Boikot, S.A y La Kinky Beat en Arboç (Tarragona)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Joder he llegao tarde... por un concierto wapo k hacen en mi pueblo y no lo comunico yo oficialmente...
Yo flipe con la d gente que habÃa en l'arboç, nunca lo habÃa visto tan petao.
Estuvisteis en la xaranga? espero que si, porque es de lo mejor de la fiesta mayor...
bueno ahora ya sabeis, el 4t diumenge d'agost es festa major a l'arboç! i el sabado siempre es la empalmada, i aunke no siempre traigan grupos conocidos es la caña.
Yo flipe con la d gente que habÃa en l'arboç, nunca lo habÃa visto tan petao.
Estuvisteis en la xaranga? espero que si, porque es de lo mejor de la fiesta mayor...
bueno ahora ya sabeis, el 4t diumenge d'agost es festa major a l'arboç! i el sabado siempre es la empalmada, i aunke no siempre traigan grupos conocidos es la caña.
-
- Contactar:
estabas alli??? joooorrrrrrrrlll..... yo hasta el ultimo momento no supe si podia ir o no... pffff si lo se te mando un mensaje...nuneka escribió:Joder vincent, q estuve en ese koncierto..q lástima no haber sabido q ibasVincent Vega escribió:joer, cuanta gente!!! creo que ya necesitabamos por aqui un concierto de esta envergadura... y encima gratis. fue brutal.

-
- Contactar:
Vincent Vega escribió:estabas alli??? joooorrrrrrrrlll..... yo hasta el ultimo momento no supe si podia ir o no... pffff si lo se te mando un mensaje...nuneka escribió:Joder vincent, q estuve en ese koncierto..q lástima no haber sabido q ibasVincent Vega escribió:joer, cuanta gente!!! creo que ya necesitabamos por aqui un concierto de esta envergadura... y encima gratis. fue brutal.![]()