Klub de fans de Teching
-
ya se ke deberia de yevar un obejto en la kabeza, peor bueno esta es mi aportazion para el club teching, unos kunato s cigarros en una barba tambien tienen su enkanto

el futuro desarrollo del ser humano sera una kabeza ke lo aguante todo para yevar la priva y barabas para llevar los cigarros, se akabaran las bolsas de plastiko y los paketes de karton ke kontienen los cigarros, eso si ke es reciclar.
P.D: lo rekonozko se me a ido mogollon

el futuro desarrollo del ser humano sera una kabeza ke lo aguante todo para yevar la priva y barabas para llevar los cigarros, se akabaran las bolsas de plastiko y los paketes de karton ke kontienen los cigarros, eso si ke es reciclar.
P.D: lo rekonozko se me a ido mogollon
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
jajajajajaj, cabronnnn... el gorro naranja es precioso, me encanta y me keda muy bienSka escribió://*//Isralev//*// escribió: pos no te keda mal del todo![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor que el gorro naranja del rock en fallas seguro xD

Ah! Ayer te buské por la Mufla, porke estuve en l'aldea con unos colegas, y no estabas

(Pa una vez ke voy yo a buscarte... jajajajajaja)
-
Me fui al cine a ver la pelicula del penalti más largo del mundo. Hoy igual me paso por l'aldea...Kandela... escribió:jajajajajaj, cabronnnn... el gorro naranja es precioso, me encanta y me keda muy bienSka escribió://*//Isralev//*// escribió: pos no te keda mal del todo![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor que el gorro naranja del rock en fallas seguro xD![]()
Ah! Ayer te buské por la Mufla, porke estuve en l'aldea con unos colegas, y no estabas![]()
Hazme un toke cuando estés allà y me paso igualSka escribió:Me fui al cine a ver la pelicula del penalti más largo del mundo. Hoy igual me paso por l'aldea...Kandela... escribió:jajajajajaj, cabronnnn... el gorro naranja es precioso, me encanta y me keda muy bienSka escribió://*//Isralev//*// escribió: pos no te keda mal del todo![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor que el gorro naranja del rock en fallas seguro xD![]()
Ah! Ayer te buské por la Mufla, porke estuve en l'aldea con unos colegas, y no estabas![]()
xd
jajajaj la verdad es ke ese sombrero hace juego con.....tu kamiseta?jajajaja vaia tela io not engo fotos de esas primero porke no tengo kamara y tal pero me uno al superclubdefansdetodalavidadelaseñoritatexing jajajaja ke er de lo mejo ke hay por ai suelto,un besin para todos y todas aaaagur
-