Zonas de bares Barcelona Capital
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ono? Eso que es?Runa escribió:Eres de Ono?Ciudadano Terrorista escribió:Eiiii!!! Sigo vivo! Lo que pasa que estoy sin internet en casa... hoy porque estoy en casa de mi madre, pero vamos... estoy sin internete :___ cagonros!issam escribió: creo que andaba sin internet![]()

Estaba en la uni cuando vi esto y empece a partirme el culo de risa y todo el mundo mirandome con caras raras xDDDDDDDD EL PUTO AMO !! XDCiudadano Terrorista escribió:Ono? Eso que es?Runa escribió:Eres de Ono?Ciudadano Terrorista escribió: Eiiii!!! Sigo vivo! Lo que pasa que estoy sin internet en casa... hoy porque estoy en casa de mi madre, pero vamos... estoy sin internete :___ cagonros!![]()
A lo mejor te has equivocado y me quieras poner "Eres muy mOno!
![]()
" osfjaksgjkaldjglkasdhkgkgalk-l1jkl1lgkwls
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Ainsss... vaya dos tontorrones...issam escribió:Estaba en la uni cuando vi esto y empece a partirme el culo de risa y todo el mundo mirandome con caras raras xDDDDDDDD EL PUTO AMO !! XDCiudadano Terrorista escribió:Ono? Eso que es?Runa escribió: Eres de Ono?![]()
A lo mejor te has equivocado y me quieras poner "Eres muy mOno!
![]()
" osfjaksgjkaldjglkasdhkgkgalk-l1jkl1lgkwls

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: