Y si es un invitado?AvIxPa0 escribió:jajajajajjajajjajajajajjaja, el o la culpable lo pagara caro.

Yo no tengo la foto, así que no puedo ser la culpable.. pero doy ideas

gracias por guardarme el secreto bakero y no decir nada hasta q lo desvelase yo primeroBakero escribió:Yo lo supe desde que vi tu fotomtoykitando escribió:sí, pero hay algo q no sabéis... antes era hombrewel escribió:si la verdad es que es una pena no conocerla en persona, alicantina, eres de alicante capital¿?¿?![]()
xDDDDDDDDD
jeje ya ves, me dejaste a cuadros, y que no veas como me jode eso, por que me quedo sin poder decirle a la otra persona a pues tu eres tal, algo parecido me paso este finde en santander, iba yo alli ha hacer animación en un mercado medieval vestido de la epoca i tal, i cuando lo estoy preparando todo en un semaforo me dice uno tu eres wel, y yo ya estamos al final era katxorro (insonoro.com) pero al principio yo hablando y pensando umm quien podra ser ...jeniffer escribió:yo te rekonozà x una foto del foro jejeje kon el ziego ke llevaba no sé kómo me di kuentawel escribió:a mi me ha costado reconocerte, no llega a ser por los dientes ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados