12 de marzo gratis en benikalap M.R.+L.D.Marras+barrafija+ko
xd
pues estuve en la aldea y despues en el koncierto ke habia en el karmen jeje vi a kolegas tuyos tbn jejeje enga majoss saludos y saluzzz para todos,la mia va mejor:d
xd
ajajaja aaaaaaaa gritooooooooooooooooooooooossss madre mia sino s epodia ni andar ayer de lao a lao tardabas mas de media hora....jajaja
ESTE MENSAGE VA DEDIKADO A TERZIOX KE NO ME REGALA PEGATAS jajajajajaja
ESTE MENSAGE VA DEDIKADO A TERZIOX KE NO ME REGALA PEGATAS jajajajajaja

-
-
- Contactar:
Es lo que tiene el guarrocanroll mata jejeje. GRacias a ti.Mata escribió:Es la hora de ser agradecido...
Lo que dije ya en nuestro foro,que muchisimas gracias a la gente que lleno la carpa,los que se lo gozaron alante como locos y a los que disfrutaron del concierto desde fuera de la carpa,fue algo impresionante,me dijeron que iba a haber mucha gente pero superasteis mis expectativas.
Gracias tambien a los Kolico y a Los de Marras...que os puedo decir que ya no sepais...sois muy grandes!!
Y esa peña,que se hace kms,que va a los conciertos,que apoya a los grupos...un millon de gracias.Seguir con esa costumbre,que es muy sana...bueno vale,no es muy sano en todos los aspectos,pero a que lo pasamos bien??jajaja
A la gente que conozco desde hace años,el 95% no leera esto,pero me gustaria deciros que sigue siendo un placer poder seguir bajando a Benicalap todos los años,y quien me iba a decir a mi hace 5 años cuando bajé la primera vez que terminaria con los Mala compartiendo todo esto...de corazon,y como dijo Agus:"El mejor concierto de mi vida".
Y a esa gente que pude conocer este finde,los Barrafija(gracias por la cami y el Cd!)la peña del Higuerock,el Tano Desera,el Santi "Bad Vices" y su mujer Rosana...ojala nos vemos pronto
Ojala algun dia podamos repetir esta gran experiencia.
Gracias,gracias y gracias.
"Te vi correr detras de un sueño..."
Kandela la proxima gorros pa todos jajaja.
xd
ajajajajajajajaj si pero te alegraste mas de ver el rubio jijijjji 

Re: xd
jotas_kolico escribió:ajajajajajajajaj si pero te alegraste mas de ver el rubio jijijjji

Como me controlas

xd
es ke es kolega mio y me gire y te vi ahiii jijijij
-
xd
jijijijijijij kandela se ieva sola por esos mundos teniais ke verla ke apaña ke es jajajajajaja exijo mi pegata de esparzios para la funda de mi guitarra ia!! 

Traelo un dia a l'Aldea!! No me acuerdo de ke lo conozco... pero sé ke la noche de la nit del foc lo và y le dà un par de besosjotas_kolico escribió:es ke es kolega mio y me gire y te vi ahiii jijijij

Yo no iba sola...jotas_kolico escribió:jijijijijijij kandela se ieva sola por esos mundos teniais ke verla ke apaña ke es jajajajajaja

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
xd
a la aldea ia ha venido igual el miercoles se viene tbn ke celebrare mi kumpleaños alli por la tarde noxe jijijij