post de fotos (este es el definitivo)
-
Bueno yo no soy kien para opinar pero lo ke han escrito de marina me parece cobarde y askeroso...y pienso ke eso no es decir la verdad eso es ir a joder por ke hay maneras y maneras de decir las kosas y no me parece correcto lo ke habeis hecho eso de escribir eso delante de todo el mundo an fin por cierto no estoy anda de acuerdo con lo ke habeis peusto de ella......y marihuano para variar no estoy de acuerdo contigo 

-
-
Es un olor característico, mezcla de papillas, es dulce, agradable, tengo dos muñecos en casa, me los compré hace años, muñequitos de niñas de 12 años, absurdos.
Los compré por que eran de goma, y por alguna extraña razón, olían exactamente igual que los bebés.
Y alguna noche que otra me pongo un babero como quién no quiere la cosa, y mi má me hace una maizena y me la da
Voy a poner un vídeo de mi primo el guapo (son todos guapos, familia modelo, la mierda genética pa mi).
Los compré por que eran de goma, y por alguna extraña razón, olían exactamente igual que los bebés.
Y alguna noche que otra me pongo un babero como quién no quiere la cosa, y mi má me hace una maizena y me la da

Voy a poner un vídeo de mi primo el guapo (son todos guapos, familia modelo, la mierda genética pa mi).
-
Feos?? No no, si eso a mà me da igual...
Pero a esa edad, huelen, gritan, lloran, cagan, mean... buah.
Y de más crecidos tambien.... no paran kietos. Siempre pidiéndote cosas, siempre tal.... bah, yo no los aguanto. Seré un insensible o raro, pero no me gustan los crÃos pekeños.
A mà dámelos de 10 años pa arriba, ke puedas tener una conversación "normal" con ellos. No me des culos inkietos de esos porke les pego una patá en culo....
Ya, yo era igual de pekeño, ya lo sé. Pero da igual....
Pero a esa edad, huelen, gritan, lloran, cagan, mean... buah.
Y de más crecidos tambien.... no paran kietos. Siempre pidiéndote cosas, siempre tal.... bah, yo no los aguanto. Seré un insensible o raro, pero no me gustan los crÃos pekeños.
A mà dámelos de 10 años pa arriba, ke puedas tener una conversación "normal" con ellos. No me des culos inkietos de esos porke les pego una patá en culo....
Ya, yo era igual de pekeño, ya lo sé. Pero da igual....
Seriais feos vosotros, yo era muy guapa, no te jode, pssssst
Me gustan los bebés, te puedes pasar mirándolos horas. Cuando duermen son lo más gracioso que hay, ponen más caras que Jim Carrey. Y ves como aprenden los jodios tántas cosas en tan poco tiempo... Pero vamos, de ahí a ponerme un babero... No. Los bebés no pueden tener más de 1 año, no jodamos, ah! y las niñas de ahora con 12 años no usan muñecos, jojo, poco puesto te veo.
Me gustan los bebés, te puedes pasar mirándolos horas. Cuando duermen son lo más gracioso que hay, ponen más caras que Jim Carrey. Y ves como aprenden los jodios tántas cosas en tan poco tiempo... Pero vamos, de ahí a ponerme un babero... No. Los bebés no pueden tener más de 1 año, no jodamos, ah! y las niñas de ahora con 12 años no usan muñecos, jojo, poco puesto te veo.
-
-
-
-
Mi hermana es modelo y todo, de books y esas cosas, y yo soy un mequetefre.
Pero cuando nació ella era amarilla fea y canija, la tuvieron que poner en una lámpara, y yo era guapo, hermoso, gordito, y la gente me paraba por la calle, hasta los 12 años o así que comenzó la metamorfosis.
Me da igual lo mierda que uno pueda llegar a ser, siempre fui el niño más guapo de mi cole y de tos laos.
Pero cuando nació ella era amarilla fea y canija, la tuvieron que poner en una lámpara, y yo era guapo, hermoso, gordito, y la gente me paraba por la calle, hasta los 12 años o así que comenzó la metamorfosis.
Me da igual lo mierda que uno pueda llegar a ser, siempre fui el niño más guapo de mi cole y de tos laos.

Puta mania de poner los deditos en esa posicion.
Porcierto señores invitaos ke tirais la mano y eskondeis la piedra, dar la kara ostias, ke la piedra solo se eskonde kuando paseis cerka de la policia no vaya ser ke osl a kiten y os multen.
Marina no te konozko pero sigue asi y kuenta lo ke te salga de... pues de donde kieras ke te salga.