en mis mejores momentos
el d blanco
y aki cn el Teplo mu wapos los dos...
salud!
De los 5 dÃas que estuviste te vi dos veces. En una de ellas llegabas a la final. Peor lo hicieron las que no llegaron ni siquiera a la final. Además que en esa última fase del programa es facil que te pillen en alguna que no sepas. Yo tampoco habrÃa ganado ese dÃa.Zaraitzu escribió:Huajolote, tú también me viste como la cagaba con el Sobera???![]()
Yo la hice, yo la hice!!!!Amayik escribió:mejor mejor ke no me caiga...estoy de darme ostias asta...piiiiiiiiiiiii...
me gusta un monton esa foto jaja es risas ade+ luego te kedaste la ostia de tiempo conmigo asi en brazos...cogi complejo de sako de patatasjajajajajajajajajajajaja peor pe lo pase bien, fue diver
...Amayik escribió:bua! nose porke me suena pero la ostia la ostia el chiko de la derecha_Paloma_ escribió:Como se lo dije aianai, voy a poner una fotillo.
Es de este sabado en malasaña, con unos amigos
http://www.jotapeges.com/hrefs.php?i=155797&u=
ah!! yo soy la de abajo
el de el piercing en la nariz y en el labio....iwal es porke se parece a alguien ke conozco nose...es de alli verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados