¿no era nuestra gente?...Kandela... escribió:Salta y kanta entre tu gente
esta nocheeee... la liamoooooos
12 de marzo gratis en benikalap M.R.+L.D.Marras+barrafija+ko
un saludl gente
Iepa peña ke muxisimas gracias por llenar la karpa por saltar por kantar y por hacernos pasar una de las noxes mas increibles komo grupo ke hemos pasado nunca,sois la lexe,sois lo mejor del mundo gente,asi da gusto hacer kanciones y grabar cds de verdad,no tengo palabras GRACIAS DE VERDAD un beso para todos y todas!
bueno,otra ke ya ha llegao a kasa...pos si,fué un konciertazo,y en casa,kon muxísima muxísima gente konocida,los de la tierra y los de fuera(ole los webos del komando jekyll!).Joxemy ke no iba a venir y apareció en el koncierto tan kampante...kandela empar psiko jevi saccharomycess los termo los desera transfer(recién llegaos de republica) derockados malallet kmr nuneka ska mark renton (isralev,tu estabas pero ke yo rekuerde no nos presentaron ni te vi)puff,ke no se puede pedir mas.Mala reputación impresionantes,no me kansan che!:D a los kólico llegué tarde pero ke ambientazo,(¿ke dice la gente=?KO LI CO! :p ) A los Barrafija aún no les habia visto en direkto,y muuuu wapo el koncierto(sabes donde hay un kajero??y una farmacia???xDDDD)En los de marras la kosa ya fué demasiao,la gente komo loka,la karpa era todo un pogo enorme,agus no tenia ni ke kantar.Los vientos sorpresilla en Obsesión kedaron de lujo,y weno,ese peazo de Aris ke salió a kolaborar en varias kanciones de Mala reputación y los de marras,el rey!!Cosa mala de la noxe ke alguna gente se sube al escenario y no tiene kuidao kon las kosas,y aparte de romper algo kasi tiran los focos,y weno,komo pasa amenudo en los de marras,ke okupan el escenario de mala manera y asi no hay forma de tocar.Weeeeeeenu ke a ver kuando repetimos!!!ke yo por mi ya sabeis...ahora mismo me iria a otro bolo iwal!jejeje.
-
si,por alli estaba haciendo viajes a por kalimotxo,jejejej,lo ke pasa eske al no conocer a la gente en persona al principio no caigo.Me kedo pensando sera o no???teching escribió:bueno,otra ke ya ha llegao a kasa...pos si,fué un konciertazo,y en casa,kon muxÃsima muxÃsima gente konocida,los de la tierra y los de fuera(ole los webos del komando jekyll!).Joxemy ke no iba a venir y apareció en el koncierto tan kampante...kandela empar psiko jevi saccharomycess los termo los desera transfer(recién llegaos de republica) derockados malallet kmr nuneka ska mark renton (isralev,tu estabas pero ke yo rekuerde no nos presentaron ni te vi)puff,ke no se puede pedir mas.Mala reputación impresionantes,no me kansan che!:D a los kólico llegué tarde pero ke ambientazo,(¿ke dice la gente=?KO LI CO! :p ) A los Barrafija aún no les habia visto en direkto,y muuuu wapo el koncierto(sabes donde hay un kajero??y una farmacia???xDDDD)En los de marras la kosa ya fué demasiao,la gente komo loka,la karpa era todo un pogo enorme,agus no tenia ni ke kantar.Los vientos sorpresilla en Obsesión kedaron de lujo,y weno,ese peazo de Aris ke salió a kolaborar en varias kanciones de Mala reputación y los de marras,el rey!!Cosa mala de la noxe ke alguna gente se sube al escenario y no tiene kuidao kon las kosas,y aparte de romper algo kasi tiran los focos,y weno,komo pasa amenudo en los de marras,ke okupan el escenario de mala manera y asi no hay forma de tocar.Weeeeeeenu ke a ver kuando repetimos!!!ke yo por mi ya sabeis...ahora mismo me iria a otro bolo iwal!jejeje.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Jojojo, la musica se entiende//*//Isralev//*// escribió:ya te lo dijeSka escribió:Kandela, Que más da el dia que haga si es en una carpa ? XDDDDDDD...Kandela... escribió:Salió buen dia, un punto a nuestro favor
Por cierto, ayer estuve viendo los sick note y la verdad, me gustaron bastante,ke es lo ke mas te gusto de sick note???

Eyyyy
Akà estamos la EmpaR y yo recién levantadas... jiji
Pues eso, ke estuvo genial, ke me encantó conoceros!!
Teching con las pegatinas, Israelev con el famoso gorro naranja ke me regaló... Y bueno, a todos, ke sois la ostia.
Y nada, a los demás ke no son de maneras y ke gracias al gorro naranja les pude conocer.
Nos vemos!!
Akà estamos la EmpaR y yo recién levantadas... jiji
Pues eso, ke estuvo genial, ke me encantó conoceros!!
Teching con las pegatinas, Israelev con el famoso gorro naranja ke me regaló... Y bueno, a todos, ke sois la ostia.
Y nada, a los demás ke no son de maneras y ke gracias al gorro naranja les pude conocer.
Nos vemos!!

