No veo bien que llames cariño asi por que si a cualquiera, primero Kandela y ahora tu, me abandonais todas.·.·'·-->Su Ta Gar<- escribió:xDDD ese raskaaa!!!! jajaj en tu linea carinyo así me gusta (ui no carinyo no , q esatas casado , lo olvidaba;))

¿Tu con quien te has casado?, con Kandela, pues dejate de piropear a las demas y dile todo a ella que le hara ilusion y te querra mas, macho macho, que tenga que venir yo a separar a Kandela mas de mi lado, nunca me lo perdonare.RaSKAmel Zipote escribió:Hum... lo del divorcio pa cuando lo hablemos con el Hola o el Salsa Punk...Terziox escribió:¿Tu que pasa contigo?, macho que no es plan, ya estas casado, sienta la cabeza que no puede seguir esto asi, no, o te dedicas a tu esposa o ya estas divorciandote de ella.RaSKAmel Zipote escribió:Buah....
Impresionanting. De ónde eres? (digo pa poner el sello de Calitat Mediterrànea...)
Ya sabes... el dinerillo, exclusivas...
Joer, pero opinar sobre demás tías puedo.............. jo.
Hum... iba decir ke el ke fue a Sevilla perdió la silla. Pero no, estaba yo antes...Terziox escribió:¿Tu con quien te has casado?, con Kandela, pues dejate de piropear a las demas y dile todo a ella que le hara ilusion y te querra mas, macho macho, que tenga que venir yo a separar a Kandela mas de mi lado, nunca me lo perdonare.RaSKAmel Zipote escribió:Hum... lo del divorcio pa cuando lo hablemos con el Hola o el Salsa Punk...Terziox escribió: ¿Tu que pasa contigo?, macho que no es plan, ya estas casado, sienta la cabeza que no puede seguir esto asi, no, o te dedicas a tu esposa o ya estas divorciandote de ella.
Ya sabes... el dinerillo, exclusivas...
Joer, pero opinar sobre demás tÃas puedo.............. jo.
jajajajaja, que mamon, pequeño iluso, algun dia descubriras la buena musica y te arrepentiras por el tiempo perdido, revovinando con el dedo las viejas cintas de sfdk en el walkman roto que llevas por la calle (digo roto y por la calle, por que ya sabemos que los raperos son pijos (seguro que tienes el mejor discman del mundo) pero hay que aparentar que uno es marginal, que vive en el peor barrio de la ciudad y que las paso canutas en su juventud.Che Guevara escribió:Nah que pensaba que en realidad no existÃas, no pensaba que pudiese haber alguien con tan mal gusto musical como el tuyo,pero bueno.kill_em_all escribió: Che, clon de quien o de que??no entiendo nada!
¿Seguro q no tienes unos pantalones caidos y una gorrita por ah�
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados