No me he presentado

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 20, 2008 2:12 pm

Leitza_ergaster escribió:
kutxiart escribió:
dore escribió:A mí lo que me revienta es que por tanta palabrería nos hemos quedado sin ver más!
Ahora me diran que por que te cito...
No, tranquilo, ya he llegado a la conclusión de que simplemente compartís estupidez :wink: .
:shock:

No, por Favor!!! como Dore No!!!!! :P

Mira, he leido tu comentario entero, y no te voy a decir que tengas razon, pero tampoco te la voy a quitar...
Yo desde que vi este Post. lo unico que vi interesante fue la foto de la chavala..., y si es un tio??? Pues que ponga mas fotos de esa chavala!!!!

A mi lo demas, la verdad me da lo mismo..., no tengo intencion de casarme con ella, que lo mismo Dore si, no lo se, habria que preguntarle, pero es posible que si..., de enterarnos que es un tio, pues nos llevariamos un terrible desengaño... que podria causar un trauma..., pero no vamos a pensar en eso.

... Lo demas?? sus gustos?? su forma de expresarse??

YO AHI NO ENTRO!!!!

... Ni Fu, ni Fa!!!!
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Nov 20, 2008 2:22 pm

kutxiart escribió:Yo desde que vi este Post. lo unico que vi interesante fue la foto de la chavala..., y si es un tio??? Pues que ponga mas fotos de esa chavala!!!!
Mira, si sólo hubieras escrito esto habrías quedado de puta madre.
¿Sólo por la foto? Bien, me parece completamente legítimo.

Per es que después dices que si fuera un tío te llevarías una decepción, ¿y eso por qué? Si no tienes intención de nada con ella, y si no le otorgas ningún valor cómo persona, ¿qué más te da quién ponga la foto? Te decepcionaría precisamente porque le estás dando valor a una persona en base a su aspecto. Si no realmente te daría igual el nombre y sex appeal que se pueda esconder tras ese nick. Con la foto te bastaría y te sobraría para masturbarte o lo que quiera que hagas con ella. Pero necesitas más, necesitas personalizarla, luego no estamos hablando ya de algo puramente físico, queréis dotar de humanidad a una mísera foto porque la chica que en ella aparece está buena. No es más, es sólo eso.

Y fíjate cómo son las cosas, que no sabes si es un tío pero te lo planteas en vistas a la decepción que te llevarías de darse el caso. Pero tenéis todos un exquisito conocimiento de un montón de facetas personales suyas que no la convierten precisamente en un ejemplo de dignidad, y os da exactamente igual. En ese momento os basta decir que vuestra excitación no trasciende de lo expuesto en la foto, pero por favor, que no tenga polla.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 20, 2008 2:28 pm

Leitza_ergaster escribió:
kutxiart escribió:Yo desde que vi este Post. lo unico que vi interesante fue la foto de la chavala..., y si es un tio??? Pues que ponga mas fotos de esa chavala!!!!
Mira, si sólo hubieras escrito esto habrías quedado de puta madre.
¿Sólo por la foto? Bien, me parece completamente legítimo.

Per es que después dices que si fuera un tío te llevarías una decepción, ¿y eso por qué? Si no tienes intención de nada con ella, y si no le otorgas ningún valor cómo persona, ¿qué más te da quién ponga la foto? Te decepcionaría precisamente porque le estás dando valor a una persona en base a su aspecto. Si no realmente te daría igual el nombre y sex appeal que se pueda esconder tras ese nick. Con la foto te bastaría y te sobraría para masturbarte o lo que quiera que hagas con ella. Pero necesitas más, necesitas personalizarla, luego no estamos hablando ya de algo puramente físico, queréis dotar de humanidad a una mísera foto porque la chica que en ella aparece está buena. No es más, es sólo eso.

Y fíjate cómo son las cosas, que no sabes si es un tío pero te lo planteas en vistas a la decepción que te llevarías de darse el caso. Pero tenéis todos un exquisito conocimiento de un montón de facetas personales suyas que no la convierten precisamente en un ejemplo de dignidad, y os da exactamente igual. En ese momento os basta decir que vuestra excitación no trasciende de lo expuesto en la foto, pero por favor, que no tenga polla.

Coño tia, lo segundo era coña, Ironia...

Te lo explico.

Hablo por mi, pero Vamos me imagino que Dore pensara igual que yo, si es un tio. NOS LA PELA!!!!!!

... Vamos eso creo?? :roll:
Lo que nos llama la atencion del post. es la FOTO!! :D

Y, si el no piensa eso, ya lo dira... :lol:

....

