Octubre'l 34 escribió:Buah, aquà acabamos ya, lleva una camiseta de Reincidentes!!!!(a)1984 escribió:![]()
y esta al lado de un poster de transfer !!!

No me molaria encontrarme por la calle al Brian, que miedo de tioKurrobilly escribió:Avixpao lo que tendrÃas que hacer para tener un buen peinado, es dejar el royo ese punkarra, y sumarte a la movida rockin´
Que te pareces y todo
Aquà estoy yo, tocando el Viernes pasado con unos amigos. Con nueva guitarra además.
![]()
![]()
JUAS!!!!!Ni me había fijado cuando vi la foto!!!!Chin escribió:Joder, como que soy el que esta detras tuyo, en proceso de greñas...(a)1984 escribió: Asi me konozisteis mogollon de vosotrox
Joder, ya va pa 3 años que te conozco
zokete, si es de goma no es un martillo, es un mazo XDRaSKAmel Zipote escribió:Ya, pero es ke esa era una arena muy hija de puta. A veces muy blanda, ke se salÃa la piketa, y a veces durÃsima ke no se clavaba ni a martillazos (nuestro martillo de GOMA dura se rompió y tuvimos ke clavar con regodones y con un martillo ke nos dejaron...).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados