post de fotos (este es el definitivo)
-
ke preguntas por dios, con la tuya, con cual iba a tocar si no.
Si, he visto a transfer ya 2 veces, pronto se me dejaran de caer los pantalones, y por tanto adios a la subvencion del ayuntamiento por dejar la ciudad limpia.
Jochemy tu si ke eres un crack
las jotas de momento las dejaremos, ke no kiero matarme
Si, he visto a transfer ya 2 veces, pronto se me dejaran de caer los pantalones, y por tanto adios a la subvencion del ayuntamiento por dejar la ciudad limpia.
Jochemy tu si ke eres un crack

-
- Contactar:
No esperaba menos... (si tocaste bien fue por la pua, no por otra cosa...Albertzale escribió:ke preguntas por dios, con la tuya, con cual iba a tocar si no.
Jochemy tu si ke eres un cracklas jotas de momento las dejaremos, ke no kiero matarme

Pues yp tambien estoy totalmente de acuerdo, y me consta que a mucha mas gente de este foro tb.Anonymous escribió:estoy kontigo en todoAnonymous escribió:diseñarte el que? 20 letras en 3 palabras seguidas aaaa interesante
nose porque pero no te aguanto..lo siento, estas todo el dia chuleandote de tus piercings, novios, etc yo tb tng piercings y no voy rallando y tambien e estado con muchos chicos y tp voy rallando ni cada cosa morbosa, pervertida, o parecida que se escribe en el foro me recuerda SIEMPRE a algun novio,a mi en alguna circustancia o cualquier movida de esas
eres un poco pesadita chavala, pero paso de decirte quien soy, simplemente te lo digo para que lo pienses un poco
por cierto hay mas gente que piensa como yo sobre ti
...siento decirlo,pero es lo k realmente pienso...
...y espero k en persona no seas lo k aparentas......lo siento
pero, es lo k hay
No tengo ninguna in tencion de ofender a marina, pero esque ya canta un poco ese rollito, y esas ganas que tienes siempre de ser el centro de atencio
repito que no quiero que te siente mal, ojala te des cuenta de sto y lo corrijas.
-
Puedo estar de acuerdo o no estarlo, eso no viene al caso, pero lo que me parece mal es que se os escondais bajo la mascara de invitado para decirlo.Anonymous escribió:Pues yp tambien estoy totalmente de acuerdo, y me consta que a mucha mas gente de este foro tb.Anonymous escribió:estoy kontigo en todoAnonymous escribió:diseñarte el que? 20 letras en 3 palabras seguidas aaaa interesante
nose porque pero no te aguanto..lo siento, estas todo el dia chuleandote de tus piercings, novios, etc yo tb tng piercings y no voy rallando y tambien e estado con muchos chicos y tp voy rallando ni cada cosa morbosa, pervertida, o parecida que se escribe en el foro me recuerda SIEMPRE a algun novio,a mi en alguna circustancia o cualquier movida de esas
eres un poco pesadita chavala, pero paso de decirte quien soy, simplemente te lo digo para que lo pienses un poco
por cierto hay mas gente que piensa como yo sobre ti
...siento decirlo,pero es lo k realmente pienso...
...y espero k en persona no seas lo k aparentas......lo siento
pero, es lo k hay
No tengo ninguna in tencion de ofender a marina, pero esque ya canta un poco ese rollito, y esas ganas que tienes siempre de ser el centro de atencio
repito que no quiero que te siente mal, ojala te des cuenta de sto y lo corrijas.
Si nos atrevemos a decirle a alguien que es lo que pensamos de el, por lo menos habra que identificarse, no?
-
- Contactar:
a mi tambien me parece mal eso de esconderse, es lo que yo he hablado con algunos foreros. Hay otros foreros que se empeñan en llevarse bien con todo el mundo, y eso en una comunidad donde hay mucha gente es imposible con algunos te llevaras bien, con otros muy bien, con otros ni fu ni fa, y por supuesto que habra gente que no tragaras, pero como en cualquier sitio, dejemos ya el romanticimo de nos llevamos bien con todo el mundo ...
-
te aseguro que no somos la misma persona, simplemente somos gente que compartimos la idea de que no nos gusta la manera de ser de marina, y se lo decimos para que de algún modo intente corregir, esos defectos, tan fastidiosos para nostoros, pero vamos, que ami me la sopla como sea, pero se lo digo, pa que lo sepaAnonymous escribió:El kaso esk seguramente sera la misma person...
KeopS
-
Yo no pienso que sea cobarde, simplemente que no me apetece, que luego se este de mal rollito...Anonymous escribió:te aseguro que no somos la misma persona, simplemente somos gente que compartimos la idea de que no nos gusta la manera de ser de marina, y se lo decimos para que de algún modo intente corregir, esos defectos, tan fastidiosos para nostoros, pero vamos, que ami me la sopla como sea, pero se lo digo, pa que lo sepaAnonymous escribió:El kaso esk seguramente sera la misma person...
KeopS
a de puta madre se m puede kritikar pro eso si no m digas kien eres q tenemos 15 años q t voy a pegar?¿ o a sabotear tus post? me da lo mismo, esa es la imagen q para ti y tanta gente como dices doy pues d puta madre kada uno ve el mundo cn las gafas q kieres.
lo triste es vuestra puta cobardia, yo nunka me he metido con nadie de este foro primero xq no lo conozko en persona y segundo si lo ago algun dia firmare q pa algo somos adultos.
y no pienso cambiar algo xq no les guste a 4. 5 , 6 o 20 anonymous, uno es como kiere ser y no como kisieran los demas.
lo triste es vuestra puta cobardia, yo nunka me he metido con nadie de este foro primero xq no lo conozko en persona y segundo si lo ago algun dia firmare q pa algo somos adultos.
y no pienso cambiar algo xq no les guste a 4. 5 , 6 o 20 anonymous, uno es como kiere ser y no como kisieran los demas.