Lo otro, si nos esta engañando o no, seria otro tema a tratar, como te digo vamos a creer que no nos esta engañando.
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Jue Nov 20, 2008 5:51 pm

dios, en serio os creéis que soy una troll? porque yo nunca he dicho que lo fuera, solo que si descubrís quien soy me iría del foro, pero no lo hacéis! y no tengo porque ser otra usuaria.

os habéis parado a pensar que utilizar ciertas expresiones a drede no es más que para distraer vuestra atención? más aun si esas expresiones empiezan a aflorar días después de empezar y llevar unos 20 mensajes elaborados. porque cambie el le discurso a algo más de niñata facha? o esas conclusiones sacasteis...si hubiera empezado a citar poemas, significa que soy una bohemia y habitual del apartado de más de cien mentiras o cultura?? mola vuestro razonamiento.

y si soy una chica? porque tengo que ser obligatoriamente un tío? no puede haber mujeres reaccionarias? porque sacais vuestras conclusiones de vuestras expectativas personales?

os digo que soy muy guapa, vosotros me retáis, yo la subo, y me condenáis. pero no condenáis el hecho de que alguien tiente a otra persona a subir fotos para comprobar si está en lo cierto. es decir, postura acechante.

pero cuando más me alegráis el día es cuando leo la panda de rogelias presuntamente en "peor" estado físico que yo, cuando ya sabiendo que soy más guapa que ellas, se aferran al hecho de que sea conservadora y esté en contra de la mayoría de sus pensamientos. resumo: doy asco por ser de derechas....pero mucho más si la que te rebate cosas para ti impensables es más guapa que tú. y eso a vista de un hombre -porque sois unos babosos...- no queda impune, tienes que demostrar que la belleza está en el interior como sea! no puedes quedarte atrás y menos que te cambien los esquemas una que acaba de llegar.

habré dicho algo de cierto esta vez? o llevo hablando en serio todo este tiempo? como podéis demostrar que soy una Troll? o es más bien una estrategia para poder banearme?

lo que empezó como un experimento con una amiga se ha convertido en un pasatienpo, por cierto, ella SI es forera habitual. o no...

solo se que llevo 13 páginas y que me he divertido bastante.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Nov 20, 2008 5:55 pm

Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 20, 2008 5:57 pm

Isidora_skingrill escribió:pero cuando más me alegráis el día es cuando leo la panda de rogelias presuntamente en "peor" estado físico que yo, cuando ya sabiendo que soy más guapa que ellas, se aferran al hecho de que sea conservadora y esté en contra de la mayoría de sus pensamientos. resumo: doy asco por ser de derechas....pero mucho más si la que te rebate cosas para ti impensables es más guapa que tú. y eso a vista de un hombre -porque sois unos babosos...- no queda impune, tienes que demostrar que la belleza está en el interior como sea! no puedes quedarte atrás y menos que te cambien los esquemas una que acaba de llegar.
Esto no lo dice una tia, estata claro.

DESCÚBRETE!!!! xDDD
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Nov 20, 2008 6:01 pm

GORA ISIDORO!
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Nov 20, 2008 6:02 pm

Isidora_skingrill escribió:dios, en serio os creéis que soy una troll?

os digo que soy muy guapa

la panda de rogelias presuntamente en "peor" estado físico que yo, cuando ya sabiendo que soy más guapa que ellas
Yo no me creo que seas una troll, yo creo que eres un troll, pero por lo fea que eres y por lo subidito que te lo tienes con tu hermosura. Te dedicare una cancion, "afeitate el bigote, tio feo, tio feo".

Seas quien seas, alguna forera que esta en peor estado fisico que tu te da mil vueltas en cuanto a belleza fisica y belleza interior.

Sigo esperando tu foto saltando desde el precipicio.
ôôAlicia

Mensajepor ôôAlicia » Jue Nov 20, 2008 6:13 pm

Estoy kontigo Terziox, me he entretenido a leer el post, y de lo uniko ke me doy kuenta es ke esta tia, o tio, se esta riendo a vuestra kosta, y os esta insultando a todos !!!
Si para passar el rato, y reirse un poko, esta bien el post, pero chik@s, darse kuenta ke hay kosas mas interesantes para passar el tiempo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 20, 2008 6:15 pm

Pues yo me lo paso pipa...
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Nov 20, 2008 6:23 pm

GORA PIPA! digo...yo tambien me lo paso pipa xD
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Nov 20, 2008 6:24 pm

FrontKick escribió:GORA PIPA! digo...yo tambien me lo paso pipa xD
Deberias sacar a la luz tus privados con ello.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Nov 20, 2008 6:30 pm

Hace meses que no tengo privados...
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Nov 20, 2008 6:42 pm

Te mando yo uno en su nombre y asi calentamos esto un poco.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Nov 20, 2008 6:59 pm

Seguro ke se hace pajas por llevar tantas páginas
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Nov 20, 2008 7:01 pm

La gente de derechas no se hace pajas, se entrenan para tener habilidad en las manos.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Nov 20, 2008 7:02 pm

Aparte de ke es pekado o algo de eso, no?
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Nov 20, 2008 7:11 pm

es impuro
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Nov 20, 2008 7:22 pm

Y te deja ciego de por vida.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Nov 20, 2008 7:37 pm

y la columna desviá, por no hablar de los granos
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Nov 20, 2008 7:43 pm

¿Se puede explicar que la desviacion del miembro sea para el lado que esta la columna desviada?
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Nov 20, 2008 7:51 pm

es una teoria
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Nov 20, 2008 7:56 pm

la desviación tiene que ver con la mano con la que te la machacas
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Jue Nov 20, 2008 8:22 pm

Jo, no digais eso, que yo tengo la columna desviada y me estoy tratando xD
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Nov 20, 2008 8:44 pm

Mariate escribió:Jo, no digais eso, que yo tengo la columna desviada y me estoy tratando xD

hacia la extrema derecha?? :mrgreen: