Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
-
jajaja si te cojo me follopepetrola escribió:Tiro, tío bueno, macizo, eso sí es un cuerpo y no el de la guardia civil!! xD
P.D.: Se ve que ibas bueno ese día, ¿eh malandrín?

no soy de beber mucho, solo en ocasiones puntualesgoiko escribió:tiro, siempre ke vas de juerga te pones asi?
porke ya has puesto bastantes fotos tuyas de juerga y en todas tienes un aspecto lamentable.
debes tener el higadillo hecho un cristo. para hacer pate vamos
hay mucha gente que bebe muxisimo más que yo
jajaj tambien me dibujaron una cara en el culo xDLastDanz escribió:Tirocrático, sólo te autografiaron lo visible, o hay algo no-visible firmado? xD
acho estuve un rato que digo voy a ver si me veo al ser este pero nada..._PUNKS_el rey del vater escribió:macho tiro yo no se como no me cruce contigo en toda la noche, ya es mala suerte

tu callate que no tienes chorra jajamarjalero escribió:El Tiro si que es feo veis........y eso no es opinable.
joer maxo era el lumbreiras y precarnaval, había que liarla

Algunos somos kapaces de ver en una mujer más allá de dos tetas andando, se kree el ladrón ke todos son de su kondición.insipido escribió:Luego seguramente con los colegas en un bar tendreis comentarios del tipo "vaya tetas" o "vaya polvazo la echaba a esa warra"....eso si,con respeto,eh???
No tienes personas en todo el foro ke hayan dado razones para reírse de ellas inkluso para insultarlas y os centráis en lo más superficial de todo.... en fin, yo no kreo ke seas ningún tío feo komo indikan por ahí, kreo ke eres un simple waperas prepotente ke se siente kon la kapacidad de reírse e intentar humillar a una persona sólo por su aspekto. Simplemente das más pena ke asko.
El hecho de ke el úniko ke te defienda sea el Prisionero ese kreo ke dice todo lo demás.
No necesito que nadie defienda una opinión personal K-K,asi que no vengas dando clases de conocimientos del medio.
A ver si ahora resulta que en la vida nunca has tenido comentarios de ese calibre,no te lo crees ni tú chaval,o cuantos de aquí los habrán tenido,a mi no me vendas la moto porque no cuela.
PD:Y utiliza la tecla "c" que se te va a oxidar el muelle del teclao fiera!!
A ver si ahora resulta que en la vida nunca has tenido comentarios de ese calibre,no te lo crees ni tú chaval,o cuantos de aquí los habrán tenido,a mi no me vendas la moto porque no cuela.
PD:Y utiliza la tecla "c" que se te va a oxidar el muelle del teclao fiera!!
Bueno, es una foto. Dudo mucho que viendo una foto sepamos si le gusta Baudelaire, Schopenhauer o Kierkegard... Ella pone la foto, luego el está en el derecho de decir que es un bellezón o que es más fea que el portero del infierno... No creo que se vaya a suicidar por ello. Si al chaval le da risa la foto, está en su derecho... O debemos usar el "manual del buen forero"? Lo que para mi es educación puede que no lo sea para otra persona... Lo que para mi sea una broma de muy mal gusto, para otro puede ser una "coña" sin más.K-kin escribió:Algunos somos kapaces de ver en una mujer más allá de dos tetas andando, se kree el ladrón ke todos son de su kondición.insipido escribió:Luego seguramente con los colegas en un bar tendreis comentarios del tipo "vaya tetas" o "vaya polvazo la echaba a esa warra"....eso si,con respeto,eh???
No tienes personas en todo el foro ke hayan dado razones para reírse de ellas inkluso para insultarlas y os centráis en lo más superficial de todo.... en fin, yo no kreo ke seas ningún tío feo komo indikan por ahí, kreo ke eres un simple waperas prepotente ke se siente kon la kapacidad de reírse e intentar humillar a una persona sólo por su aspekto. Simplemente das más pena ke asko.
El hecho de ke el úniko ke te defienda sea el Prisionero ese kreo ke dice todo lo demás.

