajajajajajaKurrobilly escribió:El Cawen tiene cara de..............(no se me moleste eh?).......de actor secundario en Al Salir de Clase, que empieza saliendo por los pasillos, luego termina saliendo incluso en los créditos, y termina por enroyarse con alguna prota y tener protagonismo durante unos meses hasta que lo matan o lo hacen maricón.
komete la olla kuando puedas...
-
-
Kurrobilly escribió:El Cawen tiene cara de..............(no se me moleste eh?).......de actor secundario en Al Salir de Clase, que empieza saliendo por los pasillos, luego termina saliendo incluso en los créditos, y termina por enroyarse con alguna prota y tener protagonismo durante unos meses hasta que lo matan o lo hacen maricón.

-
-
-
-
Hola, Beetho, mi dios, mi vida!

Como ves estoy muy bien; recién levantada de la siesta, de ahà esta cara.
¿Y tú qué tal? Creo que no es necesario que lo pregunte, guapo.
Ahora me voy a arreglar y a visitar los gatos de la obra de aquà al lado... (los traigo a todos de cabeza, se mueren por mis bigotes!)
Por cierto, se me olvidó felicitarte el dÃa de tu cumpleaños, lo siento mucho. Ya estoy mayor, y mi memoria no es la de antaño.
Te debo un regalo!
Bueno, un lametón muy grande y húmedo para ti también, y un gongroneo a tu salud.
...
...
...
...
Guau!

Como ves estoy muy bien; recién levantada de la siesta, de ahà esta cara.
¿Y tú qué tal? Creo que no es necesario que lo pregunte, guapo.
Ahora me voy a arreglar y a visitar los gatos de la obra de aquà al lado... (los traigo a todos de cabeza, se mueren por mis bigotes!)
Por cierto, se me olvidó felicitarte el dÃa de tu cumpleaños, lo siento mucho. Ya estoy mayor, y mi memoria no es la de antaño.
Te debo un regalo!
Bueno, un lametón muy grande y húmedo para ti también, y un gongroneo a tu salud.
...
...
...
...
Guau!

-
.sajflñjdasfk
Se ralló esto con las páginas y ahora no me apetece cambialo.
Se ralló esto con las páginas y ahora no me apetece cambialo.
Última edición por RaSKAmel Zipote el Sab Abr 23, 2005 7:35 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-