Los barri han dicho en su foro que tocan de 2 a 3 y cuarto.SerwayTX -=[G.E.A]=- escribió:Kual es el orden ??? Sabe alguno ?? aparte de ke cierra ene bada....
Entonces, cuantos nos vamos a ver el jeto mañana?
-
Eso no puede ser, con el set list actual una hora y cuarto me parece q es muy poco tiempo.kurilla escribió:Los barri han dicho en su foro que tocan de 2 a 3 y cuarto.SerwayTX -=[G.E.A]=- escribió:Kual es el orden ??? Sabe alguno ?? aparte de ke cierra ene bada....
Estaría mas cerca de las 2 horas de concierto.
Si me dices de SA, Gatibu o Berri, si, por q esos si q tocan rondando la hora y cuarto.
-
-
-
-
FÃa del alma, llovÃa, ventaba, hacÃa frÃo, viento...Sumiciu escribió:nuneka escribió:Q poco aguantan estos chicos del norteRaSKAmel Zipote escribió:Bueno, es que a Albareto lo và justo al final, al acabar Barricada, y ya nos Ãbamos pa casa. Que el tiempo no acompañaba precisamente a estar allÃ...![]()
Psé.
Por cierto, kiero fotos!!! Porke slgo en alguna, verdad?? Ya no me acuerdo.
-
tssssss
HE LLEGAO XDDDDDDDDDDDDD
eh q después de unas 72 horas de finde puedo decir q he dormido
jsaojsoajasojoajsoajsoajsosjosjosjsoaj
mueteII
esti e' la mejó XD, menus mal della q piensa en mi
ottia i conocà a otra alimaña deskiziante

ara pasaé las fotos, a ver si hay alguna q se pueda poner XDDDDDDDDDDDDDDDD, pero solo hay de por la mañana JASOASJOSJOAJSJA q , pakengañarnos, fue lo mejor XD
rus menuo sutto mhas dao jo
Alba/putos cabrones todos sajosaojsajso
eh pues, no estoy tan fatalisimo como creÃa
HE LLEGAO XDDDDDDDDDDDDD
eh q después de unas 72 horas de finde puedo decir q he dormido

mueteII
esti e' la mejó XD, menus mal della q piensa en mi

ottia i conocà a otra alimaña deskiziante

ara pasaé las fotos, a ver si hay alguna q se pueda poner XDDDDDDDDDDDDDDDD, pero solo hay de por la mañana JASOASJOSJOAJSJA q , pakengañarnos, fue lo mejor XD
rus menuo sutto mhas dao jo

Alba/putos cabrones todos sajosaojsajso
eh pues, no estoy tan fatalisimo como creÃa

-
Menos mal q no soy el unico...hoy a la mañana casi me salto el camino al curro jajajaKikebaitu escribió:Que ostion tengo en la cabeza madre mia¡¡¡¡
Vaya liada, la movida es q a las 6 de la madrugada estabamos todos tan serenos, los kalimotxos del festi no afectaron para nada, cuando nos sentamos en ese garito mañanero kien nos iba a decir que al de 4 o 5 horas ibamos a estar la mayoria tronzas (alguna durmio la friolera de 2horas y media encima de una mesa). Si os dais cuenta el tio del bar se levanto varias veces a kitarnos los vasos de katxi vacios...o de patxaran, en algun caso xDDD
Muy grande el momento grupos raros! Kien gano al final??? Los chistes crueles sobrabán...

Y el poteo en Gambrinus, con cara a cara (ojos tapados) de enriques fue genial. A ultima hora hubo bilbainadas en directo (algunos ya se habian ido)...ya veo q todos habeis llegao a vuestras casitas asi q me kedo trankilo. Yo despues de haber dormido de 5 a 10 de la noche y de 11 a 7 de la mañana...sigo teniendo sueño. En fin...sois lo peor!
Uno que es del norte se quedo de verbena. Asà que sin generalizar.nuneka escribió:Q poco aguantan estos chicos del norteRaSKAmel Zipote escribió:Bueno, es que a Albareto lo và justo al final, al acabar Barricada, y ya nos Ãbamos pa casa. Que el tiempo no acompañaba precisamente a estar allÃ...![]()
Yo tampoco te vi Asier...

AsierM escribió:Exactamente, ese es el punto para verme en los conciertos, cerca de la barraAlbareto escribió:Asier no se escondio, lo que pasa es que vosotros no estabais en un punto estrategico como Huajolote y yo, que estabamos al lado de la barra.
Servidor abandono el punto estrategico cuando empezó lo bueno pa acercarse a los conciertos.Albareto escribió:Si, y el de todos, lo que pasa que aqui hay muchos a los que les da vergüenza reconocerlo