post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
jaaaaaaaaaaajajajajajjajjjajajajasjajajajlucia escribió:Cuidado con los derechos de autor! Yo siempre he preferido la de Rulo, es mucho más emotiva.
jodeeeeeeer, no me akordaba de esa tampoko. Por lo visto tengo muchas fotos komprometidas y yo pensaba ke no

pero ahora ya no me parezko en nada a esa foto, no llevaba ni la kresta kreo rekordar... no?
-
- Contactar:
me dais un hijo?mtoykitando escribió:te comprendo perfectamente, me ocurre lo mismo....nayki escribió:a mi todo los dias... tan punto salgo de mi casa, mogollon de niños corren detras de mi, pa pedirme autografos, los no tan pequeños, me piden un hijo.... en finhay veces que ni puedo salir de casa!!
![]()
xDDDDDDDDDDDDDD

es una vida muy complicada eh?? en fin... aguantaremos.... tu ke tal lo llevas??mtoykitando escribió:te comprendo perfectamente, me ocurre lo mismo....nayki escribió:a mi todo los dias... tan punto salgo de mi casa, mogollon de niños corren detras de mi, pa pedirme autografos, los no tan pequeños, me piden un hijo.... en finhay veces que ni puedo salir de casa!!
![]()
xDDDDDDDDDDDDDD

mtoykitando no lo se... pero yo tengo una lista de tios.. y claro.. es peor ke la de la seguridad social. porke esta lista avanzas cada 9 meses! tonce... hijo no se...Chin escribió:me dais un hijo?mtoykitando escribió:te comprendo perfectamente, me ocurre lo mismo....nayki escribió:a mi todo los dias... tan punto salgo de mi casa, mogollon de niños corren detras de mi, pa pedirme autografos, los no tan pequeños, me piden un hijo.... en finhay veces que ni puedo salir de casa!!
![]()
xDDDDDDDDDDDDDD![]()