Lo de hacerse la foto de espaldas o difuminando la cara NI ES DE COBARDES NI DE NADA... es simplemente que hay gente que no le gusta que su cara la puedan ver miles de personas por X motivos.
No voy a entrar a diskutir la subjetividad ke kada uno, ya ke es evidente, pero puedo suponer la intencionalidad de Insipido y no me ha molado nada. Puedes decir ke en tu opinión sea fea, ke no te guste, o ke te parezka un kardo.... pero poner su foto seguido de un "jaja".... pues no me parece dar su opinión, sino ir a hacer sangre....arrete escribió:Bueno, es una foto. Dudo mucho que viendo una foto sepamos si le gusta Baudelaire, Schopenhauer o Kierkegard... Ella pone la foto, luego el está en el derecho de decir que es un bellezón o que es más fea que el portero del infierno... No creo que se vaya a suicidar por ello. Si al chaval le da risa la foto, está en su derecho... O debemos usar el "manual del buen forero"? Lo que para mi es educación puede que no lo sea para otra persona... Lo que para mi sea una broma de muy mal gusto, para otro puede ser una "coña" sin más.![]()
Esto no kreo ke lo digas por mí pero estoy kompletamente de akuerdo, no esperéis ver mi kara por estas zonas....arrete escribió:Lo de hacerse la foto de espaldas o difuminando la cara NI ES DE COBARDES NI DE NADA... es simplemente que hay gente que no le gusta que su cara la puedan ver miles de personas por X motivos.
insipido escribió:PD:Y utiliza la tecla "c" que se te va a oxidar el muelle del teclao fiera!!
Además de txulo y prepotente, tonto y ciego, si eske......K-kin escribió:Algunos somos kapaces de ver en una mujer más allá de dos tetas andando, se kree el ladrón ke todos son de su kondición.
Me refiero en general,tú,anti-sistema radiKal!!! no que no las hayas usado,además de bocazas y lerdo,bocachanclas(jojo) y tarugo,si es que.... si te respondo y solo me argumentas malamente una pequeña lección de saber escribir iluso.K-kin escribió:insipido escribió:PD:Y utiliza la tecla "c" que se te va a oxidar el muelle del teclao fiera!!Además de txulo y prepotente, tonto y ciego, si eske......K-kin escribió:Algunos somos kapaces de ver en una mujer más allá de dos tetas andando, se kree el ladrón ke todos son de su kondición.
Jajaja!!! Si sumo todas las personas ke al no saber ke decir se imitan a llamarme radikal por la forma de eskribir..... y menuda manera de intentar solucionar una kagada, has ditxo ke se me iba a oxidar el muelle de la letra "c" y te he subrayado todas las ke he puesto, ké no entiendes, lerdo y tarugo?insipido escribió:Me refiero en general,tú,anti-sistema radiKal!!! no que no las hayas usado,además de bocazas y lerdo,bocachanclas(jojo) y tarugo,si es que.... si te respondo y solo me argumentas malamente una pequeña lección de saber escribir iluso.

Si me afirmas diciendo "no te lo krees ni tú" sin tener konocimiento alguno (esto sí ke es razonar) ké kieres ke te responda? Encima terminando repitiendo por enésima vez lo de las "K"s. Venga, deja de tirar piedras a tu tejado

-
No pone foto de su careto porke asi es más facil reirse de la gente, insultar, mentir... además de ke por su tierra le kieren romper los dientes por bocas.arrete escribió:... Lo de hacerse la foto de espaldas o difuminando la cara NI ES DE COBARDES NI DE NADA... es simplemente que hay gente que no le gusta que su cara la puedan ver miles de personas por X motivos.
Quien te ha contao tal chuminada??NoKeN escribió:No pone foto de su careto porke asi es más facil reirse de la gente, insultar, mentir... además de ke por su tierra le kieren romper los dientes por bocas.arrete escribió:... Lo de hacerse la foto de espaldas o difuminando la cara NI ES DE COBARDES NI DE NADA... es simplemente que hay gente que no le gusta que su cara la puedan ver miles de personas por X motivos.

Y no pongo fotos de mi cara pq no me sale de los huevos palurdo

-
jaja yo estube en las primeras filas en todos los conciertos asike si no andastes por ahi dificilmente ni ibamos a verTiroráctiro Perspicaz escribió:acho estuve un rato que digo voy a ver si me veo al ser este pero nada..._PUNKS_el rey del vater escribió:macho tiro yo no se como no me cruce contigo en toda la noche, ya es mala suerte![]()
-
Claro, cada uno puede decir lo que quiera, como yo puedo decir que es de tontos, de muy tontos (o de críos de 4/5 años) el reirse de una persona por su físico.arrete escribió: Bueno, es una foto. Dudo mucho que viendo una foto sepamos si le gusta Baudelaire, Schopenhauer o Kierkegard... Ella pone la foto, luego el está en el derecho de decir que es un bellezón o que es más fea que el portero del infierno... No creo que se vaya a suicidar por ello. Si al chaval le da risa la foto, está en su derecho... O debemos usar el "manual del buen forero"? Lo que para mi es educación puede que no lo sea para otra persona... Lo que para mi sea una broma de muy mal gusto, para otro puede ser una "coña" sin más.![]()
Lo de hacerse la foto de espaldas o difuminando la cara NI ES DE COBARDES NI DE NADA... es simplemente que hay gente que no le gusta que su cara la puedan ver miles de personas por X motivos.
Pero bueno, insipido cada día demuestra más que es un niñato. De describir a una forera con un simple ·es gorda·, sin nada más que aportar, ahora se ríe de otra por su foto.
Anda y te den por culo gilipollas.
-