-
que pasa neeeeeeeeeeeeeen! joder tio yo te veia ahi to solo te podrias haber metido a darnos ostias con nosotros, porcierto algun hijo de uta me dio un ostiazo en la ceja que ahora no puedo ni guiñar el ojo//*//Isralev//*// escribió:la verdad estuvo muy bien,despues del mal sabor de boca ke me dejo el de marea,tb tuve el gusto de conocer por primera vez foreros en personas Ska,Kandela,Empar,Mark Renton...
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
El concierto fue la leche jeje.
Kolico: Salieron con 1 hora de retraso (
) y nos hicieron vibrar a todos con sus grandes temas como Verdades a gritos, Valencia anti-fascista, Una vida a ritmo de Hardcore, etc... . Fita y Jotas unos fieras a la guitarra.
Barrafija: La verdad es que no habia escuchado mucho de este grupo, pero me gusto bastante, me quedo con la cancion de marihuana (con musica de la bamba
)
Mala reputación: Era el unico grupo del festival que no era valenciano. La verdad es que se lo curraron mucho y cantaron grandes canciones como Abuelo o Abriendo camino ¡¡¡ Asturiano Lengua Oficial ya coño!!!!!
Los de Marras: Alla a las 2:30 - 3:00 salieron a tocar Los de Marras y no defraudaron, mucha marcha y mucho guarrocanrol con unos grandes temas como Sexo en la calle, Intolerante y la sorpresa de tener subir instrumentos de viento para cantar Hierbagüena
Kolico: Salieron con 1 hora de retraso (

Barrafija: La verdad es que no habia escuchado mucho de este grupo, pero me gusto bastante, me quedo con la cancion de marihuana (con musica de la bamba

Mala reputación: Era el unico grupo del festival que no era valenciano. La verdad es que se lo curraron mucho y cantaron grandes canciones como Abuelo o Abriendo camino ¡¡¡ Asturiano Lengua Oficial ya coño!!!!!

Los de Marras: Alla a las 2:30 - 3:00 salieron a tocar Los de Marras y no defraudaron, mucha marcha y mucho guarrocanrol con unos grandes temas como Sexo en la calle, Intolerante y la sorpresa de tener subir instrumentos de viento para cantar Hierbagüena
no te preocupes,estaba bien ahi con mis kalimotxos bebiendo,ademas eso de ir a las ostias...,me acuerdo el dia de boikot ke me meti al taco y a la cuarta cancion me faltaba oxigeno jejejejejejejMark Renton escribió:que pasa neeeeeeeeeeeeeen! joder tio yo te veia ahi to solo te podrias haber metido a darnos ostias con nosotros, porcierto algun hijo de uta me dio un ostiazo en la ceja que ahora no puedo ni guiñar el ojo//*//Isralev//*// escribió:la verdad estuvo muy bien,despues del mal sabor de boca ke me dejo el de marea,tb tuve el gusto de conocer por primera vez foreros en personas Ska,Kandela,Empar,Mark Renton...
Última edición por Isra el Dom Mar 13, 2005 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Y para ke kieres guiñar el ojo?Mark Renton escribió:que pasa neeeeeeeeeeeeeen! joder tio yo te veia ahi to solo te podrias haber metido a darnos ostias con nosotros, porcierto algun hijo de uta me dio un ostiazo en la ceja que ahora no puedo ni guiñar el ojo//*//Isralev//*// escribió:la verdad estuvo muy bien,despues del mal sabor de boca ke me dejo el de marea,tb tuve el gusto de conocer por primera vez foreros en personas Ska,Kandela,Empar,Mark Renton...

-
-
xd
jajja me akuerdo de la foto y de tu saludo si señorita,
y nada decir ke pedazo de conciertos se markaron los barrafija,los mala komo siempre y lo de los de marras impresionante,y nada ke asi da gusto tokar de verdad un saludo majoss agurrr

-
-
- Contactar:
yo vi a un monton de gente kon las pegatinas de esparzios por alla.
Unos konziertazos, si, lastima q estuviera mala y me dolieran un monton los riñones, no pude botar a gusto, y enzima me volvi a las 3 a Madrid, asi q me perdi a los de marras, kon lo q me gustan, y por lo q kontais, me arrepentire mucho tiempo.
Teching, no se pq no lei q llegabas a las diez y media, y te estuve buskando desde el prinzipio, del foro solo te konozia a ti y komo no te veia me junte kon dos tias muy majas de alli, y kuando menos esperaba ya enkontrarme a alguien del foro, me enkuentra Teching, tia tu nezesitas un tema entero dedikado a ti en este foro, q grande eres. Grazias x presentarme a mas gente de x aki, y espero vernos en mas lugares proximamente, por ej en Bilbao.
Unos konziertazos, si, lastima q estuviera mala y me dolieran un monton los riñones, no pude botar a gusto, y enzima me volvi a las 3 a Madrid, asi q me perdi a los de marras, kon lo q me gustan, y por lo q kontais, me arrepentire mucho tiempo.
Teching, no se pq no lei q llegabas a las diez y media, y te estuve buskando desde el prinzipio, del foro solo te konozia a ti y komo no te veia me junte kon dos tias muy majas de alli, y kuando menos esperaba ya enkontrarme a alguien del foro, me enkuentra Teching, tia tu nezesitas un tema entero dedikado a ti en este foro, q grande eres. Grazias x presentarme a mas gente de x aki, y espero vernos en mas lugares proximamente, por ej en Bilbao.