Jejejeje, lo mismo digo.Kurrobilly escribió: Me encanta...................a mi no me da verguenza, sigo pidiendo cola-caos y phoskitos a veces en los bares.
post de fotos (este es el definitivo)
asias guapo!!!!Kosto escribió:
Puta mania de poner los deditos en esa posicion.
Porcierto señores invitaos ke tirais la mano y eskondeis la piedra, dar la kara ostias, ke la piedra solo se eskonde kuando paseis cerka de la policia no vaya ser ke osl a kiten y os multen.
Marina no te konozko pero sigue asi y kuenta lo ke te salga de... pues de donde kieras ke te salga.

teching escribió:yo no te robo a nadie jooooooo
estherilla gafas hija,gafas![]()
y aki kon otro supermaño wapisimo (hoy os pongo a toas los dientes largos jijijiji )
el albertzale (pa ke no te pongas celoso)
yo ya no m celo d verlo tan rodeao de muyeres he asumido q es el puto gigolo del foro jajajjajaja. pero ojito dejar un poko pa toas e! q somos muxas jajajaja.
-
ok tia! no te había leido! es posible lo que tu dices, luego en persona no te parecerás en nada jejeje, saludicos!!nuneka escribió:No se pq, pero sabia q alguien me diria lo de los serrano... aunq debe ser kosa de las kamaras, pq en persona, ni un pokito oye.
salú!!!
Última edición por bola el Mar Abr 12, 2005 11:49 am, editado 1 vez en total.
-
-
Pos creo que justamente la Heinneken no tiene vitamina B12, jejeje... no sé si será una leyenda urbana, pero tengo entendido que todas las cervezas menos ésta y la budweiser tienen no sé qué animal, y de ahà lo de la vitamina B12bola escribió:ahi, ahi dandole caña a la B12, pa que digan que no nos cuidamos...![]()
salú!!!