ejem......................
Bueno, que conste que esto es sincero.......:
Cuando vi a Tam, tuve una imagen instantánea en mi cabeza, el Pang, me recordaba el nombre, aquel videojuego donde un muñequito azul disparaba a pelotas gigantes que se dividían en otras más pequeñas.
Y desde ese día, cuando la veía, veía la pantalla principal del Pang, pero ponía "Tam".
Poco a poco fui transformándola en persona, cántabra.......umm...........esta tiene que pronunciar todas las eses, erres y ese gasto de saliba tan tonto que yo no tengo, así que tiene que resultar graciosa, pelo castaño rubio, por los hombros, y como dicen por aquí, "menuda".
Es decir, dícese de la niña que va por la calle dando ostias, te da collejas si te metes con ella, y si le gastas una broma te da una patada en los huevos, pero a pesar del intenso dolor abdominal, y el dolor de cabeza y espasmos musculares que te provoca, la sigues viendo simpática.
Tras ver fotos, Tam resultó tener ese carácter, pero con ese aspecto, es como los perritos, se esconde tras una apariencia dulce, cuando en realidad cuando menos te lo esperes, pumba!.
cuando me cante una canción, podré decir más