post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
Bueno, ahora que ya me he desvirgado en esto de poner fotos, ya tengo menos vergüenza
Éstas me las han mandado, son del domingo pasado.
Tapo caras, que no he consultao pa' ponerlas (aunque no creo que pase nada):

Hablando sobre algo serio, segurÃsimo:

Joder, soy un oso amoroso, en el 80% de fotos que tengo estoy besando o abrazando a alguien

Y aquà hace unos meses, estrenando coche

Y ya lo tengo bien para una buena temporada...
Éstas me las han mandado, son del domingo pasado.
Tapo caras, que no he consultao pa' ponerlas (aunque no creo que pase nada):

Hablando sobre algo serio, segurÃsimo:

Joder, soy un oso amoroso, en el 80% de fotos que tengo estoy besando o abrazando a alguien

Y aquà hace unos meses, estrenando coche

Y ya lo tengo bien para una buena temporada...
-
- Contactar:
KaSiDY escribió:jajajajajajajaja. Y eso que no viniste las fotos del concierto del otro dÃa... lo del zumo de frutas me recuerda mazo al AvIxPa0.. lalalaKurrobilly escribió:A ti.........umm........
Bueno, primero contesto a Albertzale, es totalmente cierto, que desde hace una temporada estoy completamente fumado y drogado, aunque nunca me haya gustado estar asÃ, pero estas imaginaciones las tengo desde hace muchos meses, y con todo el mundo, realmente mi mente funciona asÃ.
El haschÃs tan solo me da sueño y una extraña rapidez en los dedos.
Kasidy............
Pues como todo el mundo, siempre pensé que Kasidy era una tia, asà que tengo 2 conceptos sobre él/ella.
Ella: bajita, 1.65, melenita corta teñida, colores vivos, nariz puntiaguda, voz aguda, ojos claros, con un delantal puesto, cocina en ocasiones y en otras se quita el delantal, se pone una bata de laboratorio y comienza a hacer experimentos, es algo asà como Gracita Morales.
El dÃa que le dijo a un invitado
- me vas a comer la polla!!
Cambio mi concepto...........
Ahora es alto, tiene cresta, habla como el tÃpico alcohólico vaganbundo que lleva en la calle 20 años, chilla, cuando te saluda te da dos ostias en la espalda, nervioso, si le dices algo que no te gusta te pega dos ostias y un puntapié con la bota de punta de acero en el estómago ( por ésto lo contraté para el comando lechuga ), pero sin embargo, tras llegar las 8 de la mañana, en lugar de vomitar y tomar cervezas como el resto de los punkarras, se sienta en una cafeterÃa, y le dice al camarero
- Un batido de frutas y pan tostado con aceite por favor.
JOASUOSJAOASJOASJASOJASJO, TE JURO QUE LO TENIA COPIAO PARA CITARLO LUEGO JAOSUASJJOSAJASOASJSAOJASOASJASOASJASJOASJO
Que quereis?
- Una birra
- Dos
- Un batido de chocolate
- ¿¿Que pasa, que a esta hora se apaga la tele o que??
JOASOASJOOASJJOASOJASJOASJOSAOJASJOASJOASOSJAJOASOASJJASOASJOASJOASJOOASJOASJ
-
jajajajajajajaj
Eso me recuerda a un rocker muy duro él, alto y corpulento, del de 2mil cervezas.
Llegan las 9 de la mañana, se acaba la fiesta, vas a un bar, te pides un par de cafés para espabilarte, y va el tipo duro y dice
- un cola-cao por favor.
Me encanta...................a mi no me da verguenza, sigo pidiendo cola-caos y phoskitos a veces en los bares.
Eso me recuerda a un rocker muy duro él, alto y corpulento, del de 2mil cervezas.
Llegan las 9 de la mañana, se acaba la fiesta, vas a un bar, te pides un par de cafés para espabilarte, y va el tipo duro y dice
- un cola-cao por favor.
Me encanta...................a mi no me da verguenza, sigo pidiendo cola-caos y phoskitos a veces en los bares.